viernes, 17 de octubre de 2008

UNA SÍLFIDE – ELEMENTAL DEL AIRE

Buenos días amados Maestros, es la una menos cinco del mediodía. Vengo porque sentí un poco de taquicardia y bueno, aquí estoy y quedo esperando con todo mi amor. . . Por favor ¿quién es?, no reconozco la energía. Es fuerte. . . Trato de elevarme por si hace falta. . . Por favor, si eres de la Luz identifícate. . . Por favor identifícate, mándame aunque sea una imagen. . .

Soy una SÍLFIDE, un elemental del aire. . . Me es muy difícil establecer la conexión. . . Ten paciencia Alexiis, ya lo vamos a lograr. . . No te asustes, no soy una energía negativa, todo lo contrario. Nosotros somos lo que ustedes llamarían los ‘elementales del aire’, del viento, la brisa, todo eso que tiene que ver, también de las brumas y nieblas.
Imagínate que te hallas en un bosque, un día de sol. Las hojas hacen su baile a la luz del sol, las movemos nosotras, nosotras movemos las briznas del pasto, nosotras movemos a los árboles mismos si venimos con fuerza, pero no hoy.
Hoy quiero resaltar la belleza de lo que representa la naturaleza. La belleza que ustedes los humanos tan poco aprecian. Hace falta que una y otra vez les recalquemos: salgan a la naturaleza, disfruten.
Ese campanilleo que sentimos es producido por el leve viento que pasa a través de las piedras colgantes que tienes Alexiis. Todo tu jardín resplandece en el sol de la primavera, las flores bailan al suave son de la brisa.
¿Por qué no vienen ustedes y aprovechan?, cuánto han perdido, viven encajonados en esas grandes moles de cemento y es como que han perdido el contacto con nosotros, con todo lo que representa la naturaleza. Hay algunos de ustedes, sí, que saben del gozo que es por ahí recostarse en el pasto, en un día de sol y dejarse acariciar por los rayos del sol, por la brisa que besa sus caras, por el suave piar de los pájaros y algunos insectos.
Todo es Paz, todo es Tranquilidad, todo es Armonía. Eso es lo que deseamos para ustedes, eso es lo que les queremos transmitir. Ese es nuestro mensaje de hoy.
Disfruten de la Naturaleza, disfruten de la Madre Tierra, disfruten de la Vida.
Es mi primer mensaje en esta forma, no será el último. Les enviamos todo nuestro amor, nosotros somos las SÍLFIDES, hablo en plural porque somos un grupo, un grupo de energía, un grupo, pero igualmente individuales. Sé que a lo mejor les resulta difícil comprenderlo, ya lo lograrán.
Los amamos profundamente y con eso me despido por hoy.

NOTA: Por separado, en el blog de
http://wayran.blogspot.com/ mencionaré la información que he recopilado sobre las Sílfides.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

No hay comentarios: