martes, 18 de octubre de 2011

ALCE LIGERO SIENTAN LA PAZ Y EL AMOR EN SUS CORAZONES

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20111018

Alexiis, 18 de octubre, 2011

clip_image002

http://despertando.me/?p=21332

Atte eduardoduednes

16 de julio, 2008

Amados Maestros, es el tercer intento hoy de comunicarme. Son las doce y siete del mediodía. Dos veces he sentido el llamado pero al no estar con la computadora prendida no, es como que no me he podido conectar. No sé si escuché mal, si es, en fin, aquí estoy esperando a ver si alguien necesita transmitir algo. Con todo mi amor, como siempre. . .

Buenas tardes Alce Ligero, hace mucho tiempo que no vienes. Sé, como dijiste la vez pasada, que vienes cuando hay algo importante que comunicar. Bueno, quedo esperando. . .

Hola Mujer Blanca, Alexiis. Sí, tienes razón, tal como he dicho, no vengo solamente como se diría, o como dirían ustedes – para hacer sociales, no, tiene que haber algo concreto para comunicar, porque yo considero que tu energía y tiempo como canal es muy importante, es muy valioso y también lo es la mía. Entonces las conexiones se hacen cuando es necesario y cuando no, permanecemos en silencio.

Hoy quiero hablar un poco de la situación climática por la que está pasando el planeta entero. Todos ustedes, acá también reconozco lo que estás viviendo vos Alexiis en tú país, en la Argentina, que están teniendo unas temperaturas fuera de lo normal, casi como si fuera verano mientras están en pleno invierno y en muchas partes del mundo la manifestación climática es anormal. No es la acostumbrada.

En esto tiene que ver en parte lo que ustedes llaman el calentamiento global, pero en mucha parte también tiene que ver que el clima, o las temperaturas, corresponden a las emisiones energéticas de la humanidad.

Ya anteriormente se ha hablado cuando ustedes, en tú país, tuvieron los problemas a raíz de lo cual se tiró comida, eso para el universo significa que no necesitan, no necesitan sembrar, no necesitan cosechar, tienen suficiente. Así que el tiempo no necesita acompañarlos.

Esto suena raro para ustedes los humanos, pero es así. Es lo que ustedes emiten, lo que reciben de vuelta. Si ustedes emiten un pensamiento de que les sobra comida y por eso la tiran y así, de acuerdo a eso, va a responder el universo, enviando un clima que no propicia y que no corresponde a la época en la que están.

Es por esto que toda la humanidad, como tantas y tantas veces ya se ha dicho, tiene que tomar conciencia de la emisión de sus pensamientos, de la emisión de sus palabras, de la emisión de sus sentimientos. Todo ello influye en lo que ustedes reciben de vuelta, tanto a nivel climático como a nivel energético, en todo sentido.

Hay mucha humanidad que quieren o hacen trabajos por la paz, meditaciones por la paz, enormes reuniones por la paz en el planeta. Pero yo me pregunto, terminado esto, ¿cómo están en su casa? ¿Cómo están con su familia? ¿Cómo están con su entorno, en sus trabajos, ahí irradian la paz que ustedes proclaman? Si no es así, no se asombren que no va a reinar la paz.

Lamentablemente nosotros, viéndolo desde otro ángulo – digamos – vemos que en muchos corazones que proclaman la paz, no existe la paz a nivel personal. Entonces tienen que aprender y tienen que tomar conciencia que el primer lugar para ejercitar la paz y el amor, y el amor al prójimo, es dentro de ustedes mismos. Ustedes se tienen que amar, tienen que amar a su entorno, tienen que amar a sus semejantes y recién una vez que esto lo tengan hecho, como se diría – carne y uña – recién entonces pueden empezar a pensar en trabajos para la paz a nivel mundial.

Todas estas son enseñanzas que de una forma u otra les han sido dadas pero que no han quedado arraigadas. Es como cuando se siembra y la semilla no penetran bien en la Madre Tierra y no puede germinar como tendría que hacerlo.

Ustedes tienen que sembrar el amor y la paz desde sus propios corazones, primero en ustedes mismos, en su entorno y luego a nivel mundial.

Esta es mi enseñanza que quiero transmitir en el día de hoy. Los amamos profundamente y lamentamos que a esta altura de la evolución planetaria, todavía tengamos que transmitirles enseñanzas tan fundamentales y verdaderas.

Yo soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

WebSite : www.despertando.me/ entrada

Volver a la Principal Humanos Divinos

• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios: