Alexiis
26 de mayo, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es
Buenas noches amados Maestros, son las ocho menos veinte, y en forma esperada y no esperada, recibo el llamado de ustedes.
Estoy acá con mi amiga, que ya cuando me avisó ayer, que iba a venir, me dijo, hoy vamos a canalizar, y bueno, todos mis indicadores se mueven, así que, aquí me presento, no tengo idea, quién me va hablar, si es un ser de la luz, bienvenido sea.
Y ahora me callo, para que ustedes se puedan manifestar.
Estoy elevando mi vibración.
Por favor, si eres un ser de la luz, manifiéstate. Qué raro, me viene el nombre, Arcángel Miguel.
Yo sé, siempre te hablo, pero el que te canalice, es raro. ¿Quieres manifestar algo?
“Si Alexiis, soy el Arcángel Miguel, y vengo, justamente para recalcar la importancia que tiene, que ustedes, ante cualquier problema, ó síntoma raro que sientan, nos invoquen.
Toda la humanidad tendría que acostumbrarse, a que siempre, todos, tanto yo, como todas las órdenes angélicas, como los seres de luz, estamos dispuestos y encantados, si les podemos ayudar, pero ustedes son un planeta de libre albedrío.
Entonces, muchas veces, con un dolor muy profundo, vemos que a alguien le pasa algo, y no podemos intervenir, porque no nos lo piden.
Hay, digamos, un grupo angelical, que son los ángeles de la guarda, que son los únicos, que ante una situación grave, pueden intervenir sin el pedido expreso de la persona, que sufre un accidente ó algo, eso es reconocido. Pero, quiero aclarar un poco.
Hay muchos que estudian sobre los ángeles, y se preguntan, ¿Cómo es que el ángel de la guarda, ahí, interviene, sin haberlo yo pedido?
El ángel de la guarda, es un ser de luz que los acompaña, a cada uno de ustedes, encarnación tras encarnación. No es que en esta encarnación, sea la primera vez que está con ustedes, es un acuerdo que ustedes como alma, hacen antes de nacer. Antes de nacer, autorizan a su ángel de la guarda, para intervenir en casos necesarios, pero es el único que lo puede hacer, nosotros no lo podemos hacer, nosotros tenemos que respetar vuestro libre albedrío, y es importante que se den cuenta de esto. Porque muchas veces nosotros podemos ayudar, pero estamos con las manos atadas, como se diría, porque ustedes no aceptaron, ó no se les ocurrió llamarnos.
Querida humanidad, los tiempos que se avecinan van a ser fuertes, muchos lo saben, y muchos otros, simplemente lo quieren ignorar, no importa, aun los que lo ignoren, si en un momento dado, se les ocurre hacer un pedido de ayuda, ese pedido será respondido, pero tienen que hacerlo.
Entonces mis queridos, nuevamente les recalco, ustedes tienen el libre albedrío, tan libre albedrío, hasta de ser esclavos, y nosotros no podemos evitarlo.
Actualmente, todas las huestes angelicales, todos los seres de luz, estamos trabajando para ayudar a Gaia, en su ascensión, sabemos que hay una gran cantidad de humanidad, que no va ascender con la Madre Tierra, pero también tienen que saber ustedes, que el alma de esas personas, ha elegido irse antes, ya sea para pagar un karma, ó para seguir su camino evolutivo, en otro planeta de tercera dimensión, ó regresando a su hogar.
La mayoría de los seres humanos, provienen de otros sistemas estelares, no son oriundos de la tierra, y toda esa memoria, es la que ahora van recuperando, poco a poco. Son muchos de ustedes, que ya saben, que hace eones que están en la tierra, pero llegaron de otra parte, y hay muchos también, que de otra parte, están en cuerpo físico, para tratar de ayudarles. Así que, hay de todo. Pero aún, esos seres tienen que respetar el libre albedrío de ustedes, y esto es lo que quise manifestar esta noche.
Gracias por haberme invocado, querida amiga, que no, digamos, que no me llamaste para pedir ayuda, pero ya indicaste, que esta noche ibas a recibir un mensaje, que es dirigido a toda la humanidad.
Gracias Alexiis, sabias que ahora, no te podías negar a recibirlo.
Les mando todo mi amor, a todos, absolutamente todos, los que están en el sendero de la luz, y también le mando a los otros, porque todavía tienen tiempo de cambiar su sendero.
Yo Soy El Arcángel Miguel.”
Gracias Arcángel Miguel.
Yo, ya he aprendido a invocarte, y a trabajar constantemente con tu presencia, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario