martes, 30 de noviembre de 2010

ALEXIIS – AGRADECIMIENTO DE UNA MAESTRA DE JARDÍN DE INFANTES

clip_image002

Alexiis
30 de noviembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Son Las 4:25 de la madrugada, acabo de cerrar la computadora, habiendo canalizado y pensando volver a dormir, y ahora en la cama, me viene de nuevo, la necesidad de contactarme.

No sé si es mi Yo Superior, pero lo que recibo, casi le podría poner de título, “Agradecimiento de una maestra de jardín de infantes”, ese es el título que los maestros me han dado cariñosamente.

Yo sé, he pasado un tiempo bastante prolongado, con altibajos de salud, muy importantes, que en gran parte, han impedido el que haya canalizado, y ahora mi sentimiento, sea de Alexiis, sea de Anita, todo en conjunto, es que si, he estado ocupada en otras cosas importantísimas, la formación de los grupos círculo amor, que nunca había pensado que iba hacer algo tan grande, como ha llegado a ser.

Luego, ahora, la formación del blog del mismo, y todo el trabajo relacionado, muchas veces, como que he sentido la presencia de los maestros, no me he sentido desconectada.

Pero, sin embargo, no sentí la necesidad de canalizar, y sin embargo, ahora en este momento, hoy se me ha despertado de nuevo, y estoy pensando, claro, una maestra de jardín de infantes, tiene que estar para ayudar en las tareas más diversas.

No es una sola cosa que enseña, es mucho, es mucho lo que tiene que compartir, que escuchar de sus alumnos, es toda una labor distinta, digamos, a un maestro que enseña matemáticas, que tiene una sola materia.

No, yo creo que mi misión fundamental, es la de estar para ayudar al despertar, y con eso, realmente estoy más que contenta.

Bendigo el que me hayan asignado esta labor, y sinceramente, espero poder cumplirla a satisfacción, por mucho tiempo.

Gracias a todos mis hermanos humanos, gracias a los maestros, gracias a la vida y a la Madre Gaia que nos brinda la oportunidad de manifestarnos aquí.

Gracias.

No hay comentarios: