lunes, 1 de septiembre de 2008

INTENTO FALLIDO Y ARCÁNGEL GABRIEL

Buenos días amados Maestros, son las tres y cuarenta de la madrugada, pero sin embargo sé que a las tres he tenido un sueño, me he despertado, he sentido el llamado para canalizar y sin embargo no he podido reaccionar. Evidentemente me he quedado dormida de nuevo y recién ahora aquí estoy esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje. Espero poder concentrarme lo suficiente, porque honestamente estoy dormida, pero lo intentaré.
Como siempre, todo lo que hago lo hago con mucho amor. Quedo esperando. . . Siento la presencia de una energía, pero es como toda una nebulosa que tengo en la cabeza. . . Perdón, seas el que seas, yo sé que mi estado de sueño está dificultando la recepción. . . Trato de aclarar mi mente. . . Por favor, ¿quién eres?. . . Por favor, si eres de la Luz, identifícate. . .
Recibo el pensamiento de que no tiene sentido, que no me preocupe, en otro momento se manifestará, pero, estoy como se dice, demasiado dormida, que me vaya a dormir de nuevo. Lamento, lamento sinceramente, esto debe ser porque la noche anterior no he dormido nada, ahora no me puedo despertar. Voy a guardar esto y cierro la grabación, y pido por favor que se manifieste más tarde. Con todo mi amor, como siempre.
* * * * *
Son las siete menos cuarto de la mañana, otra vez esa sensación de que hay una energía presente, que todavía no puedo distinguir quién es. Antes cuando tuve que apagar me vino a la memoria que cuando me desperté por primera vez había soñado algo con una guerra, como una guerra. Pero no una guerra de esas tremendas, fatales, no, era como que íbamos montados, una cantidad inmensa de personas vestidas de blanco, en corceles blancos, avanzando como si fuéramos una vanguardia de Trabajadores de la Luz. Esa fue la imagen con la cual me desperté. Lo que significa no lo tengo en claro todavía.
Ahora trataré y veré si me puedo elevar lo suficiente para recibir el mensaje que me quisieron transmitir durante la noche y que por mi sueño no lo pude captar. Quedo esperando. . .

ARCÁNGEL GABRIEL – ANUNCIANDO LA ERA DE LA LUZ


Sí Alexiis, estás captando bien, soy al que ustedes conocen como el ARCÁNGEL GABRIEL. Vengo por primera vez a conectarme contigo, aunque ya te habían avisado que perteneces a mi grupo, cosa que te llamó mucho la atención porque da un enfoque totalmente nuevo al ser conocido actualmente.
Sí, eres una de las – digamos – anunciadoras que va a estar en condiciones de preveer lo que pasa en la Madre Tierra. Ya se te ha dicho que no utilices la palabra ‘clarividente’, porque eso presta a confusión para el lado negativo, porque lamentablemente muchos clarividentes han usado mal esta capacidad.
Aquí quiero aclarar para todos los Trabajadores de la Luz y para la humanidad en general, que cada ser que tiene la capacidad de la clarividencia, en lo que ve no puede llegar más arriba de su propio nivel evolutivo. Aclaro que si alguien llega hasta la cuarta dimensión no puede llegar a ver eventos de la quinta y es ahí donde lamentablemente en muchas de las profecías y clarividencias y visiones del futuro, siempre han aparecido eventos catastróficos, eventos tremendos para la humanidad, mencionando solamente dos: el famoso Apocalipsis y el Armagedón.
Todo esto ha sido percibido por seres que llegaban hasta un cierto nivel, hasta una cierta dimensión, pero no estaban en condiciones de ver más arriba.
En lo que se refiere a vos Alexiis, yo sé que con tu actividad con tu ballena, Auralias, y con muchos otros seres de Luz, has llegado con toda facilidad a la séptima y a dimensiones mucho más altas. Así que cuando se desarrolle completamente tu capacidad de ver, vas a ver la realidad y esto, este sueño que acabas de mencionar antes, es una muestra de ello.
Has visto algo que en primer momento consideraste una guerra, pero después vos misma has visto que era un avance de la Luz para erradicar totalmente la oscuridad en el planeta.
Te felicito, porque se te están abriendo las percepciones y los sentidos cada vez más y no creas y no dejes sin considerar estas visiones que te llegan, tal como te llegó hoy.
Sí, a mí me llaman el Arcángel de la Anunciación y yo anuncio el comienzo de la Era Dorada de Luz y de Paz para el planeta. Eso no quita y estoy perfectamente consciente, porque puedo abarcar el panorama total, que va a haber momentos todavía de caos, de incertidumbre, de dolor y de muertes.
Pero ustedes, los Trabajadores de la Luz, tienen que estar firmes en su posición, tienen que estar firmes en su convicción de que la Luz prevalecerá, el amor prevalecerá. Ustedes tienen todas las herramientas para hacer que esto suceda y es por eso que estamos tratando de conseguir cada vez más personas que viven todavía en la tercera dimensión, pero que son capaces de conectarse con las dimensiones superiores para traerles las buenas nuevas y poder tranquilizarlos, y poder trabajar en pro del logro de esa tan ansiada meta.
Mi mensaje de hoy es corto, se ha dicho lo que se tenía que decir y no voy a decir que esta será la única vez que yo venga. Cuando haya nuevas que transmitir, voy a estar y va a estar Alexiis y van a estar otros que serán capaces de predecir ese tiempo de Gloria para el planeta Tierra.
Yo, el ARCÁNGEL GABRIEL, les mando todo mi amor y toda mi luz.
¡Así es!

No hay comentarios: