miércoles, 17 de septiembre de 2008

CELESTINA – TÓMENOS EN CUENTA

MI ANGELITA DE LA GUARDA
Alexiis, 18 de septiembre, 2008

Buenas noches amados Maestros, son las doce menos veinte y tras un momento muy difícil, caótico, porque se me había perdido toda una carpeta, es decir la carpeta del Curso de los Ángeles, unas cuarenta y pico clases, que se esfumó realmente de la computadora y no apareció por ningún lado. Menos mal que hace unos días atrás tuve la urgente necesidad de hacer un respaldo en un CD y de ahí lo pude recuperar.
Bueno, fueron unos nervios muy fuertes. Ahora me estaba sentando a traducir, lo que generalmente me calma y me despeja y me viene a la mente la palabra o el sentimiento de canalizar. Bueno aquí estoy, encantada si alguien tiene que transmitir un mensaje, quedo esperando, creo que no hace falta decir: “como siempre, con todo amor”, pero lo digo. . .
Hola Celestina, hola Angelita de la Guarda mía. ¿Fuiste vos la que hace unos días atrás me insististe tanto para que haga lo que se llama el ‘respaldo’?

Sí Alexiis, fui yo y en este momento delante de tu ojo de la mente viste incluso en un segundo mi energía. Esa lucecita blanca que te aparece, aunque tengas los ojos cerrados, no solamente estás sintiendo mi energía sino que también la has visto. Muy bien.
Digamos este es un evento que se tenía que producir, no te puedo responder o no me toca responderte porqué todo ese material, que son muchísimas clases, creo que mencionaste cuarenta y algo, por qué esas se perdieron, no lo sé.
Desde ya por las dudas te conviene hacer una purificación de la computadora para ver si no tienes alguno de esos dichosos bichos que te andan carcomiendo material. Mirá que yo como Ángel te estoy dando consejos de computación. Mis compañeros se van a reír de esto pero es así.
Nosotros, especialmente los que somos los Ángeles de la Guarda, estamos viviendo cotidianamente con ustedes, y entonces también cotidianamente vamos viendo lo que pasa, vamos viendo como se desenvuelve vuestra vida y como de vez en cuando tenemos que darles un toquecito para ayudarles a salir adelante.
Por eso quiero aprovechar esta oportunidad, este evento tuyo, para decirles a todos ustedes, humanos, a todos ustedes ángeles humanos, préstenos atención, tomen conciencia que nosotros estamos siempre ahí. No crean que hay ‘casualidades’ o cosas similares, no, las cosas suceden porque tienen que suceder, aunque sea se producen para brindar una enseñanza.
Todos ustedes tienen que tomar conciencia plena de nuestra existencia. Es la única forma en la que podemos trabajar y colaborar plenamente con ustedes. Esa es nuestra misión, esa es nuestra misión como Ángeles de la Guarda: colaborar con ustedes, ayudarles y a veces también protegerlos en casos graves, pero esto no es el caso de hoy, sino que hoy es una enseñanza para la vida cotidiana.
Invóquenos, pidan nuestra ayuda, siempre estamos ahí. A nosotros nos encanta y amamos cuando nos piden ayuda y la podemos brindar. Tomen conciencia de nosotros, charlen con nosotros, háblenos, hagan ver que piensan en nosotros y verán como sus vidas cambiarán para mejor.
Es así de simple, no requerimos que nos pongan altares ni que nos hagan grandes ceremonias para invocarnos. No, estamos ahí, estamos rodeándolos eternamente. Simplemente una señal, una palabra, un pedido y ya estamos, ya les brindamos la ayuda que les hace falta. La ayuda, a veces un mimo, como dicen, un toque de ángel, una caricia, o simplemente hacerles sentir el calor de nuestro amor. El saberse queridos, el saber que no están solos en el camino que están andando, siempre estamos con ustedes.
Por favor, tomen conciencia de esto, Yo Soy CELESTINA, el Ángel o Angelita de la Guarda de Alexiis y como tal los saludo y les mando todo mi amor y todas mis bendiciones.

No hay comentarios: