viernes, 8 de febrero de 2013

YESHUA - ENERGICAMENTE A QUE NO SE DEJEN ESTAR - Texto

clip_image002

Alexiis
6 de Febrero, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las cuatro menos veinte de la tarde y lo que menos me esperaba era canalizar ahora, pero me tenía que estirar y forzosamente veo que mi plato indicador está girando, hace días que está tranquilo, así que por las dudas me conecto porque bueno, si hay señal – es decir que alguien de ustedes está presente y yo encantada transmitiré el mensaje, quedo esperando con Amor como siempre.

Si Alexiis vengo aunque sea con una breve nota, Soy YESHUA- ya lo sabes – veo por todo ese trabajo inmenso que estas realizando, recopilando todo lo pasado, todos los eventos importantes, muy bien sé que es un trabajo enorme y aparte de ello también estoy consciente que tu cuerpo físico – aunque le hemos dicho infinidad de veces que no reaccione a los eventos de Gaia, a los terremotos, al tsunami, a todo eso - pero no hay caso – parece que tu conexión es tan fuerte que no podemos evitar que tengas una reacción física, lo lamento porque eso no es lo ideal, pero tampoco no se puede hacer nada.

Queridos humanos - muchos de ustedes creen que no está pasando nada, que hubo muchas promesas para fin de año, para el 21 de diciembre, para el 12 de diciembre y al final les parece, y recalco – les parece que no ha cambiado nada - lamento – no -no lo lamento, estoy contento de poder informarles que sí ha cambiado y está cambiando constantemente, aunque ustedes aparentemente no lo quieran notar, ya en mensajes anteriores he recalcado – el que tiene oídos – va a escuchar y el que tiene ojos- va ver.

Los que están atentos a las manifestaciones de la Madre Naturaleza – de todo- podríamos llamarle el ambiente que se vive – ustedes bien saben que hay cambios - hay cambios para mejor – lamentablemente también para peor, pero esto también estaba previsto, estaba previsto porque se sabe que Gaia no puede Ascender con la humanidad que ni siquiera se da por enterada de lo que está pasando, hay muchos que prefieren ignorar todos los eventos y siguen su vida acostumbrada cruzando de brazos y quejándose de lo que ven, eso no es así.

Lo que lamento que también hay trabajadores de la luz que quedaron tan decepcionados de no ver grandes eventos que se están dejando estar - despierten hermanos – despierten – están pasando cosas – traten de verlo – traten de percibirlo – porque sí hay cambios y vamos mejorando, pero necesitamos la colaboración de todos ustedes, necesitamos que cada uno ponga su granito de arena para ayudar, lamento tener que venir con esta forma así enérgica – pero hace falta – hace falta sacudirlos – hace falta despertarlos- porque no es el momento de estar dormidos y decir ahh no pasa nada, total – no mis queridos – es el momento que internamente lo tienen que sentir y lo van a sentir y tienen que avanzar y van a avanzar – pero no estando de brazos caídos.

Hermanos, amigos, todos ustedes – por favor – piensen, analicen, disciernan – hay cambios- pero si no los quieren ver, bueno entonces pasen al grupo que no va a seguir adelante con Gaia, Gaia va a Ascender y si la acompañan menos personas de lo pensado, mucho lo vamos a lamentar, pero ella necesita gente que aun en este momento esté dispuesta a enfrentar las cosas, esté dispuesta a hacer todo lo posible para ayudar y eso es lo que vengo a recalcar, por eso vengo en forma tan enérgica esta vez, ustedes saben que no es mi forma de transmitir mensajes a través de este canal en una forma así, pero hoy si lo hago porque es necesario, ella absolutamente es capaz de aguantar un mensaje así, aunque sé que no le gustan - pero no importa.

Ella es una de las nuestras y como tal sabe lo que se está enfrentando, sabe lo que hace falta y sigue contra viento y marea, aun contra su propio estado físico que no le ayuda pero ahí está.

Así que por favor nuevamente les insisto – no se dejen estar – necesitamos de vuestra ayuda – para apurar todo lo que se pueda – para llegar finalmente a la meta tan ansiada, como siempre les mando todo mi Amor y el Amor de todo mi entorno celestial, piénsenlo, analícenlo y pónganse a trabajar hermanos, pónganse a trabajar.

¡¡¡Los amamos profundamente y les mando toda mi Luz, toda mi Energía, Yo Soy para Alexiis YESHUA y para ustedes ESU EMMANUEL SANANDA, EL PRINCIPE PLANETARIO!!!

Alexiis: Ahh Gracias Yeshua, gracias.

.

No hay comentarios: