martes, 5 de febrero de 2013

CONFIRMACIÓN DE MI TRABAJO INTERIOR

FEBRERO 5, 2013

NOTA: Lo que son las “casualidades”, a muchos he mencionado el trabajo interno que estoy haciendo, o sea lo que llamo el “auto-análisis”, y ahora acabo de recibir este mensaje que corrobora totalmente la importancia del mismo.

Ayer mismo había recibido también una canalización directa de Hesterectoramus alentando a toda la humanidad para hacerlo por la importancia que tiene para liberarnos para la tan ansiada Ascensión.

Por este motivo les comparto especialmente este mensaje.

Con amor. Alexiis

"Jesús" a través de John Smallman

1 de Febrero de 2013

Ustedes, toda la humanidad, están muy cerca de una importante frontera, y cuando la crucen, como seguramente lo harán, una intensificación abrupta de las energías divinas que los envuelve a todos, y por supuesto, al planeta mismo, se va a producir.

Es el siguiente paso en el plan de Dios para tu despertar, y esto te elevará e inspirará.

Has estado muy ocupado estas últimas semanas liberando cantidades monumentales de “cosas” – psicológicas, emocionales, culturales, psíquicas, y karmáticas – que impedían tu progreso, y has estado limpiando los escombros o residuos de aquello que te estaba haciendo difícil acceder tanto a la llama divina dentro de ti como a la guía intuitiva que has estado llamando tan resueltamente.

Ha sido un trabajo duro para ti en los niveles internos, y es por lo que muchos se han sentido tan cansados, pero les aseguro que se demostrará que ha valido la pena la ansiedad, el estrés y el malestar que han estado experimentando.

Una gran cantidad de estas “cosas” consistía en trabajo de energía espiritual que habías accedido a llevar a cabo con el fin de ayudar a otras personas que se vieron terriblemente sobrecargadas.

Todos están conectados, todos somos uno, por lo que este tipo de empresa cooperativa es totalmente apropiada.

Tus experiencias terrenales con frecuencia exageran la culpa y la responsabilidad individual – como un aspecto aparentemente esencial en la resolución de los problemas en tu realidad de 3D, donde ha sido algo eficaz en la reducción de la deshonestidad y la corrupción -, pero como seres espirituales, naturalmente, se unen en el amor y la compasión para resolver problemas que podrían ser divisivos, y esto es lo que han estado haciendo, pero sobre todo a un nivel que está muy por debajo de su conciencia en 3D.

El campo del amor divino que los envuelve a todos, les guía con seguridad y confiabilidad hacia su inevitable despertar.

Sí, tus guías están constantemente recordándote esto, pero es esencial que ustedes mismos sigan haciendo hincapié en este magnífico y cercano evento, porque va a ser el acontecimiento más maravilloso, que los absorberá e incorporará a todos en el abrazo amoroso del Padre.

Cada vez que se distraen con hechos o situaciones de las actuales relaciones mundanas – personales, sociales, religiosas, políticas o de aparente importancia internacional – vuelvan su atención a ser los seres espirituales de amor, compasión, perdón y aceptación que son.

No permitas que las distracciones y las perturbaciones que puedan estar pasando a tu alrededor te impidan, por más de un momento, centrar tu atención por completo en la tarea en cuestión que, como bien sabes, es asistir completamente y con entusiasmo en este maravilloso proceso del despertar divino.

Todos ustedes hicieron una elección muy definida y consciente de estar encarnados en la Tierra en este momento de su evolución espiritual.

No hay nadie en la Tierra por error o por casualidad. Todos están aquí con un propósito divino, con el apoyo absoluto del Padre, y ese propósito se logrará porque es la voluntad de Dios, y la tuya, y Él no puede ser rechazado.

Te harás plenamente consciente del hecho de que eres un ser espiritual iluminado- ser de poder y majestad como tu Padre te ha creado – a pesar de que este estado divino, en la actualidad, se encuentra disfrazado, oculto, y por lo tanto confundido dentro de tu cuerpo humano.

Sabiendo esto, como sin duda lo hacen en lo más profundo de sí mismos, su misión continua es seguirse recordando a sí mismos su propósito.

Las distracciones que suceden a tu alrededor gran parte de las veces son muy atractivas, ya que parecen demandar tu atención constantemente. Este no es el caso.

Puedes ser consciente del sufrimiento, el dolor, la corrupción, la deshonestidad y la confusión general, sin enfocar tu atención allí y verte envuelto en tomar partido, o incluso tomar las armas – físicas o psicológicas – en apoyo de aquellos que piensas que tienen” la razón “.

Hacer eso sólo sirve para sostener la ilusión y estás en la Tierra para ayudar a su disolución. Y la mejor manera de lograr ese objetivo es negarse a comprometerse con los derechos y las injusticias aparentes con las que ella constantemente parece bombardearte, exigiendo tu atención y apoyo.

Tienes abundante ayuda de los reinos espirituales, tu verdadero hogar, y cuanto más centras tu atención allí, cuando la pides y la recibes, más rápidamente la ilusión se desintegrará.

Verdaderamente, está en las últimas, y lo más amable y más generoso que puedes hacer es permitir su desintegración, al negarte a apoyarla involucrándote con ella innecesariamente, u ofreciendo juicios emocionalmente egoístas acerca de los aciertos y errores de cualquier evento o situación, grandes o pequeños, personales o internacionales.

El conflicto sólo conduce al conflicto, sin importar lo justas o comprensivas que las intenciones de los involucrados puedan ser.

El amor cura, resuelve, abraza, y se hace Real.

Tu hermano que te ama, Jesús.

No hay comentarios: