domingo, 31 de agosto de 2008

KIRAEL – IMPORTANCIA DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

Son las once y veinticinco del mediodía. Buenos días amados Maestros, los saludo, aunque como tantas y tantas veces no sé si me han llamado, pero al llegar la idea de la posibilidad, me conecto a ver si hay alguien que quiera transmitir un mensaje. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor y toda mi dedicación y todo mi cariño. . .

Sí Alexiis, veo que me reconoces, soy KIRAEL y en parte tiene que ver con lo que estás traduciendo y con respecto a lo cual ya has escrito tantas y tantas veces.
Se trata de la importancia fundamental de vivir con la respiración pránica, inspirando los fotones y cada vez nuevamente, vos misma, y el resto de los que leen estos mensajes, que reciben estas enseñanzas, se olvidan de las mismas. Es como si tocase una fibra distinta a lo que están acostumbrados.
Evidentemente a la humanidad le cuesta mucho aceptar esta forma de vida, esta forma de aprovechar la energía disponible para ellos, para todos, ojo yo digo para ellos, no queriendo decir solamente la humanidad, porque todos los reinos, los animales, los vegetales, los minerales, todos, incluso la Madre Tierra, aprovechan la energía fotónica.
Estás viendo que es una energía de puro amor y eso es lo que quiero enfatizar en el día de hoy. La importancia – todos ustedes lo saben – que tienen que vivir en amor, que tienen que manifestar el amor, pero no se dan cuenta o no llegan a incorporar en su estado consciente la gran ayuda que les llegaría por la energía fotónica.
¿Es tan difícil? Todos ustedes que han tenido muchas vidas anteriores en el planeta, muchos de ustedes que son antiguos Lemurianos, han vivido de esa forma, se han alimentado de los fotones, no han precisado otra cosa para estar y estar mucho mejor y en condiciones mucho mejores de las que ustedes están ahora.
Lamentablemente, con todo el cambio que ustedes han sufrido durante eones, han perdido esta habilidad de alimentarse y de incorporar a los fotones en su sistema y está costando mucho – lo sé – mucho esfuerzo para que esto lo vuelvan a incorporar.
Tengo el ejemplo en vos, Alexiis, sé que estás consciente y sin embargo es algo que no funciona todavía en tu vida y por ello sigues teniendo problemas físicos, encarándolos en cierta forma bien porque sé que no te sometes a tratamientos médicos, tratas de sanar con tu propia energía; cuando te acuerdas de ello tratas de hacer la respiración pránica, etc., pero te cuesta. Siempre hay todavía una parte tuya que te hace olvidar la importancia que esto tiene.
Es por ello que en los informes mensuales que transmito a través de mi médium, Kahu Fred Sterling, siempre vuelvo a tocar este tema. Tiene que llegar el momento y es cada vez más y más importante que ustedes tomen conciencia de esto, que aprendan a vivir de acuerdo a ello.
Es tan fácil, es tan fácil, se trata de respirar, pero en alguna forma su mente, su mente de tercera dimensión, los trata de bloquear, los trata de boicotear y eso es lo que no puede ser.
Tomen conciencia de la importancia que esto representa, tanto para la sanación de sus cuatro cuerpos, como para toda su vida de aquí en adelante. Llegará el momento en el que no van a disponer de los alimentos como lo disponen ahora, y ¿entonces qué? Si ustedes ahora no practican la respiración pránica, la inspiración de los fotones, el tiempo se les va acortando.
Pensando además en las situaciones – digamos – difíciles por las que está pasando el planeta, ustedes mismos se aliviarían tanto más si incorporan esta práctica en forma cotidiana.
Lamento tener que volver siempre con el mismo tema, pero hoy tuve que aprovechar esta oportunidad para volver a recalcarlo.
Los quiero a todos ustedes, los amo profundamente y en mi calidad de Maestro Guía les vengo a recalcar una vez más esta importancia.
Por favor, les pido por favor, incorpórenla en su vida, incorpórenla.
Los dejo con este recordatorio mandándoles, insuflándoles montones de energía fotónica para que la aprovechen, aprovechen el amor que representa, aprovechen el amor que se incorpora a su sistema físico y a los otros sistemas y a los otros cuerpos y luego compartan ese amor.
Yo Soy KIRAEL.

No hay comentarios: