viernes, 31 de octubre de 2008

YESHUA – TU PROPIO MATERIAL VA PRIMERO

Buenas noches amados Maestros, son las nueve menos diez de la noche. Hace un ratito ya vine a la computadora sintiendo una taquicardia, pero como estoy otra vez con estornudo y resfríos no me he conectado anteriormente, pero ahora lo hago esperando a ver si hay alguien que quiera transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . .

Hola Alexiis, soy YESHUA. Hace rato que no vengo a charlar, pero bien sabes que cuando hay algo importante me presento, sea como sea, aún esperando un momento.
Sé que por suerte finalmente has comenzado lo que tanto se te ha recomendado en cuanto a bajar tu propia información del Archivo Cósmico. Muy bien, sigue adelante, porque por más que lógicamente todas las traducciones que haces son material bienvenido, también son importantes tus propios escritos.
Sé que ahora, hace un rato, alguien nuevo se ha puesto en contacto contigo para que hagas traducciones, incluso una que trataría de mi vida y cuando quisiste acceder al texto te encontraste con que ibas a tener que comprar el libro. No es esa la forma en la que tienes que trabajar y me parece muy bien que te has negado hacerlo.
No puede ser que año tras año, día tras día y hora tras hora estés trabajando, poniendo tu energía y vida en el empeño de compartir la información y que luego tengas que ir a comprar el material para traducirlo. No, está muy bien que pongas límites y que te hagas valer, así no van las cosas.
Bueno, no me quiero detener más en este tema ya que ha sido bastante trillado a raíz de la diferencia que hacen de un idioma y de otro.
A vos, Alexiis, siempre te vuelvo a insistir y te vuelven a insistir todos los Maestros, usa más el tiempo para tu propio trabajo, para tu propia labor que ahora está empezando a fluir. Eso es lo que nos interesa, porque ese material que vos consigues es material que bajas netamente a través tuyo y eso es lo importante.
Tal como en su momento he pedido que escribas tus vivencias y tus experiencias, también es importante que bajes la información dándole tu visión y tu versión de las cosas. A lo largo del tiempo has desarrollado una forma de comunicarte que es fácil de comprender para muchos que son más nuevos en el sendero, más nuevos en el despertar y eso es lo que necesitamos. Así que no te dejes convencer por otros que quieren aumentar tu trabajo como traductora, dejando de lado lo demás.
Sé que estás trabajando a pleno, como ustedes dirían, a toda máquina, con todo el material, con todos los informes sobre los eventos planetarios, y bueno, esas son las condiciones en este momento y sé que las aceptas y las haces con amor. Eso es lo fundamental.
Transmite el amor, la luz y la buena disposición hacia la humanidad. Nosotros todos te apoyamos y te bendecimos por eso. Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: