lunes, 22 de febrero de 2010

YESHUA – CANALIZACIONES

Alexiis, 22 de febrero, 2010

Buenos días amados Maestros, ya sé, me he demorado en atender, son las diez de la mañana, porque quería terminar de responder una consulta sobre como proceder para canalizar, pero evidentemente la energía que siento es tan fuerte que aquí me presento, con todo amor. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA, ya lo sabes, pero a veces tienes que interrumpir tus otras tareas para recibirnos.

Hablando de lo que estás contestando a esta trabajadora de la luz, quiero aclarar nuevamente que todos los canales y acá remarco ‘canales’ reciben el mensaje y lo interpretan de acuerdo a su propia personalidad.

Entonces una persona que tiene un grado evolutivo normal o elevado, pero que no tiene conocimientos científicos, es muy difícil que reciba de parte nuestra un mensaje científico, porque sería un esfuerzo demasiado grande para el canal y casi imposible, interpretar lo que queremos transmitir, ya que no le van a llegar las palabras necesarias para expresar lo que tiene que ser expresado.

Yo sé que vos Alexiis esa diferencia hace mucho la has constatado y también la vas enseñando. Esto es fundamental. Ustedes tienen un ejemplo viviente, al que muchas veces también has mencionado, que es el Maestro Kryon que trabaja con distintos canalizadores y cada canalizador de él tiene una temática y una forma de mensaje completamente distinta y sin embargo es todo material transmitido por él.

Esto es importante que lo comprendan, es importante reconocer y aceptar que si son canales ustedes reciben los paquetes de energía, pero es su mente la que tiene que interpretar lo que reciben y por consiguiente el idioma hablado va a ser de acuerdo a eso.

El asunto es distinto si hablamos de lo que ustedes llaman los médiums. En un médium el espíritu que quiere transmitir un mensaje se incorpora en el cuerpo humano, entonces es muy distinto porque el alma o espíritu del médium queda a un lado, esperando, pero el que transmite el mensaje es el ser de luz o el maestro, como lo quieran llamar.

Entonces sí, en ese caso, se pueden transmitir mensajes que están más allá del grado evolutivo del ser humano que se presta como médium. Pero también es cierto que el cuerpo físico humano a la larga, no si lo hacen 2 o 3 veces, eso no cuenta, pero al cabo de los años se ve perjudicado por ese constante cambio de la energía interna propia y la del otro ser. El cuerpo físico no está preparado para eso y mucho menos está preparado para hacerlo durante años y años.

Entonces todos ustedes los que actúan de canales o incluso los que hacen de médium, tienen que saber la diferencia que existe en este sentido, es muy importante y es muy importante que cada uno por si mismo decida lo que quiere hacer.

No voy a decir con esto que los mensajes recibidos a través de un médium sean mejores o peores que los recibidos de un canal, no, en absoluto, hay canales completamente capaces de recibir todo lo que queremos transmitir, porque en lo que nosotros transmitimos la importancia está en el mensaje, el contenido del mensaje. Si esto es expresado en una forma o en otra forma un poco distinta, igualmente es válido, es valioso porque contiene el mismo amor, contiene la misma luz aunque sea con palabras un poco distintas.

Este mensaje tenía que ser dado porque muchas veces últimamente se están presentando las dudas y las consultas, a raíz de que nosotros pedimos constantemente que haya más y más canalizadores a nuestra disposición y es importante que tomen nota de todo esto.

Adelante queridos hermanos, adelante, actúen como canales, es necesario, los necesitamos.

En cuanto a la consulta por los ataques que están recibiendo ustedes, sí, es cierto, no lo puedo negar, pero por ello también es muy importante que siempre y recalco SIEMPRE, siempre se protejan, usen los medios de protección que suelen usar y los que no suelen usarlos o no tienen conocimiento de medios de protección adecuados, solicítenlos. La canal, Alexiis, encantada a todos les suministrará el material correspondiente.

Creo que con esto he abarcado todo el tema y si ustedes tienen mayores consultas todavía, que en este momento no han sido consideradas, escríbanle a Alexiis y si hace falta ella se puede comunicar conmigo para seguir respondiendo a sus consultas.

Los dejo con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: