viernes, 4 de enero de 2008

ALCE LIGERO – SALGAN AL AIRE LIBRE


Buenas tardes amados Maestros, son las dos y cuarto de la tarde. Hace mucho que no me ha pasado que he despertado con taquicardia, una taquicardia suave, pero no me he quedado en cama por si es un toquecito al hombro. Así que aquí estoy, encantada como siempre esperando si hay alguien de ustedes. Con todo mi amor. . . Alce Ligero me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?
Sí Alexiis, mujer blanca – soy yo. Hace un rato que no he venido – porque tampoco - digamos – he querido abusar de tu capacidad de recibir mensajes – sabiendo que estos días son muy movidos y como yo no estoy en los temas en que están los otros Maestros – yo solamente puedo hablar de la enseñanza que yo puedo brindar.
La enseñanza mía es relacionada con la tierra, la enseñanza relacionada con la vida simple – el aconsejarles que cuando puedan salgan al aire libre, salgan a la tierra, pisen a la tierra, tomen contacto directo, descálcense – ustedes que viven en esos grandes cajones que llaman departamentos.
Salgan, dejen que el aire les penetre a todo su cuerpo, dejen que el sol los caliente un poco. Estoy consciente de que en estos momentos el sol es demasiado fuerte como para que puedan ponerse horas a tomar sol – como muchos – entre otros tú Alexiis – has estado acostumbrada a hacerlo, pero que ahora no hace bien.
Pero sí hace bien, y te lo aconsejo profundamente, tómate unos minutos aunque sea, cada tanto por día, anda a tu pequeño jardín y pisa el pasto sin zapatos, así estás en contacto directo con nuestra madre.
Esto es lo que ustedes – que viven en estas grandes moles de acero y cemento – han perdido y no saben cuan valioso eso es para el cuerpo humano. Ustedes – la mayoría – no se dan idea de ello – no se dan la idea de que si arreglan aunque sea cinco minutos por día, de estar en contacto directo con la naturaleza – el bien que les puede hacer.
Bien sabes, mujer blanca, que mis mensajes todos tienen que ver con lo que es la naturaleza – la vida que nosotros, los indígenas hemos llevado – y la importancia es que ustedes que se llaman los civilizados – que regresen un poco a lo que antiguamente ha sido la vida de ustedes. Todos ustedes, en esta vida o en otras, han sido también – no quiero decir que indios americanos – pero en alguna parte del mundo ha sido su hogar en contacto directo con la tierra, ya que esa es la forma en la que ha ido creciendo la humanidad en la Madre Tierra.
Por eso – nuevamente – es tan importante – como el aseo diario que ustedes tienen - tómense unos minutos para estar al aire libre y van a ver cuan profunda es la recarga de energía de ello.
Los dejo con este breve mensaje. Con todo mi amor y cariño, yo soy ALCE LIGERO.

No hay comentarios: