jueves, 25 de noviembre de 2010

ALEXIIS – Texto – BASTA, BASTA, BASTA.

clip_image002

Alexiis
25 de noviembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

BASTA, BASTA, BASTA!

Este es un gran grito de independencia, el grito de liberación de mi misma.

Esto no es una canalización, hoy 25 de noviembre del año 2010, declaro que no voy aceptar más, ninguna intervención de energía oscura, me declaro en batalla abierta contra de todo esto.

Voy a explicarlo un poco, es raro, necesito hablarlo, porque me sale con más facilidad, que si lo escribo.

En el año 2000, realmente si, el 02 de diciembre del año 2000, mucho antes de ser canal, pero si siendo ya, trabajadora de la luz, recibí el primer ataque energético, que me costó la fisura de dos costillas, más otros golpes, que a un nivel energético, un nivel de tercera dimensión, no tuvo explicación. Yo estaba sola en mi casa, sin embargo, estaba mal, porque me habían sacado una muela, y tuve mucho problema, que se me subió la presión, en fin…

No es este el sentido, el sentido es, que fue mi primer ataque, que no tiene explicación de la tercera dimensión.

De ahí en adelante, muchas veces he recibido ataques, inexplicables, ni para médicos ni para nadie, y sigo, y sigo… y sigo siendo objeto de alguna energía oscura que me quiere cortar el camino, así en esta forma, con muchos problemas de salud, como todos ustedes saben, he llegado hasta el día de hoy, 27 de noviembre.

Realmente, hay momentos en que parece que no puedo más, que me está venciendo, que se me acaban las energías, que no puedo seguir luchando, al final, varias veces ya, han intervenido personas recomendadas, muy capaces, para limpiar la casa, para limpiar el ambiente, en fin… todo lo que se pueda hacer.

Lamentablemente, nada de eso ha surtido un gran efecto, los mayores resultados los he obtenido, cuando yo misma me he puesto en firme, y esto es lo que decido esta mañana.

Este es una declaración de independencia, como último intento, porque ya no sabía cómo seguir adelante contra todo esto.

He dado intervención a una reconocida chamana, y anoche me he enterado que el trabajo que se hizo contra mí, es de suma oscuridad, de una oscuridad tan grande, que va a tardar, por lo menos tres semanas, en conseguir aliviar la situación.

Los que me conocen, se pueden imaginar cómo me cayó esto, en el momento decaí completamente, lógicamente me subió la presión, y ahora, esta musiquita es nueva, cada vez que hago algún cambio en la computadora, osea, de paso, ayer a la tarde, otra vez he tenido el famoso flechazo en la espalda, con unos dolores atroces, y luego, cuando quiero ir a la computadora, que es mi gran alivio, veo que desapareció, simplemente desapareció, el protector contra virus. El avg que tengo instalados, junto con otros. No pude encontrarlo, y ante el miedo de que pase algo, bueno, cerré la computadora.

Casi a medianoche, finalmente me pude contactar con mi técnico de Buenos Aires, y hubo que hacer toda la instalación de nuevo, ahora, estoy protegida de nuevo.

Pero, ¿Qué es todo esto?

Todo esto es algo que quiere evitar que yo siga trabajando, y sinceramente, estoy harta, estoy harta de que me ataquen.

Hasta ahora, nunca he aprovechado…

Ve cómo me están cortando la voz…

Perdonen, tengo que hacer interrupción de nuevo…

Hasta ahora, no he empleado ninguno de mis conocimientos, parasicológicos, porque al haberlo estudiado en el año 94, he decidido que esto no es mi camino, mi camino es el sendero de la luz, y a eso me atengo fielmente, sin desviarme un ápice.

Lo que si, he limpiado mi casa nueva, acá en Bariloche, muchas cosas oscuras que se han sacado, y esto no es fantasía mía, porque hay bastantes personas que lo han visto, que lo han sentido, lo han experimentado.

Ahora, nuevamente me veo enfrentada a, cómo seguir adelante, y esta madrugada, estando todavía en la cama, he tomado la decisión.

BASTA, BASTA, BASTA.

De acá en adelante, yo soy la Diosa Luz Lemuriana, que va a poner toda su energía, toda su energía de Diosa Luz, y de trabajadora de la luz, para enfrentar esto.

No me voy a dejar abatir, no van a poder contra mí, las energías oscuras.

Yo, toda esta vida, y muchas vidas anteriores, he trabajado para la luz, sé que la oscuridad me quiere hacer caer, y hace todo lo posible.

No lo acepto más.

No lo acepto más, voy a enfrentar cada situación, con el valor de la Diosa Luz que soy, y esta es mi declaración de independencia.

Sé que a muchos le sonará raro escrito, no importa. Yo necesito manifestarme, y necesito dejar constancia que, no voy a permitir más, estas cosas, voy a seguir adelante, porque sé que mi amado maestro iría, Yeshua, se halla en el planeta, pero mientras yo esté insegura, no lo puedo encontrar cara a cara, y tengo la gran necesidad de hacerlo.

Lo mismo que a mi alma gemela, que también he decidido… Tomar la decisión de aceptarlo, al escribir nuevamente, mi último libro, que ayer mandé a la red, finalmente he tenido el coraje de enfrentar, a la aceptación de que estoy en contacto con el que fue mi marido, durante casi 46 años.

Ese contacto fue muy escaso, pero sé que de eso, tengo yo la culpa.

El temor de aceptar esto, ni aun así, me van a cortar la voz, tengo que interrumpir, tengo que interrumpir…

No queda mucho por decir, solamente queda por decir, que no me voy a dejar vencer, voy a ser la Diosa Luz Lemuriana que Yo Soy.

Y esto es todo queridos amigos, a los que les parece raro este mensaje, bórrenlo, como tantas otras cosas que se borren.

Les mando todo mi amor y toda mi intención de seguir adelante en mi camino.

Los quiero como siempre,

Alexiis.

No hay comentarios: