viernes, 12 de febrero de 2010

YESHUA - NO PERMITAN LA PREOCUPACIÓN

Alexiis, 12 de febrero, 2010

Buen día amados Maestros, son las once y cuarto de la mañana y recién estaba pensando que para mí es raro que pase un día sin comunicarme con ustedes, pero también reconozco que no doy con todo abasto, por ejemplo ayer me tomé la tarde libre y en cambio hoy tengo 423 mensajes en la bandeja de entrada.

Yo sé que si ustedes me necesitan, me llaman, tal como pasa en este momento, así que aquí estoy presentándome. Quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, ya sabes que soy YESHUA. Te estamos dejando un poco en tranquilidad porque realmente con la ayuda que estás ofreciendo por tu lado a los otros canalizadores para distribuir sus mensajes y sus canalizaciones, más las traducciones y los otros escritos, realmente es demasiado y no te permitas sentir culpa porque una tarde te tomaste libre y hoy te supera el trabajo a hacer.

Vos, como todos los demás canalizadores y trabajadores de la luz, tienes que permitirte tu tiempo para vos misma, ya que es necesario, y es imposible que pases todo el día delante de la computadora y solamente trabajando. Eso no lo acepta ni tu cuerpo físico ni el de ningún otro ser humano, y no lo aceptamos nosotros también, porque eso crearía en tu forma humana un desequilibrio que influenciaría en todo.

El cuerpo físico de ustedes necesita su atención, ya sean los que son canales y todos los que, aún sin ser canales, hacen trabajos para la luz. Cada ser humano que vive todavía en el planeta tierra necesita un cierto tiempo para sí mismo, como ser de 3ª dimensión que todavía lo es.

Así que si te supera el trabajo, ya te lo hemos dicho otras veces, empieza a borrar lo que no es importante y fundamentalmente NO TE PREOCUPES, eso es lo más vital que quiero transmitir. La preocupación para los humanos es casi una adicción y yo te pido que en parte hagas un extracto del mensaje que ayer tradujiste respecto a lo que representa la preocupación para el estado físico. Así me evitas el tener que hablarlo todo ya que es de interés para todos los humanos.

Esta es una traducción que hice para Jonette Crowley.

El Vórtice del 2012 (Parte 4 de 4)

Diciembre 25, 2009

Nos gustaría hablar de una cosa más: o sea la emoción de la preocupación. Podemos decir que la preocupación como una frecuencia, crea agujeros en el patrón vibratorio del nuevo trabajo de la rejilla. Podríamos definir a la preocupación como la imaginación negativa como si fuera inminente, y luego su cuerpo comienza a actuar como si estuviera sucediendo. Así que esto representa el que la negatividad esté presente sin límite, porque la preocupación puede acaparar su imaginación en formas muy expansivas.

Algunas cosas a las que hay que prestarle atención durante estos tiempos: Uno es la preocupación, de modo que no traigan a su vida más de lo que es absolutamente necesario. Lo segundo es que no asuman en forma personal algunas de las entradas y salidas de emociones que sienten. Siempre formulen la pregunta: “¿Estoy sintiendo esto personalmente o lo estoy sintiendo colectivamente?”, antes de que se alteren por lo que piensan que están alterados.

A medida que el trabajo de la rejilla es reajustado, hay una fuga mucho mayor entre la experiencia personal y la experiencia colectiva, y al final es hacia ahí a donde se dirigen, teniendo más de una experiencia colectiva. Pero mientras lo hacen nacer, es desconcertante.

La tercera cosa que tienen que cuidar es de desear que las cosas fuesen como solían ser. Quizás piensan que solían ser bastante seguras. Quizás piensan que solían ser relativamente predecibles. En este momento es muy importante que vivan en la verdad de su intuición sin preocupación, lo que es la eliminación de la negatividad del futuro, y el aferrarse al pasado en una forma que produce cortocircuitos a su habilidad de recibir en este momento.

Encuentren alguna práctica, ya sea que es visualización o respiración conscientes que los lleve al presente donde hay un flujo.

Lo último que quisiéramos decir es que no se tomen tan a pecho los errores, y no hace falta que nos extendamos sobre esto, simplemente lo vamos a repetir. No se tomen tan a pecho sus fallas.

Lo fundamental es que se mantengan equilibrados, que se mantengan en su centro y eso lo pueden hacer únicamente si se permiten vivir la vida en el Ahora, sin meterse en preocupaciones innecesarias por un mañana incierto y todo lo demás ustedes ya lo han escuchado, ya lo han aprendido y lo tendrían que haber incorporado, aunque siempre tenemos que volver a recalcarlo porque tienden a dejarse caer y no hacer las cosas que saben que tendrían que hacer, o como tendrían que actuar.

Piensen en eso, piensen que es para su propio bien. Los dejo con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: