jueves, 26 de mayo de 2011

EL CREADOR - FELICITANDO POR COMO EL DESPERTAR SE VA EXPANDIENDO

Texto

clip_image001

Alexiis
26 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenas noches amados Maestros, son la 1:15 de la madrugada, y claramente sentí, ó percibí las palabras del Creador, ya me conecto, y no sigo hablando.

Con amor, como siempre.

“Si Alexiis, pescaste rápidamente, mi llamado, Soy El Creador, El UNO, El TODO. Y hoy me conecto, porque quiero manifestar, mi gran alegría, por ver, que gran parte de la humanidad está despertando.

En más y más países, la población se está alertando, y empezando a reaccionar, aunque no sea directamente, el camino de la luz, pero reaccionar contra la opresión, contra los gobiernos que no trabajan en pro de la humanidad.

Yo acá, no quiero y no voy a entrar en detalles, solamente quiero decir, que cuanto más y más humanos, despierten a la luz, al amor, a la compasión, tanto más pronto, podremos proceder, y con menos desastres y dolor, a nivel terrestre, para el momento tan ansiado de la ascensión, de nuestra amada tierra, Gaia.

Estamos viendo, que ese despertar se está expandiendo, casi se podría decir, a nivel planetario, y le doy la gran bienvenida, a todos los que participan en ello.

Solamente, estas breves palabras, de que todos estamos alertas, de cómo esto se va extendiendo, y finalmente, están reaccionando los humanos, que aun están dormidos.

Bueno, es en otra forma, lo que se había esperado, pero el despertar está, así que, queridos hijos, mi gran amor, por todos ustedes, y cuanto más, puedan acompañar a la Madre Tierra, en su ascensión, bienvenido sean, con todo mi amor, Yo Soy el que Yo Soy, El Creador, El UNO, El TODO, con mis bendiciones, para la amada Gaia, y para toda la humanidad.”

Gracias Amado Creador, recibí tus palabras, y rápidamente traté de ponerme a tu disposición, gracias.

Nota: Justo estaba reenviando el mensaje de que el M15 llega a Grecia, cuando percibo la fuerte energía del CREADOR, por supuesto enseguida me he conectado para recibir el mensaje.

No hay comentarios: