miércoles, 26 de octubre de 2011

MADRE MARIA, AYUDA QUE TIENE QUE PRESTAR TODA LA HUMANIDAD - Texto

image

Alexiis
26 de Octubre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las doce y media de la noche y hace rato que vengo notando que mis indicadores se están moviendo bastante y también empecé ahora a sentir la energía de ustedes.

Así que de inmediato me pongo a disposición para recibir el mensaje que sea.

Quedo esperando con todo mi Amor!!!!!

Si Alexiis tienes razón, Soy la Madre María, mi energía la percibes por el leve calor digamos que te envuelve, es así… yo irradio este calor que es el puro amor hacia todos ustedes, hacia toda humanidad.

Yo quisiera aprovechar esta noche para recalcar un poco, el trabajo que todos, tanto los trabajadores de la luz y lo posible también la otra humanidad tiene que hacer, porque no solamente se trata de rescatar y ayudar a las almas que están trascendiendo en ehh digamos los… como se podría decir las catástrofes que se produjeron en Turquía y en tantos otros lados del planeta.

Ustedes saben que esas almas se han ofrecido voluntariamente a someterse a ese paso para llegar al otro lado del velo y de ahí en adelante pueden tomar la decisión después de haber tenido el descanso y la ayuda de todos nosotros que estamos ahí esperándolos, para que decidan qué es lo que quieren hacer, muchos quieren volver a sus lugares de orígenes los que nos han sido directamente terrestres, otros prefieren ir a digamos planetas de 3D para seguir su camino evolutivo y hay otros cuantos que deciden volver al planeta tierra para emprender nuevamente la ayuda necesaria.

Ustedes saben perfectamente que están naciendo muchos niños que ya son de los grupos más avanzados, más allá de los índigo y de los cristal, son todo almas evolucionadas que están viniendo a ayudar al planeta tierra.

Ojala, digo con toda honestidad, ojala que los padres que reciben a estos chicos sepan apreciar la joya que están recibiendo y los traten en forma correspondiente, es decir… estos chicos no los pueden educar en la forma en que se educaban antaño a los niños, estos chicos están mucho más avanzados y hay muchas cosas de las que la humanidad todavía ehh sigue aferrada, pero que ya para ellos no corresponde.

Todo eso son cosas que los que son mas adultos de ustedes digámoslo así tienen que ir estudiando, traten de leer, traten de informarse, traten de apreciar las joyas que les está llegando al hogar y todos absolutamente todos no solamente los trabajadores de la luz, si no toda la humanidad tiene que enviar su luz y su amor a todos los que están trascendiendo en estos momentos tan difíciles.

Nosotros desde los reinos superiores les mandamos toda la ayuda, todo nuestro Amor y toda la Luz posible, pero solos no lo podemos hacer… necesitamos vuestra ayuda y justamente el llamado de esta noche es para pedir la Ayuda a la Humanidad, la ayuda para estas almas que están trascendiendo en este momento.

Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, yo soy la Madre María

Alexiis: gracias Madre, gracias… tus palabras siempre son un recordatorio de lo que tenemos que hacer y tendríamos que saber, gracias.

No hay comentarios: