miércoles, 15 de octubre de 2008

TOBÍAS – NO SE DESANIMEN

14 de octubre, 2008

Buenas noches amados Maestros, son las once y cuarto y tras haber canalizado hace un rato un mensaje para unos amigos, se apagó la llamada, o sea la taquicardia, pero ahora cuando ellos se fueron otra vez arreció, así que no sé si hay otro mensaje para transmitir. Por eso estoy abriendo ahora la grabadora a ver si me necesitan para otra cosa, ya que lo otro – reconozco – fue totalmente inesperado. Quedo con todo mi amor esperando, a ver qué es lo que hay. . . Hay muchos nombres que me están dando vueltas en la cabeza pero no sé definir quién es. . . .
No sé, a lo mejor me equivoqué porque la taquicardia se está yendo. Bueno. . .

Hola Shaumbrita, sabes, soy Tobías. Hace mucho tiempo que no vengo a transmitir un mensaje a través tuyo, pero ahora sí lo quiero hacer, porque le quiero decir a toda la humanidad, o a gran parte de la humanidad, que a lo mejor estuvieron con las esperanzas muy en alto, en esta fecha del 14 de octubre, esperando al aparición de la Gran Nave y de las otras naves, que se había dicho que iban a mostrarse en los cielos del planeta en este día.
Puede ser que todavía aparezcan, pero puede ser que no y lo que yo a ustedes les digo y les recomiendo que tomen en consideración que las fechas de ustedes son el tiempo lineal que no es lo que nosotros vivenciamos y vemos del otro lado del velo, como se diría.
Está programada la aparición de la nave, está programada toda la aparición de los hermanos estelares que se van a ir dando, pero no podemos dar un momento exacto porque depende de muchas cosas que tienen que mostrarse favorables para que esto se realice.
No quiero que ustedes ahora ni se desesperen ni se angustien si en el día de hoy no llegan a ver unas naves. No, todos estamos trabajando a pleno para que se produzca el tan ansiado contacto con los humanos, pero ustedes concéntrense en el Ahora. Aún si en el Ahora no ven la nave, eso no quiere decir que en el Ahora de mañana a lo mejor esté, o sea, traten de conscientizarse en que las cosas requieren su tiempo, requieren su momento adecuado para que todo lo que se programe tenga éxito.
Lógicamente no nos vamos a meter a hacer cosas a la apurada con tal de satisfacer las ansias de los humanos, aunque comprendemos perfectamente que la esperanza de ustedes se ha extendido desde hace mucho, mucho tiempo.
Muchos están cansados de estar esperando y que no haya nada, no se dejen abatir, no se descorazonen, las cosas se van a dar, estamos trabajando en forma constante en ello, ayudados por muchos de ustedes que ya son capaces de ver un poco más allá de lo que sería la realidad de la tercera dimensión.
Por favor, cuando vean eventos que no pueden comprender pónganse detrás del murito, mírenlos, analícenlos si quieren, pero no les corresponde, no son de ustedes y muchos de los dramas que están pasando hoy en día, ocasionados por el comportamiento de la humanidad o, no toda la humanidad por supuesto, pero de algunos, estoy hablando de los asaltos, los asesinatos, todas estas cosas negativas que se están produciendo es, porque en este momento están surgiendo todas las cosas del pasado que tienen que ser limpiadas y liberadas todavía y lamentablemente en muchos se manifiesta de esta manera.
También se manifiesta de esta manera en jóvenes que al ser ya chicos índigo u otros de los chicos que están viniendo especialmente al planeta, que no se encuentran contenidos y apoyados en su forma de ser por unos padres que no comprenden la ‘joya’ que están teniendo, no comprenden el diamante que es ese ser que les ha nacido.
También es sumamente importante que ustedes, los que tienen chicos, chicos, o los que tienen chicos por nacer, estudien un poco las cosas actuales, entérense, pidan ilustración, pidan consejo, pidan apoyo para poder tratar a estas almas que están llegando con un misión muy compleja al planeta tierra, pero todo eso hace que no se los pueda comparar con los chicos de antaño. Los chicos de antaño venían en una forma muy distinta y hoy en día esto ha cambiado, por eso es necesario que ustedes, los adultos vuelvan – digamos – a la escuela de la vida, vuelvan a aprender lo que representan estos seres divinos que están llegando.
Mi mensaje de hoy es breve, porque quiero que nadie se desespere, nadie se descorazone y nadie deje caer los brazos porque a lo mejor en el día de hoy no ha vivenciado lo que esperaba. El hoy es eterno, el Ahora es eterno, porque no hay pasado y no hay futuro, es hoy. Mañana es otro hoy, así que quién les dice que mañana van a vivir lo que han querido vivir hoy.
Les mando todo mi amor como siempre, Yo Soy TOBÍAS.

No hay comentarios: