lunes, 30 de marzo de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL

Alexiis, 29 de marzo, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las tres y cinco de la madrugada, estoy por acostar-me, habiendo leído todavía un rato y ahí apareció una cosa bien rara. En el texto me comenzaron a aparecer manchas blancas, no borrando el texto, sino como iluminándolo, pero manchas totalmen-te irregulares.

Iban y venían, iban y venían, yo les pregunté – porque siendo luz no siento rechazo – pero no recibí ninguna respuesta y repentinamente se me ocurrió la idea de consultarles a ustedes a ver ¿qué es lo que puede significar esto? Me tiene muy intrigada. ¿Alguien de ustedes me podrá res-ponder, por favor? Quedo esperando, como siempre, con todo mi amor. . . . Inspiro profundamente tratando de elevar mi vibración. . . .

No sé si tendrá que ver algo, ya van dos noches en las que al acostarme, veo muchísimos puntitos de luz, siempre se lo he atribuido a la presencia de los ángeles y sinceramente me ha ve-nido muy bien estos días porque – digamos – la presencia de ellos me da fuerza y fortaleza para seguir. Ahora sí me quedo esperando. . . . Sé que hay alguien pero no conseguir recibir todavía claramente el mensaje. Sigo respirando. . . .

Soy el Arcángel RAFAEL, generalmente ustedes me llaman el Arcángel de la Sanación. Quiero decirte Alexiis, que lo que recién has percibido, se debe a que estamos trabajando a pleno con tu cuerpo, para que recuperes la salud normal y más allá de ella, porque vas a necesitar una fuerza muy superior para poder enfrentar bien todas las energías que están entrando.

Tu percepción es real, estás luchando contra la medicina clásica, contra la que por un lado no puedes oponerte, pero que sabes que no te hace bien y por otro lado lógicamente estamos tra-bajando nosotros y las dos cosas no se combinan.

Así que espero que logres una reducción de la inmensidad de medicamentos que te están dando. Para facilitarnos a nosotros el trabajo y para que recuperes tu salud y tu fortaleza cuanto antes.

No dudes en ningún momento que estamos al tanto de todo lo que pasas, y no nos gusta, pero sabemos que estás en cierto sentido atada todavía a la tercera dimensión como para permitir todo esto.

Bueno, como ya te dijeron, también sirves como un ejemplo para muchos otros, para que se den cuenta que todos ustedes tienen la capacidad de la auto-sanación. O casualidad, dirían us-tedes que en estos últimos días has recibido muchísimos mensajes de una u otra forma en este sentido. Eres capaz de sanarte y lo vas a lograr, no tenemos ninguna duda, nos apena que estés pasando por tanto sufrimiento físico, pero también nosotros, sí, estamos trabajando con vos, pero hay una cierta cantidad de – digamos – cosas que tienes que ejecutar sola y lo vas a lograr. No falta mucho y vuelves a ser la Alexiis de siempre, plena de energía, de amor y de ganas de com-partir su conocimiento con otros.

Te envuelvo en todo mi amor, te mando todas mis bendiciones y sigue adelante así, sigue adelante Alexiis, vas por muy buen camino.

Con todo amor, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: