lunes, 18 de febrero de 2008

VIAJE ASTRAL AL GRAN SOL CENTRAL

18 de febrero, 2008
Buenas noches amados Maestros, he despertado con gran alteración, son las once de la noche pero ya he dormido, pero estoy tan alterada que no me puedo volver a acostar de esta manera, así que no sé si es que ustedes me están llamando, o qué es lo que pasa.
Por las dudas, aquí estoy como siempre, esperando con amor. . . Siento la necesidad de respirar profundamente. . . Respiro, respiro. . . Todavía no sé definir si hay una energía o si es mi alteración. . . Sigo respirando profundamente. . .
Me estoy elevando. . . Sigo respirando. . . Se me aparece como si estuviera haciendo un viaje – un viaje – elevándome hacia las zonas estelares. . . No tengo miedo. . . No sé a dónde me llevará esto. . .
Siento que estoy acompañada. . . Estoy acompañada por seres angelicales. . . ¿A dónde me llevan? ¿Hacia dónde estoy viajando?. . .
El universo lleno de estrellas, de planetas, todo ello lleno. Me acuerdo que me dijeron que como Lemuriano he sido un investigador, que ha ido recorriendo universos, para recopilar las historias de cada uno y luego poder transmitirlas. No sé si es algo así. No sé si esto es un sueño vívido, o ¿cómo se podría llamar?. . .
Por favor – que alguien, alguien – me indique lo que está pasando. . . Sigo respirando profundamente.
Estoy llegando a una ciudad cristalina, parecería como si todo fuese hecho de cristal. . . Pero hay seres vivientes, hay seres humanos. . . Pero es como si voy sobrevolando todo ello. . . ¿A dónde me lleva esto?. . .
Llego a un gran templo. . . Tengo guías, pero tengo guías, sin embargo no los reconozco. Sé que estoy siendo llevada. . .
Hay un enorme salón irradiando una luz, una calidez envolvente. . . Hay muchos seres andando, moviéndose por ahí. ¿Qué hago aquí? ¿Por qué me trajeron aquí? ¿Qué es lo que tengo que aprender?. . .
Calma mi hija, calma. Ya en el día de hoy me has recibido, me has recibido para transmitir un mensaje a un pobre ser humano, completamente desviado de su camino, no sabiendo qué dirección tomar.
Soy EL CREADOR, has llegado al centro mismo, al centro mismo del GRAN SOL CENTRAL. Sí mi pequeña, te hemos traído acá, te hemos traído para que veas y te llenes de toda esa inmensa luz, amor, alegría, que existe acá.
Respira profundo, llénate de toda esa energía. Esto que estás viviendo, es algo especial que te estamos brindando. Te lo estamos brindando para compensarte un poco por las penurias que estás pasando todavía en tu cuerpo físico.
Acá estamos todos reunidos, para SANARTE. Tu espíritu y tu alma están sanos, pero falta que tu cuerpo emocional y tus células del cuerpo físico tomen conciencia de que ha llegado el momento en el que tienen que sanarse a sí mismas. No puede ser que un ser como tú siga sufriendo achaques físicos. No puede ser.
No puede ser que, sabiendo perfectamente que tienes la capacidad de sanarte a vos misma, le permitas a tu cuerpo vivir como un ser de tercera dimensión y que no aproveches tus poderes más elevados, pero parece que gastas tanta energía en ayudar a otros, que no te queda la energía para sanarte a vos.
Esto hoy es un “REGALO DE SANACIÓN” que te hacemos a tí y a través tuyo queremos que lo transmitas a toda la humanidad.
Toda la humanidad tiene que poner empeño en sanarse. Todos tienen la capacidad. Lo hemos repetido infinidad de veces. Siempre volvemos a decir lo mismo. Ustedes, hijos míos, tienen la capacidad de sanarse, tomen conciencia de ello. Tomen conciencia que USTEDES TAMBIÉN SON DIOS.
Hoy hemos traído a Alexiis acá, a este centro, de los centros, de los centros para que ella misma se llene de esta energía. Se llene y en consecuencia la pueda estar distribuyendo a la humanidad.
Alexiis, esto es una PURIFICACIÓN, una SANACIÓN tuya, y desde ya, si hace falta, puedes volver en cualquier momento a este templo.
Yo sé que antes de dormir pides ser llevada al Spa Angélica para tu sanación, pero hoy he decidido intervenir y brindarte esto, brindarte el Punto Máximo de Sanación. No hay comparación de ello, ni en la tierra, solamente aquí en el Templo del Gran Sol Central.
Respira profundamente, tómate tu tiempo, llénate de estas energías. Escucha el canto, el canto suave de los coros angelicales. Yo sé que este canto es tan sutil que no podrá ser escuchado en la transmisión de tu mensaje. Pero tú sí lo escuchas. Tú, sí. . . .
Todos los que estamos aquí te amamos y te honramos profundamente. . . y, honramos el trabajo de canal que estás haciendo. . . A través tuyo podemos llegar con nuestro mensaje a la humanidad. . . Esto es lo importante. . .
Así que llénate de esta energía, llénate y respira profundamente. . . y luego nos despedimos. . . y emprendes el viaje de regreso. . . Lentamente. . . Sin apuro. . .Tienes que llevar todo lo que has vivido aquí. . .
Nuevamente – estoy volando por los cielos estrellados. Es una imagen inmensa. Es como si desde muchos lados me transmitieran guiños de luz, guiños de energía. . .
Me voy acercando a la Madre Tierra. . . Me voy acercando. . . Me voy acercando a mi cuerpo. . . A mi cuerpo físico que sigue sentado, pero en total estado de relajación y bienestar. . .
Doy infinitas gracias por esta experiencia que me han permitido tener. Gracias, gracias, gracias. ALEXIIS

No hay comentarios: