jueves, 14 de febrero de 2008

YESHUA – DESPIERTA HUMANIDAD, DESPIERTA

14 de febrero, 2008
Son las cinco de la madrugada. Todo el tiempo que he estado trascribiendo el mensaje de Astarte, me han dado vuelta en la cabeza un montón de otras voces, de otras energías. No sé si hay alguien más que quiere comentar algo, por eso me estoy volviendo a conectar. Quedo esperando, con todo mi amor. . .
Sí Alexiis, sabes que soy yo, YESHUA. Estoy viendo el cúmulo de información diversa que estás empezando a manejar. Sí, sabíamos eso de antemano y por eso de entrada se te dijo que ibas a ser un canal múltiple, un canal al cual podían recurrir todos los Seres de Luz, siempre y cuando se identificasen de la forma correcta. Lo están haciendo aunque sé que a momentos es muy difícil para vos y para la compañera, Luz, que tienes ahora en la tierra de España, recibir los nombres de los distintos seres que aparecen.
Pero por suerte ambas son capaces de hacerlo de una manera u de otra. Cada una tiene sus características, pero el valor de los mensajes que reciben están – digamos – de acuerdo a lo que nosotros necesitamos en este momento. Sabemos que a ambas les podemos exigir mucho, que ambas son capaces de elevarse a niveles – digamos – a dimensiones superiores a las normales y es por eso que están en ese puesto y es por eso que se han llegado a conocer personalmente, porque no es muy frecuente la existencia de un canal que trabaje con tantas personalidades.
Yo sé perfectamente que a veces se te hace difícil identificar a alguien y que hacen falta unas cuantas veces hasta que te lleguen con mayor fluidez la energía de quién quiere hablar con la humanidad a través tuyo. Pero está funcionando muy bien.
Por suerte has retomado la energía, has retomado la capacidad de elevarte todo lo que haga falta y aún sabiendo que sigues con tus problemas físicos, no les prestes demasiada atención. Tienes que estar como estás actualmente, tienes que tener el cuerpo que tienes para poder cumplir con la misión que se te asignó.
Un ser humano común no puede físicamente dormir tan poco como lo haces vos. Hoy no sé si llegaste a 3 horas en total y ya estás acá, recibiendo un mensaje tras de otro y también sé que lo haces con todo tu amor y toda tu alegría, porque disfrutas haciéndolo. Yo te conozco de tantos tiempos atrás y sé que siempre has sido una trabajadora empedernida, muy – digamos – muy eficaz y muy dedicada a todo lo que estaba haciendo. Sigue así Alexiis, no cambies. No te dejes infundir dudas por otros seres humanos que, con la mejor voluntad que tengan, pero hace falta algo especial para llegar a comprender a un ser como lo eres tú.
Pero, digamos, toda esta introducción viene al margen, no era el motivo de este mensaje. El motivo de este mensaje es decirle a la humanidad que las cosas se están agudizando.
Por favor, los que aún están dormidos o los que aún no tienen ganas de “involucrarse”, por favor tomen conciencia de que necesitamos el apoyo de todos y de cada uno de ustedes. Ha pasado la época en la que pueden estar sentados tranquilos, viendo como pasa el día, pasa el tiempo, pasa lo que sea. Simplemente – digamos – están pasando por la vida sin realmente vivirla.
Tienen que vivir la vida y el vivir la vida significa que tienen que estar activos, tienen que tener una meta, tienen que tener un destino y tienen que tomar conciencia que ustedes no son – digamos – un ser que no tiene una mente o que no tiene un espíritu y alma mucho más grande de lo que representa en su estado actual humano.
Todos ustedes tienen que recurrir a su propia mente, a su propio espíritu y alma para recuperar la memoria de lo que realmente son. Es necesario que asuman su propia divinidad para que puedan ayudar y actuar de acuerdo a ella. Pero si ustedes no se toman la molestia de ir a su interior para averiguar si hay algo más de lo que están viendo a simple vista, entonces no van a llegar a ello y es una lástima, porque todos ustedes También Son Dios, tienen la chispa Divina. Todos y cada uno, porque no hay nadie en el planeta que no tenga esa gran bendición, pero, lo que sí, tienen que empezar a darse cuenta que es una bendición y cuando se den cuenta, entonces tienen que actuar de acuerdo a ello.
Ha pasado el tiempo en el que simplemente podían dejar pasar las horas, los días, los meses, los años, como si nada les importara, como si ustedes mismos no se importaran. Porque lo que pasa, al llegar a tomar conciencia de quienes ustedes son, empiezan a darse cuenta del propio valor, empiezan a quererse, empiezan a quererse de tal forma que eso irradia en todo su entorno y eso es lo que hace falta.
Hace falta que todos y cada uno sepa quienes ustedes realmente son. Necesitan alumbrar con esa chispa interna que tienen, necesitan iluminar a su alrededor, necesitan brindar luz y apoyo a su hermano o hermana, que todavía están más atrás en los pasos que tienen que dar.
Sinceramente espero que, siempre tengo la esperanza, yo vivo con la esperanza. Al ser un Ser de Luz y de Amor no puedo tener otra cosa. Vivo con la esperanza de que ustedes se den cuenta y se percaten de quienes realmente son. Eso es lo que todos anhelamos, porque en el momento en el que recuperen ese conocimiento, va a faltar muy, muy poco para que se produzca la paz y la era tan ansiada de luz y de amor.
Los dejo con esa sugerencia matutina, con ese pedido matutino. Despierten hermanos, despierten, despierta Humanidad, que te necesitamos.
Los envuelvo con todo mi amor como siempre, YESHUA.

No hay comentarios: