viernes, 12 de noviembre de 2010

YESHUA - SIEMPRE ESTOY CUANDO ME LLAMAN

Alexiis, 12 de noviembre, 2010

clip_image002

Buenas noches amados Maestros, sinceramente no esperaba canalizar pero, en fin, siento el llamado, así que me conecto.

Ya sé YESHUA, ya sé que estás presente y me quedo callada.

Sabes Alexiis y Edgar, cuando alguno de mis hijos me llama, ahí estoy y me presento. Lo importante es que cuando me llaman, realmente me sepan escuchar. Es lo que pasa con la mayoría de los humanos, se quejan porque como ellos dicen, ‘no se pueden comunicar con los maestros, que no reciben noticias’, y eso es porque no saben escuchar, no saben prestar atención, no saben fijarse.

Muchas veces evidentemente no nos podemos manifestar así como con esta canal que presta su voz, pero hay muchas señales, en muchas señales nos manifestamos. Tienen que aprender a percibir esas señales, a ver, toda esa manifestación, incluso de la naturaleza, son señales de amor que enviamos, pero no lo entienden, no lo entienden, aunque se ha repetido muchísimas veces que nosotros no nos manifestamos generalmente como una voz que escuchan.

Alexiis bastante ha recalcado que ella no escucha mi voz, ella recibe mensajes - digamos – paquetes de energía que su mente tiene que transformar en palabras, pero eso sucede con semejante rapidez que ella muchas veces no sabe lo que habla y recién se entera cuando después lo vuelve a escuchar o cuando lo vuelve a leer.

A todos ustedes, los que quieran comunicarse con nosotros, estamos ahí, les damos un toque en el hombro, pero recíbanos, ábranse, ábranse a comunicarse con nosotros. Queremos ayudarles, queremos facilitarles la vida que sabemos que es muy difícil actualmente, pero si no nos dejan entrar nada podemos hacer.

Ustedes, el planeta tierra, es un planeta de libre albedrío, entonces nadie de nosotros va a forzar la entrada.

Yo sé que de mi persona hay muchas imágenes mostrándome tocando una puerta, pero cuan pocos abren al final esa puerta y ahora justamente nos estamos acercando otra vez a las fiestas que ustedes llaman fiesta de Navidad. Una fiesta que en realidad ha sido establecida como nacimiento mío, aunque no es el real, pero no importa, es una fiesta en la cual teóricamente se celebra mi nacimiento y sin embargo cuánta tristeza me produce cuando yo veo y me acerco, veo los grandes agasajos, los árboles llenos de luces y de regalos, ¿y alguien se acuerda de mí?

Cuantas veces estoy en un rincón mirando, pero de mí no se acuerdan y les digo sinceramente, al haber sido humano yo percibo y siento tristeza, siento tristeza porque es como que me olvidan, soy una figura que es un motivo para festejar, pero la razón que hay detrás no la entienden.

Alexiis, detente un minuto (pausa para poder tomar agua), gracias Maestro. Sí Alexiis sé por todo lo que estás pasando físicamente y por eso también sé que no podías seguir hablando y que simplemente tenías que tomar algo para agilizar la voz nuevamente, pero ya vas en camino de regreso y espero sinceramente que en esa dichosa casa en la que vives no encuentres más material que te esté dañando, pero esa no es la finalidad.

La finalidad de este mensaje es mencionar que cuando ustedes me llaman, presten atención, yo estoy, yo los quiero y los amo profundamente.

¿Tienes alguna pregunta Edgar? No te escucho:

Estoy atravesando por problemas con mi esposa, con mis hijas, por la falta de dinero y cosas así, pero tengo fe en mi corazón de que la Divina Presencia me va a surtir las necesidades pronto. Y muchas gracias Maestro porque escuché tu voz aquí junto con mi esposa…

¿Ella está presente ahora, ella me escucha?

Sí Señor, aquí está al lado mío Maestro.

Bueno, querida hermana, te mando los mejores deseos, mi gran amor a ti, a tu hija, no, a tus hijas ya que tienes varias, aunque no estén todas presentes.

Mi gran amor, como a toda la humanidad y muchos de ustedes saben que ya estoy de regreso en el planeta y no va a pasar mucho cuando algunos ya me podrán ver. Les mando todo mi amor, y aunque esto es en parte un mensaje particular, Edgar si lo permites, quisiera que Alexiis lo publique, pero depende de ti.

Es un testimonio, solamente que me encontraba muy angustiado con todos los problemas económicos y lo demás….

Edgar querido, dime una cosa, tienes una computadora frente tuyo ya que si no, no te podrías comunicar, ¿no cierto? Sí, Señor. ¿Has comido hoy? Sí, Señor. Tienes aquí a tu lado a quién te ama, piensa un poco, el dinero, sí, sé que es necesario ya que hay cosas que hay que comprar, pero hay tantos, hay tantos en este dichoso planeta que no tienen nada de esto.

Piensa en la riqueza que tienes, anota todo lo bueno que tienes y te vas a dar cuenta que eres inmensamente rico, pero tienes que agradecerlo, tienes que aceptarlo. ¿Estás respirando en este momento? Sí, Señor respiro. ¿Alguna vez se te ha ocurrido agradecer el aire que respiras? ¿Se te ocurre agradecer el sol, la lluvia, el viento? Muchas veces no Señor.

Bueno entonces fíjate cuán rico eres – es que se me olvida porque soy humano y tengo todavía el ego que me está dominando – bueno a ese ego tuyo dile que se tiene que sentar en el hombro izquierdo tuyo, pero lo que tiene que dominar es el corazón. (No se escucha la respuesta de Edgar) El corazón tiene que prevalecer, eso es lo más importante.

Y ahora hijos míos los dejo con todo mi amor para toda la humanidad y para ustedes un saludo especial y siempre estoy cuando me llaman. Gracias Señor, muchas gracias.

Mis bendiciones a todos y gracias Alexiis por haber reaccionado así rápido.

Bueno Maestro sabes que cuando me llamas trato de estar, buenas noches, con todo mi amor. Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: