domingo, 24 de febrero de 2008

YESHUA – TELEPATÍA


25 de febrero, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las dos y media de la madrugada y me he despertado sintiendo una leve taquicardia, así que, como esta es una hora – digamos – clave para despertarnos los Trabajadores de la Luz, preferí venir a mi grabadora para ver si hay alguien que necesita transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor como siempre. . .
Sí Alexiis, tienes razón, sabes, soy YESHUA. Es el famoso club de las tres de la madrugada, el que se ha hecho muy conocido entre los Trabajadores de la Luz. Ustedes toman un primer sueño y cerca de las tres se despiertan y están completamente atentos y despiertos y después de un cierto tiempo algunos se acuestan otra vez y otros no.
Bueno. Quise aprovechar hoy para charlar un poco con ustedes, no solamente los Trabajadores de la Luz, sino con toda la humanidad. Todos ustedes están pasando por – digamos - pruebas o sentimientos que los alteran, muchas veces no saben qué es lo que les pasa, por qué se sienten raros, por qué se sienten mal o desubicados. Hay una cosa, muchos, como le está pasando a Alexiis, están afinando sus sentidos y están percibiendo que a nivel planetario hay un enorme movimiento, sísmico, climático, de toda índole.
Los que como vos Alexiis, perciben estas cosas, muchas veces no le saben poner nombre. Saben que sienten algo que está pasando, pero no saben qué, y en tú caso después cuando recibís las noticias, te queda claro, “ah, por eso me sentí rara”.
Bueno, quiero aclarar un poco esto. Yo sé que es una cosa molesta, yo sé que les desconcierta esa repentina, podríamos decir – inestabilidad – que sufren, pero todo ello se debe a que ustedes se están abriendo en sus sentidos, están afinando sus sentidos, llegan a percibir más allá de lo que se presenta a simple vista en tercera dimensión. Es un proceso natural, en algunos más fuertes, en otros más débiles. Es un proceso por el cual pasa toda la humanidad y que es inevitable, porque sus cuerpos están sufriendo cambios, muchos de los cuales ustedes ni siquiera notan a nivel externo.
Otros sí lo notan porque cambian de figura, otra vez el caso tuyo Alexiis y sabes que también es un síntoma normal, por el cual no tienes que preocuparte. Te volvemos a insistir, ya te lo hemos dicho. Sabemos que es molesto que tu figura física se haya agrandado y es una cosa que no tienes equilibrada todavía, la cual te impide un movimiento más ágil, pero puedes estar segura que esto se dará. Tu cuerpo podrá equilibrar el movimiento, la apariencia, todo para que sea una cosa armónica.
Lo único que tienes que hacer es aguantar esta transición sabiendo que es por que tienes que tener ese cuerpo para poder recibir las altas vibraciones que te están llegando en forma de canalizaciones.
Sé perfectamente en tu caso, que prefieres lo que te está pasando y no dejar de canalizar. Bien hecho, porque te necesitamos, y necesitamos que estés a disposición de los seres que no pueden bajar sus frecuencias.
NOTA: Me estuvo pasando algo muy raro que quiero comentar. Mientras estoy transcribiendo este mensaje, siento la presencia de Astarte, el Reptiliano, pero no suficiente con que siento su presencia, sino que me da indicaciones concretas que tengo que buscar más información e imágenes que se hallen disponibles, de las diversas formas de reptilianos. Por supuesto no quería interrumpir la trascripción, pero fue tan insistente que lo hice, y por separado luego enviaré lo recopilado, y supongo que vendrá acompañado de un mensaje.
Ahora que he hecho lo que me ha pedido Astarte, estoy tranquila pudiendo seguir con el mensaje de Yeshua.
Así que, volviendo al resto de la humanidad. Muchos de ustedes que están sufriendo este problema de la “obesidad”, y se preguntan ¿por qué, si no han cambiado su forma de vida?, pónganse a pensar un poco si ustedes no están recibiendo lo que llamamos los ‘toquecitos en el hombro’, porque nosotros nos queremos comunicar con ustedes.
Se está abriendo la percepción, se está abriendo lo que se llama el sexto sentido, pero muchos de ustedes no le prestan ninguna clase de atención a ello, sino simplemente sufren de lo que se llama la obesidad.
No es así, ustedes todos, aún los que no sufren de obesidad, tienen que empezar a prestar atención a esos famosos ‘toquecitos en el hombro’, porque todos, toda la humanidad que sigue adelante con la Madre Tierra, se va a convertir en telépatas.
Es decir, la comunicación más allá de la tercera dimensión, en su mayor parte va a ser telepática. No es que ya no van a usar más sus palabras, pero también va a haber la gran ayuda de poder percibir los pensamientos de la persona que tienen enfrente. Todo esto va a traer como resultado que ya no existirán las mentiras, ya no existirán los engaños, porque no pueden engañar a una persona que les lee sus pensamientos.
Así que por favor dense cuenta que esto es un gran avance hacia algo mejor. Por eso necesitamos que todos y cada uno se fije en las señales que recibe en este sentido. Es importante que ustedes se den cuenta. Ustedes saben perfectamente que los tiempos se van acortando, y este cambio de poder percibir los pensamientos del otro, no se hacen de un día a otro, requiere una práctica y necesitamos que ustedes hagan esa práctica. Que se den cuenta, que perciban, que puedan leer en los ojos de la otra persona, y ella en los de ustedes.
Así que por un lado requiere una apertura de parte de ustedes y también de la otra persona. Por eso es un trabajo que tiene que encarar toda la humanidad.
El mensaje de hoy tiene ese motivo, tiene el motivo de recalcarles la importancia que le presten atención a todas las señales que perciban, a todo lo que podrían llamar ‘cosas raras’, traten de interpretarlas, no son cosas raras, tienen sus significados y es importante que le lleven el apunte.
Los dejo para esta madrugada, con todo mi amor como siempre, yo soy YESHUA.

No hay comentarios: