viernes, 20 de marzo de 2009

EL AMOR DE LA MADRE MARÍA

Grupo Faros de Luz y de Amor

En el día de ayer en realidad no habíamos pensado hacer el grupo de costumbre ya que mi salud no me permite mucha actividad.

Sin embargo vinieron tres amigos a visitarme y lo hicimos adelante, yo recostada en mi si-llón.
Después de la introducción hecha por Aleé, ella se disculpó que no estaba en condiciones de canalizar y seguimos leyendo algunos mensajes de interés.

Lamentablemente yo tengo que ir a cada rato al baño, y en una de esas veces percibo la energía de la Madre María, para mi gran asombro, y como sé que si recibo un mensaje no lo tengo que negar, bueno, les transcribo aquí lo que La Madre nos vino a decir:

Ay mis niños queridos, como los veo apagados, pasando por problemas diversos cada uno y estoy, no obligando, porque este canal es muy susceptible a nuestros pedidos y le he pedido recién poder enviarles unas palabras a todos ustedes.

Es importante que en estas fechas de prueba mantengan su fe, mantengan su confianza y fundamentalmente mantengan la confianza en si mismos. USTEDES TAMBIÉN SON DIOS, reconóz-canse como tales, reconozcan que son capaces de enfrentar las cosas más duras, con las que en este momento – se podría decir – se ven atacados o que les llega de alguna forma. No quiero en-trar en esos detalles, porque lamento tanto sinceramente que esto pase, pero cada persona que está sujeta a eso es porque tiene que aprender algo todavía para hacerse todo lo fuerte que nece-sita ser, para ser el guía, la orientación el apoyo de los humanos que no han querido despertar y que van a despertar casi como a la fuerza.

Esos humanos van a necesitar de ustedes, van a necesitar el apoyo, la orientación y fun-damentalmente también el que ustedes les digan qué es lo que realmente sucede. Todos ustedes comprenden lo que quiero decir, por esto no voy a agotar más la energía de mi canal.

Alexiis, sigue con la fuerza que tienes, aunque en este momento te sientes tan agobiada, pero no desfallezcas, no podemos dejar que desfallezcas, como ya te ha dicho mi Hijo y otros tam-bién, te dejamos pelear tu pelea pero si vemos que en algún momento realmente flaqueas, ahí estamos para apoyarte y darte la fortaleza para seguir adelante.

Los envuelvo con todo mi amor como siempre. Yo soy la MADRE MARÍA.

Gracias Madre María.
http:alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: