domingo, 24 de febrero de 2013

YESHUA – PARA SS - Texto

clip_image002

Alexiis
22 de Febrero, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

NOTA DE ALEXIIS: Lamentablemente la primera parte no ha salido clara ya que se superpuso un eco y tuve que arrancar de nuevo la grabación, pero no salió bien, lo que sí y lo importante es que la parte donde habla de la selva, ahí ya está claro el texto. Disculpen que lo mande así.

Amados Maestros Buenas tardes, acá se encuentra SS, con unas preguntas concretas y como siempre quedo esperando a ver si alguien de ustedes esta disponible, por lo menos la parte eco la hemos solucionado, no hay, así que ahora respiro profundamente y espero si alguien se manifiesta.

Yeshua: Ay Alexiis que ganas que tienes de invocarme, pero esta bien, hola SS, Soy Yeshua, dime mi querida hermana ¿qué es lo que necesitas saber?

SS: Hola Yeshua es un honor para mí estar comunicada contigo a través de Alexiis que ha dedicado ahora su vida a ayudar a todos. Ahora en las comunicaciones mi consulta es que habiendo trabajado muchos aspectos si ahora tengo que seguir trabajando con el físico, me siento en un momento en que me siento como en una selva.

NOTA: lamentablemente se superpone la voz de SS con la de Yeshua, pero espero que de acá en adelante quede claro.

Yeshua: Bueno lo podrías traducir al castellano porque como esto lo leen otros, entonces no entienden- quiere decir como en la selva.

SS: Si, como en medio de la selva -si , perdida en medio de la selva eso si, exacto eso si

Yeshua: Bueno te voy a decir lo siguiente, estas en muy buen camino, ahora ese sentimiento que te hallas en medio de la selva – lo compartes con una infinidad de humanos-porque quiera o no la humanidad había alimentado la esperanza de que para fin del año pasado se iban a ver las cosas con claridad, se iba a saber a donde ir, se iba a saber qué hacer, como dije ya anteriormente algunos pensaban que se acostaban y al día siguiente despertaban en la luna- no es así.

El trabajo sigue, el trabajo sigue en ir avanzando, tomando más conciencia cada vez de lo que es uno mismo, de quién es uno y de lo que tiene que hacer, todos ustedes todavía tienen cosas del pasado, no digo ni siquiera inmediato, sino de vidas anteriores que tienen que solucionar, un ejemplo si quieres te lo puede contar después la canal, pero es una cosa que no hemos publicado porque yo ahí directamente dije que esto no se publica.

Cada uno de ustedes tiene que ir al interior , a su corazón y preguntar y averiguar , si hay alguna cosa que te molesta en la vida actual, consulta ¿por qué me molesta esto? ¿de donde viene esta molestia? – porque cada ser humano tiene que llegar al punto de un amor con compasión hacia todo, no deben quedar ningún resto de bronca, de odio, de envidia, nada de eso, cualquier mínima parte de esa tiene que ser erradicada, a veces no basta con buscar en esta vida, a veces hay que ir mas atrás hasta encontrar el origen y ese origen hay que sanarlo y recién entonces vas a sentirte liberada para seguir adelante.

Nosotros habíamos pensado, te lo digo con toda honestidad – toda la Hueste Celestial- había pensado que para fin del 2012 la humanidad iba a estar lista y nos encontramos con que no, nos encontramos con que hay mucha humanidad dormida todavía, mucha humanidad que simplemente no se quiere tomar el trabajo que representa el ir al interior a buscar, averiguar, cuestionarse a si mismo, sino que simplemente se quedan de brazos cruzados y esperan recibir en bandeja de plata la 5D – no es así –

Con toda tu honestidad vos eres una gran trabajadora de la luz, te conozco desde hace muchísimo y sé que has trabajado y estas trabajando y te digo sinceramente hay pequeñas pelusas obscuras todavía que tienen que ser solucionadas, anda en busca de esas pelusas – porque una vez que te liberes de ellas – de repente vas a sentir la libertad- y es entonces como no se va a conseguir una Ascensión Multitudinaria de la Humanidad- porque evidentemente el ser humano no esta para eso, hay seres humanos que ya han ascendido, hay otros que están cerca, que están en buen camino y así, así que eso es lo que yo te recomiendo.

SS: Hay algo que me puedas decir de esas pelusas ¿por donde buscar?

Yeshua: En tu corazón, no sé si por ahí te encuentras con envidia de alguien o con, aunque sea que te brote de repente una energía negativa frente a alguien, entonces si te brota eso averigua ¿por qué? ¿por qué tengo esa energía negativa? ¿qué produjo esto? ¿qué hizo esto, que causó esto? Tengo que averiguarlo para sanarlo, porque todos tienen que estar limpios, cosa que la canal últimamente esta aprendiendo porque nosotros mas o menos le hemos hecho el condicionamiento que deje tanto de trabajar para otros y se dedique a si misma, porque hay cosas que resolver y tiene que resolverlas para poder Ascender.

Digamos la Ascensión de ella es una cosa asegurada por todo lo anterior, porque ya eones y eones a ha sido, digamos un ser de luz, que ha trabajado con nosotros, pero sin embargo esas pequeñas pelusas que aparecen son las que le dificultan el camino directo por el cual todavía no ha Ascendido.

NOTA. Otra vez se hizo interrupción. Cortamos la canalización aquí.

SS: Gracias Yeshua.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios: