sábado, 23 de febrero de 2008

CANCILLER DE LEMURIA – DESPIERTEN LEMURIANOS

Amados Maestros, son las 8,35 de la mañana. Les pido mil disculpas por haber demorado tanto en llegar a conectarme, no me podía levantar. Ustedes sabrán que casi no he dormido y justo ahora agarré un poco de sueño, pero aquí estoy encantada si alguien tiene que transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo amor, como siempre. . .
Me aparece el nombre del Canciller de Lemuria en la mente. . .
Sí Alexiis, soy yo, el Canciller de Lemuria. Hace mucho tiempo que no he venido, pero considero que es necesario, porque hace falta el énfasis en todo lo que tiene que ver con Lemuria.
Muchos de los Maestros que están transmitiendo mensajes, están haciendo referencia ahora a la gente originaria de Lemuria.
Yo sé que la última vez que estuviste en un congreso con el Maestro Kryon, él ha dicho que todos los que estaban ahí eran Lemurianos. Es cierto, los Lemurianos están ahora despertando en todo el planeta. Están despertando para estar presentes en esta última parte de la transición de la Madre Tierra hacia la quinta dimensión.
Este es mi llamado hoy: a todos los Lemurianos – tomen conciencia de lo que son – tomen conciencia de sus raíces, de sus raíces que estuvieron acá en Lemuria.
Hace muchísimo tiempo atrás, eones atrás, ustedes sabían quién yo era. Ustedes me honraban tal como yo los honraba a ustedes, pero a mí me tocaba en parte guiarlos, en parte ser – no quiero decir gobernante – porque no se manejaban las cosas en esa forma en aquel entonces, pero siempre tenía que haber una persona o un grupo de personas centrales que guiaban o indicaban lo que era lo mejor para el resto de la población.
Acá no vengo a explicar lo que ha sido mi cargo o lo que ha sido mi ocupación, ni nada. Yo lo que les vengo a pedir a todos ustedes, tomen conciencia de lo que han sido, tomen conciencia que el ser Lemurianos es una gran responsabilidad.
Ustedes ahora han venido para ayudar a la humanidad y a la Madre Tierra a seguir adelante en su camino, para finalmente salirse definitivamente de la tercera dimensión. Es mucho trabajo lo que tienen por delante, porque todo el ambiente de la Madre Tierra está bastante alterado y es ahí donde ustedes, los Lemurianos, los que han vivido todas estas cosas, los que han pasado por todos estos eventos anteriormente, tienen que estar y tienen que estar fuertes en su conocimiento, en su reconocimiento de quienes son.
Ustedes Lemurianos, tienen que estar activos ahora, tienen que expandir su luz, tienen que ayudar a la humanidad que aún no ha despertado, ayudándole a tomar conciencia de lo que está pasando, de la responsabilidad que tiene cada ser humano.
Lógicamente sé que hay una parte de la humanidad que no desea seguir adelante. Hay una parte de la humanidad que prefiere seguir estando en la tercera dimensión y volver a vivir sus vidas de reencarnación tras reencarnación. Todo eso está bien, pero a ustedes, que son de origen Lemuriano, eso no les toca.
Ustedes ya han vivido suficientes vidas como para saber quienes son y lo que tienen que hacer ahora. Ustedes tienen que ser los pilares de la humanidad. Ustedes tienen que ser los faros de luz irradiando su energía, su conocimiento y su luz para todo el resto de la humanidad.
Este es mi Llamado a Despertar de esta mañana.
Entiendo Alexiis que no hayas llegado antes, no importa, era cuestión de lo que ustedes en su tiempo llaman minutos. Así que no hay problema. Ya sabes que para mí no existe el tiempo ni el espacio. Así que lo importante es que prestaste atención al llamado, porque este mensaje tenía que ser transmitido.
Yo les mando a todos ustedes mi amor, mi energía de Canciller Lemuriano. A todos ustedes los bendigo y los amo profundamente. Me despido hasta una próxima vez. Yo Soy EL CANCILLER.

2 comentarios:

joselo hdz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joselo hdz dijo...

Que pasa me hablan??