miércoles, 27 de febrero de 2008

XIUSTI – UNA LIBÉLULA

27 de febrero, 2008
Buen día amados Maestros, son las siete y media de la mañana, me he despertado, quise seguir durmiendo pero siento la famosa taquicardia, así que me he levantado y aquí estoy dispuesta y encantada si recibo algún mensaje de ustedes. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .
No estoy segura si hay alguien. . . Si es, es una energía muy débil. Empiezo a respirar profundamente. Es alguien nuevo que se quiere manifestar. Por favor identifícate si eres de la Luz. . .
Por favor identifícate, necesito reconocerte, si no cierro el canal. . . Cierro el canal, no reconozco la energía.
Son las ocho menos diez de la mañana. Como sigo sintiendo una ligera energía, quiero volver a conectarme antes de darlo por cancelado.
Por favor, si alguien de la Luz quiere manifestarse, que lo haga en forma clara para que pueda ubicar y recibir su energía. Con todo mi amor como siempre. . .
¿Quién eres? Te siento suave, ligero, me aparece la palabra LIBÉLULA en la mente. Por favor si eres una Libélula, sé que eres algo suave, etéreo, frágil, por favor identifícate. . . Por favor, dame a conocer tu nombre. . .
¿XIUSTI? ¿Puede ese ser tu nombre?. . . Xiusti no puedo captar tu mensaje, te mando mucho amor, lo volvemos a intentar en otro momento. . . Disculpa, a lo mejor tengo que despertarme más para poder percibir tu fina energía. No borro esto, a lo mejor después te vuelves a manifestar. Te mando todo mi amor, hasta luego.
NOTA: Como saben, yo soy canal de voz, pero sin embargo esta vez mientras me estaba duchando, recibía un constante mensaje de Xiusti, sin lógicamente poder anotarlo o grabarlo. Trataré de reproducir lo que me quedó en la memoria.
Aparentemente el Maestro Armenthal, el Anciano de los Duendes, le ha indicado que se manifieste con un ser humano y su mensaje es que todos los humanos tenemos que ir tomando conciencia de todos los seres vivos que nos rodean.
Poco a poco se irán manifestando por separado, ya sea a través mío o de mi compañera Luz, para que la humanidad entera comience a darse cuenta de que todo, absolutamente todo tiene vida.
Esto es también un mensaje que ya hemos recibido muchas veces, a través de Gaia, la Madre Tierra y de muchos otros Seres de Luz sintientes.
Es importante el darnos cuenta que el reino vegetal, por supuesto el reino animal, el mineral, y todos los otros reinos existentes en el planeta, todos, todos tienen en su interior la chispa divina de El Creador.
Aunque nosotros no nos demos cuenta de que las cosas sólidas, y todas nuestras maquinarias y aparatos, son todos seres sintientes, perciben el amor y la luz que nosotros expandimos y también perciben si los envolvemos en amor o si los maltratamos, como por ejemplo al teléfono cuando no funciona, o el coche se queda atascado. Cualquier aparato que sea responde a nuestro aprecio, amor y la consideración que tenemos de que es también un ser vivo, aunque a simple vista no podamos percibir su movimiento.
O sea, el mensaje de Xiusti estaba dirigido a la Toma de Conciencia de la Vida que hay en todo, y sinceramente espero que llegue el momento en que me pueda comunicar con ella, de lo cual estoy seguro, pero por hoy quiero enviar este primer mensaje, diciéndoles que era una energía muy, muy sutil y ligera que se manifestó.
Por separado prepararé un informe de lo que son las Libélulas, aqui en el plano terrestre. Sé que la forma terrestre no necesariamente es idéntica a la real de Xiusti, pero esta es la mejor forma que tengo para dar una idea de lo que se trata.
Con cariño, Alexiis

No hay comentarios: