domingo, 8 de mayo de 2011

GAIA - TENEMOS QUE BUSCAR INTERNAMENTE LOS RESTOS DE OSCURIDAD

Texto

clip_image002

Alexiis
08 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las once menos cuarto, y justamente estaba contestando a alguien que me preguntaba, sobre lo que representan mis indicadores. Miro para arriba, y veo que el plato gira con mucha fuerza, así que interrumpí, y me conecto.

Aquí estoy, esperando a ver quien necesita transmitir un mensaje.

Como siempre, lo recibo con todo amor.

Quedo esperando.

“Hola Alexiis, Soy Gaia, hace rato que no vengo a hablar contigo, porque relativamente, pocos son los mensajes que transmito, pero a veces hace falta.

Quiero reconocer, que a través tuyo, se está haciendo un gran trabajo, en cuanto a los círculos, grupos amor, que son una cantidad de gente, que todos los días se conectan, para transmitirme amor, luz, lo que haga falta.

Ojo, no quiero incurrir en un, como se puede decir en términos humanos, en un olvido, porque sé que, el que originalmente comenzó con esto, es mi hijo llamado Sorem. Gracias Sorem, por todo lo que estás haciendo, por difundir y ampliar, todavía más, la cantidad de seres humanos que se involucran en este trabajo cotidiano.

Ustedes dos con esto, están dándome una gran ayuda, porque ello representa cada día, un caudal energético, positivo para mí, con el que puedo contar, para seguir adelante, en la purificación y la limpieza que estoy haciendo.

Ustedes saben perfectamente, que hay mucho movimiento interno, en mi cuerpo, alguno de los cuales, lógicamente se puede interpretar como catástrofes, pero tal como ya se ha explicado, ya muchas veces, es necesario, que algunas partes del planeta, sean erradicadas, porque están tan, tan contaminadas con energía negativa, que ahí, no hay posibilidad de limpieza, entonces quedan sumergidas en el agua, y vuelven a resurgir otras tierras antiguas, que nuevamente van a brindar, el campo de vida, la disposición para el desenvolvimiento de los humanos, cuando lleguemos todos juntos, como saben, quiero llevar a la mayor cantidad posible de mis hijos. Cuando lleguemos a la quinta dimensión, la tierra va a tener una forma muy distinta, pero es necesario.

Durante eones, eones, he recibido heridas, y sufrido cosas que no se pueden erradicar, salvo, borrándolas totalmente.

Es necesario que la humanidad comprenda, que no es, ni venganza, ni nada, es con mucho dolor, esos puntos en que tengo que proceder con fuerza, en esos puntos, que significa pérdidas de vidas humanas. Pero, también tienen que tener claro, que esas vidas humanas, que en esas partes, se retiran del planeta tierra, se han ofrecido para ello, en parte, para solucionar una gran deuda karmática que tenían, ó se ofrecieron en servicio, como importantes almas de luz.

Entonces, los que quedan, digamos, no los lloren, felicítenlos, porque han dado un paso muy importante, en cuanto a lo que el alma tiene que vivenciar.

Cada uno está en distinta etapa de evolución, pero hay que conseguir cierto nivel de evolución, para poder seguir adelante conmigo. Y por eso, es por eso que siempre volvemos a insistir, trabajen en su propio ser, erradiquen de ustedes, cada manchita de oscuridad que encuentren, pero no esperen que alguien de afuera les de señales, ahí tenés una manchita, no, para eso tienen que ir a su interior. Tienen que, se podría decir, autoanalizar, lo que hay. Tienen que considerar, que si por ahí, irrumpen en ira, tienen que ponerse a analizar, ¿Hice lo correcto?, no, la ira no es lo correcto, podía haber habido, otra solución.

Todo eso, son cosas que ustedes tienen que evaluar, que tienen que considerar, y que es necesario que las vean y las estudien, cada uno de ustedes.

Mis amados hijos, diariamente espero el encendido de una nueva lucecita, que significa que un humano ha despertado.

Los amo profundamente, como una real madre, como la madre que soy, para ustedes.

Les mando todo mi amor y toda mi luz. Yo Soy Gaia, la Madre Tierra.”

Ay Gaia, hace tanto tiempo no he hablado contigo, por lo menos en esta forma, internamente si, por supuesto, pero no así. Gracias, gracias Madre Tierra, hasta pronto.

No hay comentarios: