miércoles, 5 de octubre de 2011

ALCE LIGERO – INTERACTÚEN CON LOS OTROS REINOS - HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20111005

clip_image002

http://despertando.me/2011/10/05/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20111005-alce-ligero-%E2%80%93-interactuen-con-los-otros-reinos/

Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos: Espero sepan disculpar que hace tiempo no he enviado nuevo material, pero espero que esto igualmente será de interés.
27 de junio, 2008
Son las tres y cuarto de la madrugada. El teléfono suena una vez y nada más. Así que su-pongo que ustedes, amados Maestros, me están llamando y aquí estoy encantada si alguien tiene un mensaje para transmitir.
Quedo esperando con todo mi amor. . . siento que hay una energía pero no la puedo definir. Trataré de elevarme. . . Por favor identifícate si eres un Ser de la Luz, que no te reconozco. . . Por favor identifícate. . . ¿Alce Ligero, eres tú?
Sí Alexiis, mujer blanca, soy yo. Hace mucho que no he venido quizás por eso no recono-ciste mi energía de entrada. Son pocos los mensajes que tenemos para transmitir, porque en reali-dad no hay cosas nuevas.
Siempre tenemos que recordarles lo que ya tantas veces se ha manifestado, y sin embargo todavía hay partes de la humanidad que no se dan por enteradas.
Vengo a decirles que es necesario que se conecten más con la Madre Tierra, es fundamental. Es fundamental que se conecten con todos los reinos.
Muchos de ustedes están teniendo cada vez más percepciones de sombras que pasan en su casa, que no les hacen daño y ustedes tampoco se sienten en peligro, pero que no saben deducir lo que son y por eso hay algo de temor en lo que sienten.
Les quiero decir que generalmente es una manifestación del reino de los duendes. Ellos vi-ven muy cerca de ustedes, ellos quieren entrar en contacto con ustedes.
Cuando vean esas sombras salúdenlas, denles la bienvenida a su hogar, ellos no hacen mal, ellos trabajan junto con la Madre Tierra y le ayudan muchas veces superando las cosas negativas que ustedes le producen.
También se están manifestando cada vez con mayor intensidad la aparición de lo que uste-des llaman Orbes. Hay muchos de ustedes que ya los están percibiendo dentro de sus casas, siem-pre y cuando saquen fotografías, por supuesto.
No están ustedes todavía en condiciones de verlos a simple vista, pero cada vez hay más y más personas que se prestan a sacar fotografías y ahí aparecen.
A los que no los llegan a ver todavía, como es tu caso Alexiis, es que hace cuánto tiempo no has sacado fotos dentro de tu casa. Seguro que en tu casa hay muchísimos, pero no los percibes y sin embargo interactúan contigo.
Vos muchas veces ves sombras o destellos de luz, sé que no los rechazas, sé que los saludas interpretando que son ángeles o duendes o lo que sea. Bien hecho está eso.
Pero también es necesario que cada vez tomen mayor conciencia de este hecho, que cada vez los perciban más e interactúen más, porque todos, todos están viniendo para ayudarles en su despertar hacia la mayor elevación y ascensión.
Todos los reinos están trabajando para ayudar a la humanidad, pero le toca a la humanidad el darse cuenta, el percibir esa ayuda y luego utilizarla y bendecirla y agradecerla.
De nada sirve que ustedes digan, sí, ahí hay un duende, bueno, que esté. No, háblenle, manifiéstense, considérenlo un gran ayudante que han venido de otro reino con el que ustedes normalmente no interactúan.
Es importante que esta inter-actuación entre ustedes y todos los reinos existentes se acentúe. Así que este no es un mensaje nuevo, pero tampoco es el mensaje clásico que estamos dando en estos tiempos.
Cuando se presenta alguna cosa que vale la pena mencionar frente a ustedes, ahí aparecemos nosotros y transmitimos el mensaje.
Gracias Alexiis por haber estado atenta al llamado, que sé que no es una hora que se podría llamar normal, pero sabemos perfectamente por tu forma de actuación y de trabajo, que para tí esto es normal.
Con todo mi amor y cariño hacia toda la humanidad y hasta muy pronto. Yo Soy ALCE LI-GERO, el Cacique Cherokee.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: