jueves, 21 de febrero de 2008

AGARTI – DIOSA LUZ

Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”
Buenas tardes, hoy sí te pusimos a prueba, Alexiis, yo soy Agarti – La Diosa Luz. Ustedes hasta ahora no han recibido directamente mensajes míos, tampoco había pensado venir y no le había dado señal a Alexiis, pero viendo esa linda reunión de seres de luz, esos Faros de Luz y de Amor reunidos, viendo la onda de luz y de amor que se intercambiaban cuando se tomaban de la mano, me he decidido a venir.
No sé si todos ustedes están conscientes de lo que es ser una Diosa Luz. Las Diosas Luz somos seres celestiales que venimos al planeta al inicio de cada época de transición y al final de cada época de transición.
En este momento están llegando al planeta cada vez más Diosas Luz. Ya sé que para la mayoría esto no es una cosa muy conocida, porque normalmente no se nos conoce, pero ahora sí, estamos resurgiendo y si hay alguien que no conoce al respecto, pídanle a mi canal, a Alexiis, que les dé los escritos, todos dados por intermedio del Maestro Kirael. Porque es el Maestro Kirael el que nos hace llegar y nos hace ir. Es él que maneja todo el cambio de la energía, la energía femenina que está entrando al planeta, la energía femenina que tiene que encontrar su lugar.
No les quiero decir que esto va a ser un matriarcado, no, lo que ustedes tienen que encontrar en cada una en si mismo, es el equilibrio entre la parte femenina y la masculina.
La mayoría de ustedes sabe, o espero que lo sepan que todos originalmente vinieron del Uno, pero el Uno, al ser Uno solo, no se podía ver, no se podía experimentar, fue ahí cuando se dividió. Fue ahí cuando se dividió en masculino y femenino, pero ahora hemos llegado a un momento en que tenemos que volver a la Unión. Tenemos que integrarnos con Todo Lo Que Es. Tenemos que encontrar el equilibrio.
Todo lo que les estoy diciendo no quiere decir que el día de mañana, no van a estar los hombres al poder y van a estar mujeres al poder. No, tienen que aprender la convivencia, el equilibrio de la energía, la Unidad, porque todos son Uno.
Y yo no pude dejar de venir con este mensaje que, no he venido con frecuencia a Alexiis, he venido algunas veces, sí, a lo mejor recibieron mis mensajes, no lo sé y no importa. Pero yo estaba hoy atenta y quise aprovechar esta oportunidad.
A todas ustedes quiero manifestarles que todas ustedes son Diosas Luz, aunque no sepan su nombre cósmico todavía, algunas lo saben, como Aleé, otras no. No importa, pero ustedes lo son y tienen que tomar conciencia de lo que representa ser una Diosa Luz, lo que representa que ustedes tienen que ser modelos del equilibrio de lo femenino y de lo masculino.
Hoy vino Kryon Femenino (canalizado por Aleé), ustedes saben que Kryon tiene dos partes porque todos tenemos eso, todos somos Uno. Entonces no hay una diferencia y yo a este grupo, a este grupo de luz, quiero transmitir esta necesidad.
Yo, junto con mis hermanas, todas las otras Diosas Luz, no conocidas por ustedes, conocidas por algunos, les mando todo mi amor, toda mi energía y toda mi luz. En algún otro momento vendré a saludarles. Yo Soy AGARTI.

No hay comentarios: