jueves, 25 de septiembre de 2008

HADA LIMUSINA – QUE SALGA EL NIÑO INTERIOR

Buenos días amados Maestros. Son las nueve y cuarto de la mañana y es la segunda vez que me surge que ustedes me están llamando. Esta mañana a las siete de la mañana sentí el famoso timbre, me conecté con el grabador chico, pero evidentemente no conseguí nada. No sé si directamente tengo que dejar de tratar de canalizar estando en la cama y tengo que venir acá, no lo sé.
Y bueno, ahora escribiendo o traduciendo nuevamente me surge la necesidad de conectarme. Quedo esperando con todo mi amor a ver si hay algún mensaje para ser transmitido. . .
Por favor identifícate si eres un Ser de la Luz, no reconozco tu energía. . . Hay muchos nombres dando vuelta en mi cabeza, pero ninguno completo. . . Trataré de elevarme más. . .
Veo una hermosa pradera, todo de pasto verde, intercalado con flores, un día soleado, al borde hay bosques y más allá montañas. Es absolutamente un día de primavera. . ., ¿pero qué es lo que tengo que hacer ahí?. . .


Ahora sí captaste mi energía Alexiis, soy el hada, el HADA LIMUSINA, ya has estado en contacto con nosotras, pero hoy te he llamado a estos pagos para que junto con nosotros bailes, disfrutes de la primavera. Suelta tus energías, déjate ir, date permiso para disfrutar, para jugar, para reír, para correr y para danzar con nosotras.
Permítenos que agarremos tus manos y vamos a formar una hermosa ronda, bailando, manifestando la alegría, manifestando la dicha de estar aquí, disfrutando del sol, del aire, de todo este ambiente tan hermoso.
Disfruta de ello, tienes que aprender a hacerlo más, tienes toda la capacidad para hacer estas cosas por ti sola, pero no lo haces. Estás tan enfrascada en lo tuyo, en tu trabajo, en lo que tienes que hacer, suéltate, permítete disfrutar, permítete estar en contacto con la naturaleza.
Ahora ves porqué esta mañana no me pude conectar con vos, estabas muy encerrada, ahora estás disfrutando de la vista de tu jardín, de tus palomas y los otros pájaros. Aprovéchalo, aprovéchalo querida niña, deja salir esa niña interior que tienes. Es muy importante. Es muy importante que te dediques más a ella, que te dediques más al juego, a la alegría, al amor sé que lo haces.
Pero todo eso, tienes que soltarte, tienes que soltarte y liberarte para sanar de una vez por todas a tu cuerpo físico. El mismo ha sido muy castigado durante vidas y vidas y ahora es la sanación. Es lógico, está costando, te está llevando tiempo, pero lo puedes hacer y sabes que puedes ir sanando. Nosotras todas te rociamos con polvo de estrellas, de salud, de bienestar.
Te dejamos por hoy con este breve mensaje, que extendemos a toda la humanidad, porque todos ustedes tienen que dejar salir más a sus niños interiores, que en muchos casos están tan cautivos, tan encerrados. Bríndenle amor, bríndenle libertad y bríndenle alegría.
Yo los envuelvo a todos con nuestro inmenso amor y alegría. Yo Soy la HADA LIMUSINA.

No hay comentarios: