miércoles, 13 de febrero de 2008

ASTARTE – CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD

14 de febrero, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las cuatro menos diez de la madrugada. Siento que puede ser que me hayan estado llamando y por eso quedo esperando con todo amor, a ver si necesitan pasar un mensaje. . . Hay una energía, pero no la puedo definir, por favor identifícate, no reconozco tu energía. Sigo respirando para elevar mi vibración. . .
Sí Alexiis, buenas noches, soy Astarte. Tienes razón, ha sido necesario que eleves tu energía mucho más de lo normal, para que puedas recibir mi mensaje.
He visto que has tratado de informarte un poco sobre lo que nosotros, los reptilianos, hemos sido para el planeta tierra, para la humanidad en épocas anteriores. No voy a decir que hemos sido una cosa gloriosa, de la cual se puede estar orgullosa. Hemos tenido mucho que ver en las idas y venidas de las guerras galácticas y todo ello.
La Alianza de Ancara, con la que hemos estado asociados, ha dañado mucho, ha hecho mucho mal y sabes perfectamente que los – digamos – remanentes de esa Alianza que quedan en el planeta, son los que ustedes ahora llaman los Illuminati. Durante mucho también se le ha adjudicado a los Nibiruanos todo lo que pasa, pero por otro lado saben perfectamente que hace tiempo ya han pasado y hemos pasado a la Luz.
Nosotros ahora somos por cuenta propia completamente Seres de la Luz que estamos bajo las órdenes – digamos – bajo la supervisión y el mando del Creador. Estamos trabajando de acuerdo al Gran Plan Divino, establecido para ayudar a la Tierra. Estamos en comunicación constante, en unión y trabajando en forma conjunta con la Federación Galáctica de la Luz, de la cual ustedes reciben informes constantes.
Es cierto que hubo épocas en las que hemos hecho mucho daño, pero también la humanidad en sí no se puede decir que ha sido pura luz y puro amor, a eso es a lo que todos estamos intentando llegar. La humanidad misma ha pasado por sus épocas muy malas, por sus guerras internas y sigue habiendo mucha oscuridad de la cual ahora se está intentando liberar a la Madre Tierra, en este momento.
Yo sé que personalmente ustedes, los que nos reciben, corren el riesgo de que se diga que, o que estén fantaseando o que no estén reproduciendo la verdad de lo que reciben. Yo sé que mi nombre ha producido una especie de discordia. Astarte es lo más parecido, la forma más parecida en la que puedo manifestar mi nombre. Es distinto, sí, pero no lo puedo manifestar de otra forma y desde ya quiero aclarar, total y absolutamente, que no tengo nada que ver con la Diosa Astarté, por la cual tengo profunda consideración, a la que se hizo referencia.
Como verás nosotros estamos muy al tanto y nos ocupamos de lo que pasa en la vida de los canales con los que trabajamos, porque nosotros tenemos que tener la seguridad de una plena confianza de que el canal con el que trabajamos, transmita realmente lo que nosotros queremos decir. Si llegamos a ver que esto no se hace, de inmediato suspendemos la comunicación, porque en este momento de la vida planetaria y de la vida cósmica no tenemos ningún interés en producir malentendidos.
Todo lo que nosotros queremos es que tomen conciencia de que existimos, tomen conciencia de que somos Seres de Luz y de Amor y que venimos en plan de ayuda, la cual podemos brindar ampliamente con todo el avance tecnológico del que nosotros disponemos y el cual todavía es desconocido para los humanos.
Así que tenemos una razón para venir, tenemos una razón para querer ayudar. Hace eones ya que hemos pasado a la luz, pero eso no quita que nuestra forma física sea distinta a la de ustedes y se van a encontrar con muchas formas diferentes. El ser humano tiene que tener la conciencia de que en el planeta mismo hay tantas formas de vida distintas, ya lo hemos mencionado y no lo voy a volver a repetir.
Algunos de ustedes saben el papel importante han desempeñado y siguen desempeñando los delfines y las ballenas en su planeta, pero la mayoría tampoco lo sabe, porque si lo supieran ya hace rato hubiera cesado esa matanza horrible a la cual nuestros hermanos se ven supeditados. Todo eso tiene que cambiar, toda la humanidad tiene que tomar conciencia de lo que son los seres vivos con los que tratan, con los que conviven y el respeto y el amor que se merecen.
Yo hoy he venido a aclarar este asunto, porque lo he percibido desde – digamos – desde lo que ustedes dirían, desde el día de ayer y no puedo permitir que se presente ningún tipo de duda respecto a mis mensajes, como tampoco no lo permite ninguno de los otros Maestros, porque en este momento nosotros somos como Maestros para ustedes, Maestros que les ayudan a crecer en forma rápida y correcta para que aprendan a ser y se den cuenta, y rememoren, quienes ustedes realmente son.
Bueno Alexiis, me alegro que a pesar de todo no hayas flaqueado en tu disposición a recibirme y ya los mensajes venideros espero que no tengan que ser de tal seriedad. Hoy hizo falta y si hace falta tengo el carácter y la energía y la posición para manifestarlo.
Les mando a todos ustedes, a toda la humanidad mi Luz y mi Amor, Yo Soy ASTARTE el Reptiliano
.

No hay comentarios: