domingo, 2 de octubre de 2011

Mensaje para Alexiis

clip_image002

1º de octubre de 2011, 14.06 hs

Ante la situación de Alexiis, que no logra conectarse con los Maestro, me presento ante ustedes para oficiar de canal y de esta forma lograr una comunicación entre ustedes y mi Hermana “Mayor”, mi Pilar de Luz.

Si, Ashamel, soy Yeshua tu Maestro Guía, es muy buena tu intensión de ser canal para reenviarle a ella el mensaje, seremos escuetos, pues es ella la que debe integrar a Anita que en este momento está tomando el comando de su vida, cuando debería ser Alexiis.

Bien, en este momento no debemos enviarles mensajes a pesar que ella se siente con ansias de recibirlos, pues el desgate que recibiría de energía es demasiado, cuando aún se está reponiendo de sus embates de salud.

Es increíble que aún no se de cuenta que Alexiis, está allí para guiarla, que Anita pertenece a la vida de 3D, pero es Alexiis la que debe organizar su vida tanto espiritual como humana.

Alexiis, Hermana, Diosa Luz, esperamos que te repongas, esperamos que Alexiis tome el comando para enviarte un mensaje, quizás más extenso, porque este iba a ser escueto, pero está dejando de serlo.

Nosotros te asistimos, el Arcángel Rafael y sus equipos de guardianes sanadores están controlando tus recaídas, tu solo debes decir Aquí esta Alexiis, tomando las riendas de la Vida, las riendas de mi Maestría, de la Maestra del Jardín de Infantes, debes serlo, sentirlo en profundidad.

Hermana te seguimos paso a paso, aunque no nos sientas momentáneamente , te dejo todo mi Amor y la protección del Padre Creador, Con Amor tu Hermano de caminos compartidos, Yeshua, Esu Emanuel Sananda.

Gracias Maestro Yeshua.

clip_image004

No hay comentarios: