jueves, 4 de febrero de 2010

YESHUA – VEAN LA BENDICIÓN EN TODO

Alexiis, 4 de febrero, 2010

clip_image001

Buenos días amados Maestros, son las diez menos cuarto y siento. . . .

Deja toda la introducción Alexiis, ya es hora que te comuniques con nosotros. Por supuesto soy YESHUA. Sé que estos días no anduviste bien y por eso tampoco insistimos con el envío de tantos mensajes pero, sin embargo, sabes muy bien que es necesaria tu colaboración para la transmisión de los mensajes a la humanidad.

Es cierto, hay muchísimos de ustedes que en este momento están pasando por diversos problemas, sea de salud, de trabajo, de relaciones, de todo sentido, o simplemente que no saben como enfrentar la vida. A todos ustedes les aconsejo yo y todos los seres de luz, todos los maestros ascendidos, toda la hueste celestial como ustedes los llaman, les aconsejamos que vean y analicen un poco la vida.

Analicen un poco de su vida, vean lo bueno que tienen, no se detengan en lo que está mal, aprecien lo bueno, aprecien que están vivos, aprecien que saben amar, que saben vivir, pero lo tienen que hacer también. Siempre cuando se les presenta algo negativo piensen en la bendición que es eso porque hay muchos otros que están mucho peor.

Ayer mismo Alexiis has reenviado, casi se podría decir que no era una oración, no sé como lo llaman ustedes, no importa, pero había que enviarle a los amigos un mensaje mío pero en lo que ustedes llaman ese sistema, ¿cómo es?, creo que PPS, yo de eso no entiendo nada, en mi época en el planeta eso no existía, pero no importa.

Yo sé que has mencionado que todos son tus amigos, sí, tienes una infinidad de amigos, aunque te sientas sola en donde estás residiendo ahora, pero estás sola porque todavía no te has permitido abrirte totalmente y mostrar quién eres. Ojo, sé perfectamente que has pasado por tiempos muy duros y en parte los sigues pasando, pero también sé que estás consciente que justamente ese cambio que estoy recomendando a la humanidad lo tienes que hacer en ti misma.

Cada cosa negativa que se presenta, mira el lado bueno que tiene, aún cuando como ayer se te rompa una ventana, sí lógicamente no es una cosa agradable, pero piensa que al comprar otra ventana le das de comer a algún otro humano, ayudas a algún otro humano.

Ese es el enfoque que ustedes tienen que tener, ese enfoque de ver la parte opuesta de lo que les está pasando. Hay tantos y tantos ejemplos, no quiero volver a repetir todo eso, pero es importante que incorporen en su vida la bendición que tienen, el amor que tienen dado por todos nosotros, y el de muchos de ustedes. Todo lo que les brinda la Madre Tierra, lo que les brinda la naturaleza, todo, absolutamente todo es una bendición y cada ser humano que abre su corazón para poder apreciar eso va a estar bendecido ya que todo eso ayuda, ayuda a su avance en el sendero evolutivo en el que están todos.

Les mando todo mi amor y todas mis bendiciones, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: