martes, 11 de junio de 2013

ISKU DE SIRIO

Alexiis, 11 de junio, 2013

clip_image002

Desgrabación: Alexiis

alexiis@speedy.com.ar

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Hace mucho tiempo que no me pasa que tengo una canalización tras otra, pero esta noche sí lo fue y por supuesto hago todo lo posible para canalizar.

También en este caso se presentó el amado Maestro Isku de Sirio con el cual hace mucho tiempo no he tenido contacto y el texto es el siguiente:

“Esto sí que es algo raro, son las dos y cuarenta y cinco de la madrugada y después de haber recibido el mensaje del amado Yeshua, no se me va la sensación que siempre tengo cuando alguno de ustedes se me presenta y también mi plato indicador sigue registrando que alguien está y bueno, recibiré un segundo mensaje, con todo amor, siempre que sea alguien de la luz. Quedo esperando…

Alexiis, hace rato que no hablamos, soy Isku de Sirio, de tu hogar ancestral. Vengo hoy para… tranquila, tranquila hermana mía, no hay nada extraño, no hay nada extraordinario que te pueda andar molestando.

Sé todas las cosas que andan pasando en el amado Planeta Tierra, sé que para ustedes, que están viviendo su vida física ahí, es muy difícil, porque muchos hermanos tuyos, oriundos de Sirio, lo están viviendo, lo están pasando y están sufriendo los ataques y toda esa larga historia que se presenta.

Yo, como tu compañero y Maestro de antaño simplemente me manifiesto para mandar a través tuyo, a todos los oriundos de Sirio y a toda la humanidad porque son hermanos nuestros, nuestro aliento, nuestro amor y nuestra bendición.

Ustedes son un ejemplo cósmico, ustedes son un ejemplo que nunca hubiéramos creído que la humanidad del planeta Tierra pudiera dar un vuelco tan grande como para ser hoy un ejemplo para todo el cosmos, que va mucho más allá de lo que ustedes ni siquiera se pueden imaginar.

Nadie de ustedes, ni siquiera los más avanzados que han llegado a visitar a Sirio, a otros planetas, a las Pléyades, etc., ni siquiera ustedes se pueden imaginar qué es lo que se irradia de lo que ustedes están viviendo en lo que ustedes llaman la Madre Tierra, GAIA.

Ustedes son el ejemplo viviente cósmico del Creador para demostrar lo que el Amor y la Luz realmente puede lograr, porque si ustedes fuesen simples humanos, como muchos aún creen que son, no podrían sobrevivir y no podrían aguantar todo lo que están aguantando.

Mis queridos hermanos, ustedes son el ejemplo viviente para servir – como digo – de ejemplo para muchos otros planetas en evolución. Ustedes son el ejemplo de lo que se puede conseguir una vez que despiertan y toman conciencia de quienes realmente son y toman conciencia de que no son simplemente un ser humano, sino que son hijos directos todos del Creador, que son seres cósmicos y no tiene sentido nombrar todo lo que son. Son lo máximo, sirven de ejemplo, sirven como ejemplo para otros para aprender.

Entonces es necesario que se vayan dando cuenta que cada movimiento de ustedes, cada pensamiento que tienen, no es simplemente un pensamiento que está ahí, no, que está rondándolos, no queridos, porque llega a los confines del universo, llega a los confines del universo la enorme enseñanza que ustedes están brindando. La enseñanza de Luz y Amor, la enseñanza de aguante, la enseñanza de fe, de no dejar decaer los brazos, de no aflojar, de no dejarse estar por más malas que sean las situaciones que están pasando.

Acá, la canal, una muy antigua amiga y compañera mía, de los tiempos lejanos en los cuales ella residía acá, está viviendo realmente toda la situación planetaria. Por eso considero que es importante dirigirme a través de ella a todos nuestros hermanos sirianos y a toda la humanidad. Sigan adelante, sigan adelante y tomen conciencia de que son un ejemplo vivo de la enorme capacidad de aguante, de Amor y de Luz que ustedes tienen.

Ojala que llegue el momento en que cada vez más humanos se den cuenta de lo que realmente son, se den cuenta y tengan fe en sí mismos, tengan fe en que son capaces de aguantar las peores situaciones. Los estamos viendo y los estamos admirando y les estamos enviando energía y Amor y Luz y este es el sentido, Alexiis, del mensaje de esta noche que te agarró de sorpresa. Ya sé que hace rato no estás canalizando, estoy plenamente al tanto de tu actividad pero hoy tuve que aprovechar la ocasión para hacer llegar este saludo mío y de todos nosotros, a la humanidad.

Yo soy Isku del Sistema Estelar Sirio, de tu antigua patria, con todo mi amor.

Ay Maestro Isku, qué sorpresa realmente. Entre que ya no estoy acostumbrada a hacer canalizaciones así seguidas y que vos me llames, gracias Maestro, llegará el día en el que nos volveremos a ver. Gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: