sábado, 8 de octubre de 2011

INFORME CORRESPONDIENTE AL MENSAJE DE YESHUA HABLANDO SOBRE NUESTRA PROTECCIÓN

Alexiis, 9 de octubre, 2011

Queridos amigos:

En realidad este es un informe que no había pensado escribir, pero como tantas veces Yeshua insiste en que lo haga porque puede ayudar a otros hermanos a que tomen conciencia de lo que pasa en nuestra vida.

Como ustedes saben, el 24 de agosto me han internado en Terapia Intensiva y mi salud física era tan mala que esta vez sí creía que no iba a seguir adelante, a raíz de lo cual le pedí una amiga que mande un informe a todos mis lectores avisando que no podía seguir trabajando.

Sin embargo, considero que fue el trabajo energético de todos ustedes el que me ayudó a seguir adelante, pudiendo salir del hospital tras una semana de internación.

No me voy a detener en detalles de todo lo que me pasaba, porque no es lo importante de este mensaje. Sin embargo, a raíz de comentarios que comenzaron a circular de que había sido un ataque energético, me vi impulsada a escribir el 3 de septiembre comentando que esto no era así, ya que Yeshua a mí me había anticipado que me faltaba hacer una depuración en mi vida, ya que había dejado sin atender a mi niña interior, o sea no le presté la atención necesaria a mi cuerpo físico.

Debido a este comentario anterior de Yeshua, a mí no se me ocurrió que lo que me pasó venía de afuera y me llamó la atención cuando con el andar de los días recibí comentarios de amigos virtuales afirmando lo contrario.

Yo estaba en un estado físico demasiado venido abajo como para ocuparme mayormente y estaba contenta de vivir el día a día, necesitando personas que me atendiesen las 24 horas del día, ya que ni siquiera podía comer sola.

Así me estuve arrastrando casi un mes y el 25 de septiembre me internaron por segunda vez, aunque solo durante 5 días.

Durante todo ese mes que ha pasado entre una y otra internación viví arrastrándome de una pieza a otra en casa, trataba de estar en la computadora pero a los diez minutos me cansaba tanto que tenía que dejar.

Durante todo ese tiempo me llenaron de remedios alopáticos, a los cuales rechazo totalmente porque me producen muchos efectos contradictorios, pero no me quedaba otra solución.

Ahora tendré que comentar lo que parece ciencia-ficción, aunque yo ya sabía de eso anteriormente.

La zona en la que vivo parece que en la tierra interna tiene grandes aglomeraciones de draconianos y otros seres similares de la oscuridad, los cuales ya varias veces anteriores se han manifestado.

Sin embargo, gracias a la ayuda de grupos de amigos que tienen la misión y capacidad de enfrentar y erradicar a los mismos, ayudando así a Gaia en su purificación para prepararse para la ascensión, yo estaba convencida que mi casa y la zona en la que vivía había sido limpiada.

Sin embargo, a los dos días después de mi segunda internación, percibí de noche energías negativas en mi dormitorio y al no estar en condiciones físicas de enfrentarlas, no me quedó otra que pedir nuevamente la ayuda de mis amigos.

No estaba al tanto de lo que hacían, y en realidad el motivo de este mensaje, por el cual el amado Yeshua me insistió en que lo escriba, era porque a mí me comenzó a pasar algo ‘raro’.

No soy persona que suele soñar mucho, sin embargo la semana antes del 6 de octubre, al despertar a la mañana tenía la sensación de que había una presencia masculina en mi casa, que se disipaba ni bien despertaba realmente. Los dos primeros días no presté mayor atención, luego se me cruzó por la mente la memoria de mi padre, el cual sin embargo falleció en 1959 y nunca he tenido luego mayor contacto con él.

Al día siguiente, nuevamente la impresión de una presencia masculina, pero esta vez relacionada con mi marido, el que es también mi alma gemela y al que ustedes conocen como Woyran.

La mañana del 6 de octubre, que dicho sea de paso es el cumpleaños de mi hija mayor y también lo fue de mi madre, la sensación de la presencia de Woyran fue tan fuerte que le comenté que durante el día iba a tratar de conectarme con él, a fin de saber lo que estaba pasando.

Sin embargo, enseguida me transmitió que le habían autorizado que unas cuantas noches estuviese aquí a fin de protegerme contra cualquier otro intento de ataque. Esto me pareció aceptable y es a eso que se refiere Yeshua cuando menciona que tenemos que darnos cuenta de la ayuda de los Seres de Luz, cuando ellos están presentes ya sea para ayudarnos o defendernos.

Ahora viene lo anecdótico e increíble: hasta esa mañana yo era totalmente Anita, la que se arrastraba de un lado para otro debido a una falta total de energía hasta el punto de que no estaba en condiciones de ponerme sola los pantalones o las medias, la que después de hablar cada 5 o 6 palabras tenía que tomar algo por la resequedad de la boca y la que ni podía soñar en canalizar ya que no podía elevar mi energía lo suficiente para captar lo que se me quería transmitir.

Como de costumbre vine a la computadora y me encontré con un amigo de Skype que me había pedido una lectura de registro akáshico, algo imposible en esas condiciones, pero mientras hablaba con él percibí como si a mi cuerpo penetrase una cantidad de burbujas energéticas, a tal punto que enseguida me llamó la atención.

Me fijé en mis indicadores y todos estaban girando con fuerza, todo lo cual indicaba la presencia de Alexiis y de los Maestros. Le planteé esto a mi amigo y le propuse que iba a tratar de conectarme, si él se animaba a probarlo, y ante su afirmación pude transmitir durante once minutos, sin interrumpir para tomar agua o algo similar, a mi amado Yeshua haciendo una perfecta lectura de Registro Akáshico.

Fue ahí que Yeshua pidió autorización para que ese trabajo sea publicado por ser de interés para todos, y es el informe anterior que recibieron.

Desde ese momento en adelante, siendo hoy el tercer día, soy nuevamente Alexiis con toda mi capacidad de trabajo, también con el péndulo, canalización etc. Es como el Ave Fenix que se ha levantado de las cenizas.

No sé si se pueden imaginar la gloria que siento de haber vuelto a ser Alexiis, y todo eso lo comunico porque Yeshua me lo ha pedido.

Con todo amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

3 comentarios:

Nossa Jornada de Amor dijo...

Besitos de amor Mestra Alexiis!
Com amor,Eliida

Unknown dijo...

ALELUYA!! bienvenida a casa querida Anita.Alexiis ys te extrañabamos gracias a todos por toda la luz para nuestra querida maestra. besos silvy =)

Alexiis dijo...

Gracias a ustedes por la bienvenida, es poco lo que canalizo en el momento, parece que realmente los Maestros me están considerando para que me mejore del todo.
Con amor, Alexiis