domingo, 9 de octubre de 2011

MENSAJE DE YESHUA PARA ALEXIIS

Por Matty del Rosario – 10 de octubre, 2011, 12:32 a.m.

De: mattyalexandra@yahoo.com

Para: muetterken@yahoo.com.ar

2 de octubre 2011, 03:18 pm

Hola Hermanita, recibe un caluroso saludo de mi parte y todo el amor que por ti siento. He estado un poco preocupada por ti, no muy preocupada, porque mi Padre y Maestro me ha dicho que todo se está haciendo de acuerdo a lo que tú como ser de luz necesitas, para sacar tu propia fuerza divina, la cual ni tu misma has alcanzado aún a comprender que posees en tal magnitud.

Al notar él mi interés en cómo te sientes ahora, me preguntó si yo quería transmitirte esto que Él te envía a través de mí.

Querida hermanita mía, he venido en este momento a transmitir algo que tú como alma divina necesitas. Sé cómo te sientes, ¡claro que lo sé, te conozco tanto como me conozco a mí! Siento tu pesar por lo mal que te estás sintiendo en estos momentos, la falta de comunicación contigo, sé que no sabes a ciencia cierta qué pensar, si estás viviendo lo que tú quisieras en realidad vivir.

Amada mía, sabes muy bien lo amada que eres y por siempre ha sido así, y también sabes que a grandes males grandes remedios, de otro modo no harías el esfuerzo por soltar el obstáculo que tienes en frente tuyo, el cual adquiere el tamaño que tú misma con tu mente le estás dando, si pones en función completa todo tu conocimiento no será más grande que un grano de mostaza.

Hemos permitido que pases a través de cosas fuertes para que tú misma, por tu propia iniciativa, te decidieses a salir, y la respuesta ¿cuál ha sido? ¿Contéstame amada, has salido, o sigues dando vueltas en el mismo lugar?- No eres un ser inexperimentado, eres un ser sumamente instruido y guiado. Tú no eres un niño del jardín de infantes, ERES LA MAESTRA DE DICHO JARDÍN, DE MÍ JARDÍN, ¿puedes entender el significado?

Un maestro se prepara inicialmente para poder guiar a los niños que entrarán, un maestro no se deja a sí mismo a la deriva, porque de ser así, ¿hasta dónde ha de llegar? ¿Se perdería el maestro y los niños con él, ¿no crees?

Amada mía, sabes que el tiempo es relativamente muy corto ya y tú te has dedicado más a los demás que a ti misma, lo cual hala muy bien de ti, de lo grande que eres, lo que no has terminado de entender es que puedes dedicarte a las dos cosas a la vez, sin abandonar una de ellas, pues las dos son sumamente importantes, sin ti desarrollando todo tu potencial, ¿qué sería de mis niños? ¿Oh es que se han de graduar sin su maestra al lado? Ellos todos te aman y te aman mucho si vieras con tanto amor te envían su luz correrían ríos de lágrimas de tus ojos al ver tanto amor por ti, pues es lo que les has dado.

Quiero que medites sobre ti, sobre lo que te hemos enseñado, medita sobre todas las experiencias vividas, sobre todo lo que un alma atraviesa en su proceso de elevarse y verás lo que tienes que hacer para sentirte nuevamente como la más amada persona de todas, para que te sientas nuevamente nuestra ALEXIIS, pues lo que sientes ahora mismo te está gritando a voces lo que te hace falta, solo escucha, solo abre tu entendimiento, no tendría que estar diciendo esto que ya sabes, pues tú ya tienes demasiado conocimiento, además tienes guías que te amamos, innumerables maestros listos para ayudarte, lo único es que tienes que escuchar, escuchar lo que te hemos dicho siempre, pero no escuches con los oídos sino con el corazón porque lo que te hemos dicho innumerables veces no lo has escuchado desde ahí, desde tu corazón.

Siente el amor que te rodea y te avisa que la Hora ha llegado ya te queremos ver ahí junto a nuestros niños graduándose todos unidos, sin ti la fiesta no sería la misma. Adelante que te estoy esperando, adelante mi guerrera amada, adelante lo que falta necesita más de ti que de oír nuestras voces, es más necesario que salgas de donde estás que darte mensajes a publicar, pues los niños tienen diversos lugares de información. Ahora nuestra mayor atención está sobre ti. Los niños están muy bien representados y adelantados, como ha sido nuestro plan que fuese.

Adelante que te espero con los brazos abiertos para darte todo este amor. Le agradezco a AMOR por su amor por ti y por enviarte estas letras que te envío, si quisieras publicar queda a tu decisión pues ha sido personalmente que le hice la entrega de dichas letras para ti. Tú sabes que te amamos todos, tú sabes que te amo y cuánto te amo, solo un paso adelante y ya está.

Yo Soy para todos JESÚS DE NAZARET, ESU EMMANUEL SANANDA, PARA TI YESHUA. TE AMO ANITA ESPERANDO CON AMOR A NUESTRA AMADA SIN LÍMITES…. ALEXIIS.

No hay comentarios: