lunes, 25 de febrero de 2008

ASTARTE – EL REPTILIANO


IMPORTANCIA PARA QUE NOS ACEPTEN
NOTA: Me estuvo pasando algo muy raro que quiero comentar. Mientras estoy transcribiendo el mensaje de Yeshua mensaje, siento la presencia de Astarte, el Reptiliano, pero no suficiente con que siento su presencia, sino que me da indicaciones concretas que tengo que buscar más información e imágenes que se hallen disponibles, de las diversas formas de reptilianos. Por supuesto no quería interrumpir la trascripción, pero fue tan insistente que lo hice, y por separado luego enviaré lo recopilado, y supongo que vendrá acompañado de un mensaje. Ahora que he hecho lo que me ha pedido Astarte, estoy tranquila pudiendo seguir con el mensaje de Yeshua.
Ni bien lo había terminado, me he vuelto a conectar con el grabador.
Buenas noches Astarte, son las cuatro y cuarto de la madrugada. Con qué fuerza has venido que tuve que interrumpir la transmisión del mensaje de Yeshua, pero lo hice porque sé que todos ustedes trabajan en conjunto. Sé perfectamente que si Yeshua hubiera interpuesto una objeción, no lo habrías hecho.
Bueno, he hecho lo que has pedido, he recopilado información que después voy a elaborar, pero ahora quedo esperando a ver si tienes unas palabras para transmitir. Con todo mi amor, como siempre. . .
Sí Alexiis, para ustedes buenas noches, soy ASTARTE, el Reptiliano y he venido nuevamente porque veo que es necesario que se suministre más información a la humanidad de lo que somos nosotros.
Sé y estoy perfectamente al tanto que después de mis primeros mensajes, hubo de parte de la humanidad, o casi diría de los Trabajadores de la Luz, una especie de rechazo a la idea de nuestra presencia o de nuestra existencia.
Ustedes, los Trabajadores de la Luz, sin contar ahora el resto de la humanidad que está en plena ignorancia, ustedes, ustedes tienen que estar conscientes que no son la única forma de vida que existe en el universo. Una vez que acepten esto, también tienen que aceptar que muchas formas de vida, aunque todas somos originarias del Creador, pero tenemos otra forma física, lo cual no quita que somos, lo que se podría llamar, seres sintientes completamente evolucionados como ustedes, o en muchos casos, mucho más allá que ustedes.
Nosotros mismos, hemos llegado a un punto en el cual ya no existen las guerras para nosotros, ya no existe la discordia, la mentira y todas esas cosas negativas contra las cuales ustedes tienen que luchar.
Nosotros venimos y trabajamos junto con la Federación Galáctica, con todo nuestro amor para ayudarles en su camino de evolución para que puedan dar el salto, junto con la Madre Tierra, hacia la quinta dimensión.
Para eso es necesario que ustedes, los Trabajadores de la Luz, tomen conciencia de que hay muchas otras formas de vida que se les van a manifestar, y si ustedes, que son los guías y los nuevos maestros, los pilares de luz para guiar al resto de la humanidad, si ustedes no llegan a captar la idea de que hay otras formas de vida, otras figuras, pero que en el centro mismo, somos mucho más amor y luz que ustedes, entonces ¿cómo le van a dar la mano a su hermano que no entiende nada?
Ustedes tienen que tomar conciencia de lo que nosotros somos. Una vez que se consiga esto, va a ser mucho más fácil en el primer contacto. Ustedes saben que se va a producir un primer contacto con lo que ustedes llaman extraterrestres, pero entre esos también estamos nosotros.
Está bien, el primer contacto real va a ser con formas humanas, pero no va a pasar mucho tiempo, al contrario, cuanto antes mejor, porque nosotros por ejemplo traemos técnicas muy importantes para ayudarles a limpiar sus aguas, sus aires, a la Madre Tierra, para ayudar a la reconstrucción de la misma. Para ayudar a quitar todos los tóxicos con que se halla impregnada la atmósfera de ustedes, el agua, la tierra, todo.
Entonces nosotros venimos como ayudantes y en muchos casos como maestros, porque disponemos de técnicas de las cuales ustedes ni siquiera tienen noción todavía. Sus científicos están trabajando a todo lo que da, a lo mejor perciben algo pero no se lo saben explicar. Bueno ahí entramos nosotros para ayudar, venimos solamente en son de ayuda y de amor y eso es lo que tienen que – digamos – entender, eso es lo que tienen que captar y eso es tan importante para que ustedes puedan ser los que ayuden a la humanidad que no tiene ni idea de lo que está pasando.
Mi mensaje de hoy es muy breve, porque le he pedido a Alexiis que junte toda la otra información adicional a lo que ella ya ha mandado. Así que te agradezco Alexiis que estés atenta y que hagas todo este trabajo de recopilación de datos que puedan ser interesantes, incluso con imágenes de quienes podríamos ser nosotros.
Yo sé que en tu mente tienes una imagen de mi figura, pero evidentemente no la puedes plasmar en palabras. No importa. No importa porque los Reptilianos tenemos muchas formas diferentes, tal como ustedes, los humanos tienen también colores de piel diferentes y muchas otras características, pero igualmente son humanos hermanos.
Los dejo con todo mi amor, les mando mi energía para que lleguen a interpretar todo esto. Yo Soy ASTARTE, el Reptiliano.

No hay comentarios: