martes, 23 de febrero de 2010

AGUILA BLANCA – TRATEN DE VER MÁS ALLÁ

Alexiis, 23 de febrero, 2010

Buenas tardes amados Maestros, son las seis y cinco de la tarde. A mi amiga le han dicho que me quieren hablar y yo siento la presencia de una energía, así que aquí me presento y quedo esperando. . . .

Por favor ayúdenme, sé que es un ser de la luz pero tengo muchos nombres dando vuelta en la cabeza. . . . Sí Irsa sé que estás presente pero no eres vos. . . . Me han dicho que va a venir AGUILA BLANCA, bienvenido Maestro, hace mucho que no hemos hablado. . . .

Sí Alexiis, es cierto, hace mucho que no he venido y hace mucho también que no has pedido consulta mía a través de Jonette, pero sabes que siempre estoy y siempre dispuesto a ayudar.

Ahora quiero hacer un poco referencia a lo que vos incluso has traducido en el libro de Jonette, de que cuando ‘el águila del norte se encuentre con el cóndor del sur’ va a haber paz en la tierra y eso es lo que todos estamos anhelando y por lo que todos estamos trabajando para conseguirlo.

Todos los pueblos nativos, todos los indígenas, no importa de qué raza sean, ustedes ya han tenido contacto con los Hopi, con los Maya, incluso con Australia, todos, absolutamente todos, ah, si mal no recuerdo incluso has tenido contacto con un Vikingo. Sí, todos los que no estamos presentes actualmente en el plano terrestre en forma humana, pero que hemos estado, estamos activos junto con los que viven bajo la superficie como se lo pueda llamar o en la tierra interna, todos estamos trabajando en conjunto, porque todos tenemos una sola meta y es que nuestra hermosa estrella azul vuelva a ser lo que ha sido hace eones atrás.

Tiene que quedar en el olvido toda la historia escrita, todas las batallas, también las batallas galácticas, no es solamente el planeta tierra el que se ve sometido a un cambio, sino también muchísimos otros planetas, muchas otras galaxias, todo el universo, todo el cosmos está anhelando llegar a una época de unión, de paz, de amor y de alegría.

Yo sé que ustedes ni siquiera son capaces de abarcar todo el panorama que representa la Madre Tierra y su entorno. Ahora si yo les pido que traten de imaginar como sería si esto se extiende a todo el universo, ya sé, no lo pueden, no está dentro de su capacidad mental, pero hagan el esfuerzo y traten de llegar cuan lejos puedan.

La razón por la cual les digo esto es que todos y fundamentalmente también los que están trabajando para la luz, los trabajadores de la luz, los canales, todos ustedes, tienen que ejercitarse en ver más allá de lo que hay delante de sus propias narices. Ustedes tienen que tener la capacidad, porque ojo, sabemos que la tienen, pero la tienen dormida todavía en gran parte, tienen que acostumbrarse a mirar más allá de lo que se les presenta delante de su vista.

Es por eso que yo les pido, traten de imaginarse lo que representa todo ese cambio a nivel universal, a nivel cósmico. Todo eso está gestionándose, todo eso está marchando, como dirían y eso es lo que ustedes tienen que comprender mínimamente y dejar de enfocarse en lo que le pasa a cada uno, que esto, que aquello, que lo de más allá, tengo problemas con esto, tengo problemas con aquello.

No quiero negar que estas cosas existan, pero son cosas tan pequeñas, son cosas tan infinitesimales comparado con el gran panorama, que ustedes tienen que tratar de ir viendo cada vez más allá y más allá y más allá. Ese es el aprendizaje que les pedimos, traten de ver más allá.

Alexiis podrías poner esto como título, sabes que normalmente no intervengo en como manejas los mensajes pero a veces que hay cosas que tienen que prevalecer, también tiene que ser para captar la atención cuando vean el mensaje, esta es una enseñanza que vengo a transmitir hoy.

Y hablándote a vos personalmente diríamos, veo muy bien que estés empezando otra vez a trabajar un poco con Jonette, porque también hace falta. Sé que has tenido otras experiencias, todo eso lo sé, sabes perfectamente que estoy al tanto de tu sendero ya que gran parte te he inducido a ello, pero también vos tienes que aprender a aumentar más la visión que abarca todo.

Con esto los dejo, es una gran tarea que les encomiendo. Les mando todo mi amor, Yo Soy ÁGUILA BLANCA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: