viernes, 11 de enero de 2008

YESHUA

10 de enero 2008
NOTA: Tuve la visita de una Trabajadora de la Luz que me pidió ayuda para poder canalizar, cosa que se logró, pero como es texto particular no lo mando a la red, pero lo que sí quiero hacer es compartir esta enseñanza tan importante del Maestro Yeshua.
Amado Maestro, no creí que iba a comunicarme hoy, pero, como siempre, las cosas no se dan como con la mente humana de tercera dimensión pensamos. Aunque sé que ahora no estoy en tercera, quedo acá esperando para que transmitas tus palabras, como siempre, con todo mi amor...
Hola muchachas, estoy muy contento que ustedes se encontraron y estoy muy contento de que se dieron cuenta de la relación que hay entre ustedes. Ustedes dos son capaces de avanzar mucho, dense el permiso, ábranse la una a la otra, permitan que – como ahora – XXX se abra y aprenda su propia capacidad. Para eso estás vos, Alexiis, la maestra, la que enseña, y lo haces muy bien. Porque te diste cuenta que había llegado el momento en el que ella se tenía que manifestar. Hiciste todo lo posible y lo conseguiste.
Te felicito a vos y te felicito XXX, porque este es el primer paso. Ya vas a aprender a seguir adelante y vas a aprender a dominar ese ego.
Ojo, ustedes bien saben que el ser humano no tiene que desterrar al ego, porque al desterrarlo, no puede seguir viviendo. Pero como imaginariamente nosotros decimos, que el ego se siente en el hombro izquierdo de ustedes y ustedes sigan adelante.
Antes, con el ego en su dominio, dominaba la mente, la mente dominaba la vida del hombre, pero esto ha cambiado. Ahora es el corazón el que domina, pero eso no significa que la mente queda de lado, pero sí lo que significa, es que el corazón está al mando de las cosas, y la mente trabaja en conjunto con el corazón y el ego sigue siendo necesario pero está sentado en el hombro izquierdo y así ustedes siguen avanzando hasta su plena evolución, hasta ser totalmente los seres de luz que tienen que ser.
Este es un muy breve mensaje hoy, porque mucho se ha hablado y también sé que vos Alexiis estás agotada, lo entiendo, pero realmente te felicito por la decisión que te ha llegado, como vos decís, ese rayo de luz que has recibido. El cual hizo comportarte y elevarte por encima, como Alexiis, para que no haya roces y no los va a haber tampoco. Vas a mantener tu posición superior en estos casos, porque así el grupo seguirá como está, o no, eso no lo podemos predecir.
Ambos, tanto María Magdalena como yo, te hemos prometido que íbamos a hacer todo lo posible para producir la apertura. Si no se produce, es porque no tiene que ser.
Las dejo a ustedes dos, sigan trabajando juntas, sigan combinando esfuerzos para crear luz, para ser Faros de Luz y de Amor.
Las envuelvo con todo mi amor y cariño, yo soy YESHUA.






No hay comentarios: