sábado, 27 de septiembre de 2008

YESHUA – DISCERNIR

Son las cuatro menos veinte de la madrugada, estoy tratando de dormirme y siento como un – no sé como definirlo – no es el timbre clásico, pero era una especie de sonido musical. ¿Me han estado llamando ustedes, amados Maestros? No sé, parece que vamos a tener que volver a la vieja forma de llamarme porque esto no está funcionando así.
De todas formas me he conectado porque no quiero dejar de hacerlo, a ver si ustedes me necesitan. Con todo amor, quedo esperando. . . Pausa prolongada. . . Honestamente no me voy a levantar y volver a vestir para ir a la computadora. Si no consigo la comunicación ahora, será en la mañana. Perdón si soy rebelde, pero algo necesito descansar. . .
Ay Alexiis, Alexiis, ¿así que te vas a poner en rebelde para recibir los mensajes? No, no importa, tienes razón, ya sabes, soy YESHUA, pero se me ocurrió venir porque justamente me alegro que estés tomando un poco en serio las recomendaciones de prestarte más atención a vos misma. Es importante. Tantas veces se te ha dicho que tienes que amarte, que tienes que descansar, que tienes que hacer esto o aquello.
Sinceramente tiene que ser así, tienes que valorarte, tienes que prestar atención a tus propias necesidades. Todo ello es necesario para que puedas ser en el momento decisivo lo que eres realmente capaz de ser.
Ojo, yo te estoy hablando acá como le hablo a toda la humanidad. Ustedes tienen que estar firmes, hay mucho movimiento, hay mucho movimiento, algunos de ustedes lo saben, otros no quieren saberlo y otros directamente están ignorando lo que pasa.
Me gusta el mensaje que has preparado anteriormente, Alexiis. Es así, no puedes y no queremos tampoco que lo hagas, hacerte cargo de darle las cosas servidas en bandeja de plata a tus lectores, a la humanidad en general. No es esa la forma, siempre volvemos a insistir, usen su propia capacidad de discernimiento.
Evalúen, consideren, “¿esto es para mí?, ¿esto me brinda algo?, ¿de esto puedo aprender algo?”, y si no les resuena lo descartan, pero es necesario proceder así porque ustedes tienen que afinar sus sentidos, tienen que afinar su percepción de lo que pasa. No necesitamos robots necesitamos gente pensante, gente que por medio de su capacidad de pensar en el momento necesario pueda tomar decisiones.
De ustedes depende mucho de como vayan progresando y evolucionando, para poder ayudar a sus hermanos que no han tenido esta enseñanza previa – llamémoslo así. Los necesitamos a todos ustedes, a todos los Trabajadores de la Luz y a todos los que se vayan despertando y tomando conciencia de lo que pasa en el planeta y en el universo.
Tienen que estar atentos, no puede haber más gente que haga la política del avestruz de ocultar la cabeza en la arena, porque esto no me gusta, porque aquello no me resuena. ¿Lo han pensado seriamente?, ¿lo han analizado?, o simplemente, “Ay, esto no me gusta, entonces lo dejo de lado” Esa no es la forma de proceder de un Trabajador de la Luz que quiere ayudar a la Madre Tierra para su ascensión hacia nuevas dimensiones.
Piénsenlo, los necesitamos a todos ustedes, pero pensando para poder actuar, no – repito – no queremos tener robots a los que hay que decir tienes que hacer esto o aquello, no, necesitamos gente pensante. Pensante, pero con corazón. Pensamientos guiados desde el corazón. Tiene que prevalecer el amor en los actos que hagan, tiene que prevalecer el amor, el amor hacia ustedes mismos y hacia todos los demás.
Todo esto tienen que pensarlo, tienen que analizarlo. Si este mensaje mío no les gusta, tal como Alexiis les dijo anteriormente, hagan ‘click’ y bórrenlo. Yo no me impongo a nadie, yo no me impongo, si eso lo hubiera querido hacer lo hubiera hecho hace mucho tiempo atrás, pero nosotros siempre les damos el famoso libre albedrío y eso sigue vigente, pero eso no quiere decir que no les brindemos consejos, comentarios, opiniones.
Les mando a todos mi enorme amor, mi luz, para que sean capaces de pensar y analizar. Con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: