viernes, 10 de octubre de 2008

EL CREADOR

9 de octubre, 2008

Grupo Faros de Luz y de Amor
alexiis@sion.com

Buenas tardes mis queridos hijos, ustedes no están acostumbrados a recibirme, soy EL CREADOR.
El Creador de todos los universos, el Creador de todo lo que existe, de lo que existió y de lo que existirá. Soy el que – teóricamente se podría decir – el que manejo todo, pero no es así, pero sí soy el que emite el amor, el que emite la luz para que todos ustedes crezcan y tomen conciencia que son hijos míos.
Tomen conciencia que la labor de ustedes es una labor sumamente importante en este momento de la vida planetaria de ustedes.
Ustedes saben que viven en un planeta escuela. Ustedes han pasado muchas vidas estudiando, aprendiendo, experimentando y ahora han llegado a lo que sería la parte final. Esto no quiere decir que van a dejar de existir o que el planeta va a dejar de existir, sino, se podría comparar en términos humanos a cuando ustedes terminan lo que llaman la primaria, pasan a otra etapa que es la secundaria.
Es así, ustedes pasan a otro estado de conciencia. Se han estado preparando para ello y se han estado preparando para todo lo que viene. Ya hoy se les ha alertado
[1] que no van a ser unos años suaves ni fáciles, pero yo tengo fe en ustedes, yo tengo la fe puesta en el corazón de cada uno de ustedes para que lleven adelante su misión que, como Faros de Luz, como Trabajadores de la Luz es el apoyar a los otros humanos que no han tenido esa apertura.
Es una misión sumamente importante, porque les digo sinceramente, no quiero perder a ninguno de mis hijos. Si fuera por mí, todos harían este salto, pero lamentablemente no va ser porque tampoco no voy a obligar al que no quiera venir.
Ustedes, este grupo que está presente hoy, al que estuve viendo toda la tarde, porque Alexiis tuvo razón, estuve dando vueltas desde el principio. Ustedes son un grupo muy importante aunque a veces no parezca, aunque a veces son muy pocos los que vienen, pero todos ustedes tienen una labor muy importante por delante y es hora que tomen conciencia de eso.
Es hora que se den cuenta que son mucho más de lo que creen ser. Yo a todos ustedes los amo profundamente, los bendigo y les mando toda mi energía para los tiempos venideros, para poder llegar al momento en que volverán a lo que ustedes llaman el hogar.
Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy EL CREADOR.

Nota: Al principio del grupo Aleé canalizó a Tobías y aunque yo percibí la presencia del Creador, no era como para canalizar y pero igual se presentó mientras tomábamos algo para celebrar un doble cumpleaños.

[1] Se leyó el Shaud de Tobías del 4 de octubre, dado por Saint Germain.












No hay comentarios: