jueves, 2 de abril de 2009

SOBERANO DE LOS ORBES

Alexiis, 2 de abril, 2009

Son las tres menos cinco de la tarde. Me conecto porque hace rato que siento tu presencia y voy a hacer lo mejor posible para recibir tu mensaje. Con todo amor quedo esperando. . . .

Sí Alexiis, tienes razón, hace rato me has percibido en lo que ustedes llaman tu dormitorio, me has visto moverme, soy El SOBERANO DE LOS ORBES. Lamento mucho tener que molestarte nuevamente a vos ya que teníamos la esperanza que mientras tanto hubiese algún otro humano dispuesto a comunicarse con nosotros.
Lamentablemente el contacto con tu amigo no ha tenido éxito, le falta apertura, no sé, no es el caso de discutirlo ahora.


Lo importante es que quiero manifestar a la HUMANIDAD, que es URGENTE, repito URGENTE, que alguien de ustedes esté dispuesto a recibirnos, a recibir nuestras enseñanzas.

Nosotros formamos parte de la Madre Tierra, de GAIA como ustedes la llaman, y tenemos mucho para enseñarles y para ayudarles a pasar por estos momentos tan difíciles.

Incluso sé que una amiga tuya tiene problemas, dile, recomiéndale, de parte mía incluso, que se conecte con los espíritus de la Tierra, que se conecte con los elementales, con los duendes, con los que sean y allá a lo mejor va a recibir indicaciones acerca de como seguir adelante. No quiero exponer su caso acá, esta no es la misión de este mensaje.

Agradezco profundamente Alexiis que a pesar del estado físico en el que tú te encuentras, siempre estás dispuesta, nunca niegas aunque vengan energías extrañas para vos, pero como dices, siempre que sean de la Luz.

Hoy conmigo no dudaste, ya tuvimos una charla hace un rato y estabas esperando que venga alguien de tus compañeros para poder canalizarme tranquila, pero evidentemente nadie vino todavía, así que decidiste igualmente a ponerte en contacto conmigo.

Te agradezco profundamente y sinceramente espero que haya otro humano capaz de conectarse con nosotros, porque sé que vos estás sobrecargada de trabajo, de mensajes y luchando con tu problema físico, por eso no quiero, en este momento todavía, llenarte de enseñanzas para transmitir. Sé que te cuesta poner en palabras en voz alta lo que te manifiesto y sé que no es falta de voluntad. Pero no es tu misión la de recibir nuestras enseñanzas, sin embargo, si a la larga no queda otra, de vez en cuando me presentaré para darte algunas indicaciones necesarias para la humanidad.

A todos ustedes les pido, por favor dejen de pensar un poco solamente en si mismos, junten energía, conéctense con nosotros, con la Madre Tierra, con quien sea, pero sepan que todos ustedes tienen la capacidad de recibirnos. Entonces algo falla y acá, tu dichoso teléfono está entremedio, haz la pausa y luego seguimos.

Atendí el teléfono. Lamento esta interrupción y mi poca capacidad para reconectarme bien con esto, pero aquí estoy de nuevo Maestro, dispuesta a escucharte y a transmitir lo que percibo. .

Sí Alexiis sé que tu voluntad y tu buena disposición es grande. Por favor, los que lean tus mensajes, se pregunten seriamente ¿están tratando de corazón de conectarse? Porque tienen la capacidad, pero algo falla, algo falla y ¿que no haya otra persona en el plano terrestre que sea capaz de conectarse con nosotros?

Muchos nos ven, muchos nos perciben, les interesa, guardan nuestras fotos, distribuyen nuestras fotos, pero ¿por qué no se conectan directamente con nosotros?, hablándonos y prestando atención a lo que respondemos. Es todo lo que pedimos, tenemos mucho para brindarles, tenemos mucho para darles y urge el tiempo.

Alexiis no te quiero agobiar más, te agradezco profundamente el que hayas estado dispuesta a recibirme. Con todo mi amor y enviándote nuestra sanación de los orbes, Yo Soy el SOBERANO DE LOS ORBES.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: