miércoles, 5 de junio de 2013

YESHUA – PARA GLADIS Y ALEXIIS - Texto

clip_image002

Alexiis
2 de Junio, 2013

alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana

carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Días Amados Maestros, son las diez y cuatro de la mañana, yo iba a decir de la madrugada – se nota cuan dormida estoy, pero estoy recibiendo la señal de vos mi amado Yeshua y por otro lado sé que Gladis tenía pendiente formularte unas preguntas, y evidentemente ha llegado el momento de hacer la conexión, por lo menos veo que mi voz da, así que me quedo callando, elevo mi vibración y estoy a disposición para hacer de canal - de transmisora de la charla de ustedes.

Gladis: Buen día Yeshua – gracias por asistir, gracias por todas las enseñanzas, gracias porque creo que llego el momento de…

Yeshua: Habla más fuerte querida, la grabación no esta saliendo si no… si.

Gladis: Te decía que, bueno te doy las gracias por asistirnos, asistirme en particular a través de Alexiis, que amo su buena predisposición en este momento, simplemente bueno.

Alexiis: Acá interviene Alexiis, ¿en este momento solamente?

Gladis: No, por mi yo te amo, te amo y te doy las gracias por todo lo que me has dado y digo en este momento porque no estas en condiciones físicas bien, pero veo que sí te estas recuperándote, así que te doy mil gracias, por todo lo servido

Yeshua: Bueno, bueno chicas, mi tiempo es muy escaso para poder atenderlas, así que la charla particular déjenla para después, si Gladis querida.

Gladis: Bueno ¿Quiero saber si estoy haciendo las cosas bien?, ¿si llegó el momento que tengo que dedicarme plena, en pleno conocimiento, a ayudar a la gente que se acerca? Y ¿qué debo hacer?

Yeshua: Lo que debes hacer es muy simple, ya te lo he dicho otras veces, seguir a tu corazón, tienes un corazón hermosísimo, si tu corazón te dice que hagas una cosa – eso es lo que tienes que hacer y deja de lado por fin esa mente un poco que quiere andarte mandando, el que ahora está a cargo de la vida y de lo que ustedes hagan, y esto corresponde a toda la humanidad, no solamente a vos o a Alexiis, esto corresponde para todos, como todos leen esto, esta información es importante.

Ustedes se tienen que regir por lo que les indica el corazón, (tuve que toser), tranquila Alexiis ya sé, ya puedes otra vez, ya sé, bueno el corazón es el que manda y aun si tu mente te dice que no, si el corazón te indica que si – tienes que seguir al corazón ¿comprendido?

Gladis: Entendido Maestro, mil gracias, mil gracias Alexiis.

Yeshua: Bueno que otra cosa, porque vos estabas en la lista de Alexiis por consultas conmigo, adelante.

Gladis: Bien, no se como formularte esta pregunta.

Yeshua: Con el corazón.

Gladis: Con el corazón - correcto, con el corazón, siento cosas nuevas con mi corazón con respecto a XXX y quiero saber si… ¿cuál sería la mejor forma de poder ayudarle?

Yeshua: ¿XXX es este nuevo muchacho?

Gladis: Si.

Yeshua: Bueno sabes que no te puedo contestar eso.

Gladis: Perfecto

Yeshua: Sabes que no te puedo contestar otra cosa que sigue a tu corazón, haz lo que tu corazón te indica.

Gladis: Correcto, correcto, correcto, correcto, gracias, gracias, gracias, te digo que todas las respuestas ya están dadas a ese tema, entonces quiero darte mis gracias, mis bendiciones, pedirte siempre tu asistencia y que pongas siempre en mi boca las palabras justas y necesarias nada más gracias, gracias, gracias.

Yeshua: Que cosa muy corta, no estoy acostumbrado a tener entrevistas tan cortas, bueno como ya sabes esto se publica – ¿no?

Gladis: Por supuesto, pero bueno si vos me quieres dejar un mensaje Yeshua , con mucho amor lo recibo y con mucha enseñanza también.

Yeshua: Mira querida hermana el mensaje que te puedo dar – es que sé que la humanidad está pasando por momentos muy difíciles, hay quienes sufren colapsos de salud, como le acaba de pasar a Alexiis, de lo cual evidentemente se está recuperando porque está pudiendo hablarme, cosa que, si leíste el último mensaje, ¿no sé si lo has leído?

Gladis: Sí, si donde estaba donde que no podía hablar, si Yeshua

Yeshua: Ahh bueno, así le pasa a muchos hay como - digamos - el cambio de la mente al corazón, que por un lado significa un gran cambio en el ser humano – pero el cambio mayor lo están produciendo las fuerzas solares entrantes, a vuestros cuerpos les cuesta asimilarse a esas energías, esas energías son muy fuertes, hay quienes les produce problemas en el corazón, problemas de sueño, problemas de descomposturas, en fin – bastante se ha escrito de esto y se sigue escribiendo, porque lamentablemente una gran parte de la humanidad, que no está en esto, ante cualquier señal física va corriendo al médico y hay médicos que son honestos, como Alexiis tiene la suerte de tener una doctora que dice directamente – No Sé lo que es Esto –

No tiene una razón clínica, porque si todos los análisis, todos los estudios físicos, humanos conocidos dan bien, no tienes porque estar enferma, pero estás enferma, entonces depende de ustedes. Otra ves repitiendo, Alexiis aceptó que lo que le estaba pasando era el cambio debido a la energía entrante del gran sol central y así se lo hizo comprender a sus hijas y así lo esta llevando, pero en el caso de ella, hay un problema adicional que lo habrás leído - los ataques que le están haciendo.

Gladis: Si.

Yeshua: Porque hasta ahora hubo muchísimos ataques desde que está en Bariloche, pero nunca la obscuridad se había animado a meterse y hacerse pasar por nosotros, dos veces ella directamente no les respondió porque no, no le gustaba y la tercera vez se quisieron hacer pasar por mi y ella se dio cuenta, cerró con rapidez la computadora , pidió a todos los asistentes que le lleven a la cama y a la mañana siguiente descubre que le chuparon toda la energía, fue un día que la acompañante, la señora que tiene en la casa, tuvo que llevarla en silla de ruedas, así que es un caso todavía que no es lo normal, pero hasta ahí llegan.

Pero de ahí otra vez, hubo días que estuve charlando con ella telepáticamente, ella me formuló una pregunta y yo no se la contesté, yo no se la contesté porque quería que ella mejore, hasta tal punto para darle la respuesta así hablada para que la pueda compartir con los otros humanos, porque esta chiquilla mía quería dejar de trabajar.

Si ya sé, pero también hay que pensar que el cuerpo físico de ella va a tener 81 años ahora y le esta dando un trabajo tremendo, ese cuerpo que contra todo lo que nosotros hacemos, contra toda la influencia celestial, no comprende, no comprende que los eventos que pasan en el Planeta – no le corresponden a él, no tiene porque estar mal, no hay caso, ese cuerpo de ella es tan cabeza dura diríamos.

Gladis: Risas (jajajajaja)

Yeshua: Sí, tienes toda la razón del mundo, que todo el trabajo que Alexiis hace para unir Anita con Alexiis – no funciona, ni lo que nosotros hacemos, lo que mi Madre hace, lo que el Arcángel Miguel hace, lo que sus guías hacen, no hay caso – ese cuerpo – hay un terremoto – se siente mal, hay una inundación – se siente mal, es imposible, nos hemos encontrado con una roca tan dura de roer que no lo hemos conseguido todavía.

Gladis: Es dura de roer, si Maestro, si.

Yeshua: Pero si es dura de roer para nosotros, ¿te imaginas?

Gladis: Dejé de intentar todo lo que pueda hacer, yo desde mi parte humana – pero la amo y es lo único que puedo hacer, amarla.

Yeshua: Y bueno es mucho, porque si no fuera por ese amor, ella no podría seguir adelante, Alexiis es una fuerza muy potente, súper potente durante eones, porque he convivido con ella, digamos convivido, hemos trabajado a la par durante muchos eones en muchos casos, así que sé de lo que Alexiis es capaz y Alexiis no ha conseguido dominar ese cuerpo de Anita

Y bueno por suerte Alexiis está tan lúcida que se lo aguanta y le ayuda en todo lo posible, pero eso hace que el trabajo de Anita y de Alexiis conjunto se vea muy disminuido como te dije antes, estás en la lista de los que esperan para hablar conmigo.

Gladis: Maestro quiero hacer una pregunta, ¿yo puedo aportar para este cuerpo físico de Alexiis, llevarme los equipos de activación muscular y ayudarla? ¿Sería conveniente?

Yeshua: No querida, te agradezco profundamente tu intención, pero esto es algo que si nosotros desde nuestro reino no lo podemos conseguir, como le dije en el ultimo mensaje que le di a ella, ese cuerpo en algún momento tiene que hacer un ‘clic’ y darse cuenta de lo que pasa-

Bueno mis querida chicas, esto no estaba previsto para esta mañana porque sé que Alexiis, ni siquiera ha podido apagar las luces de la casa, ni se ha podido terminar de vestir.

Gladis: Porque yo la vía, la llamé para ver como estaba, Maestro te agradecemos desde el corazón.

Yeshua: Bueno las amo mucho y sigan adelante.

Gladis: Nosotros también te amamos mucho y mil gracias por esta bendición – hoy domingo, gracias Alexiis.

Alexiis: Gracias Yeshua y me tengo que reír como me las ligué sin pensar, y sin ni nada, gracias, gracias.

No hay comentarios: