martes, 17 de mayo de 2011

MADRE MARÍA - SIEMPRE MANIFESTANDO SU AMOR

Texto

clip_image002

Alexiis
17 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son las 3:35 de la madrugada, acabo de cerrar la computadora, y al querer levantarme, percibo la presencia de ustedes, y con mucha fuerza.

Así que, me presento con todo mi amor, y con mi grabadorcito chico, para recibir el mensaje, que alguien de ustedes quiera transmitir.

Quedo esperando.

“Ay mi niña, mi niña, soy la Madre María, estás tan, pero tan ocupada en todo lo que quieres abarcar, y en todo lo que pretenden de vos, que realmente, te hemos puesto bien el nombre de, maestra de jardín de infantes, las consultas que te llegan y que te apuras en responder, lo demuestran claramente.

Y sinceramente, no te recrimino, el que no te hayas presentado antes, a recibir la canalización, porque no es que hayas estado malgastando el tiempo, al contrario, estás ayudando, en tu forma tan especial, a los hermanos que necesitan ayuda, y tienes mucha capacidad para hacerlo, porque por un simple escrito, has percibido, más o menos, la edad de la persona que te escribe, y ya directamente, diste, como se dice, en la tecla, te felicito Alexiis, muy bien hecho.

Yo, hoy vengo, porque evidentemente, el día de mañana, es de muchísima importancia para toda la humanidad, han recibido infinidad de mensajes al respecto. Yo sé que muchos se reúnen en grupos, hacen meditaciones u otras ceremonias, digamos, para celebrar el Wesak, pero ahora me quiero dirigir, a los que, como vos Alexiis, están solos.

Sé que para vos, que no eres de las que se dedica tanto a las ceremonias, va a ser un día de trabajo intenso, pero de trabajo de ayuda a la humanidad, con el envío de los mensajes, con las traducciones, con las canalizaciones, si hay. Y mañana si te pido, que prestes atención, si alguien de nosotros, quiere pasar a último momento, alguna información.

Aparte de todo esto, está lógicamente, que ya ni siquiera tienes el tiempo para leer todo lo que recibes, y también estás pasando por una situación medio crítica, a raíz de tu salud, ojo, crítica, no en el sentido de que estés en peligro, ni nada por el estilo. Sino que tus hijas, quieren que cambies, en cierta forma, tu estilo de vida.

Yo sé que te negaste al primer momento, pero ayer al final, lo aceptaste. Hiciste bien, porque realmente, para el cuadro general, no es importante, vos vas a seguir tu camino, de eso, no hay ninguna duda, y tal como vos, cada uno de los humanos, tiene que tomar consciencia de quien es, y en base a ello, actuar. Y si alguien tiene clara, cual es su misión, también tiene que actuar de acuerdo a ello.

Esto es una recomendación general, que en principio, nada tiene que ver con la fecha de mañana, pero para la fecha de mañana, se ha transmitido tanto, pero tanto material ya, que no quiero agregar nada más a ello, sino simplemente, me quiero referir a algo que corresponde a la vida cotidiana de ustedes.

La vida cotidiana, que en su parte más importante, es la de manifestar el amor, de ser amor y el de amarse a ustedes mismos. Y con eso, ahora, te dejo que vayas a descansar, mañana lo desgravarás.

Les mando todo mi amor, y los envuelvo en mi manto de luz, Yo Soy la Madre María.”

Gracias Madre, y disculpa que no me di cuenta antes, tienes razón, es tanto lo que viene, tanto lo que viene, mucho descarto, pero las cosas importantes no las puedo descartar, y sin embargo, supera mi capacidad de evaluar todo, de leer todo, en fin. Gracias Madre.

Sé que me comprendes, y te estoy profundamente agradecida.

Hasta, mañana no digo, porque en realidad, no hay tiempo ni espacio, así que, gracias.

No hay comentarios: