miércoles, 23 de enero de 2008

ALCE LIGERO – DEJEN VOLAR SU ALMA Y ESPÍRITU

Buenas noches amados Maestros, son las tres menos diez de la madrugada. Escribiéndole a una persona lo que hay que hacer para canalizar, explicando esa sensación que percibo, bueno acá se presentó y acá estoy por si alguien de ustedes me quiere hablar. Interrumpí el mensaje porque en primer lugar están ustedes. Quedo esperando con mucho amor, como siempre. . . Buenas noches Alce Ligero, hoy te definí rápidamente. . .
Hola Alexiis, mujer blanca. Sí nuestro contacto se va haciendo más fluido cada vez. Yo estoy aprendiendo llegar a transmitir en palabras – digamos – yo sé que no te hablo al oído, te mando energía vibratoria que contiene palabras y tú las transformas en voz. Es toda una cosa que a mí todavía me produce mucho asombro.
Por otro lado para nosotros, los indígenas, la telepatía – la transmisión de pensamientos – es una cosa común y corriente. Muchas veces nos miramos, sabemos lo que el otro piensa, pero nunca se nos hubiera ocurrido lo que vos haces ahora por ejemplo, de recibir mis pensamientos, pronunciarlos en voz alta y después pasarlo a escrito para que muchos lo lean.
Bueno tengo que reconocer que los avances de la civilización tienen, como dirían “algunas” ventajas. Algunas solamente. Hay muchas desventajas en las vidas que ustedes llevan y vos sabes perfectamente – mujer blanca – que eso es mi tema principal.
Mi tema es el eterno llamado de regreso a la Madre Tierra, a la naturaleza, a todo lo que percibes, al viento que ahora a la madrugada estás percibiendo a través de tu ventana que está abierta. Yo veo perfectamente el entorno en el que vos estás, tal como vos ves mi imagen y también eres capaz de ver el pueblo en donde estábamos.
Es cierto, hace mucho tiempo atrás fuiste una de las nuestras y este – digamos – esta memoria quedó grabada eternamente. Es por eso que siempre te has sentido atraída hacia la gente, como diríamos, indígena.
Yo sé que uno de los grandes deseos tuyos había sido poder ir a Machu Pichu como lo llaman ustedes. A esa montaña misteriosa, alta, enorme e imponente. Sé que por razones físicas no puedes llegar. Pero no importa, no importa porque en espíritu eres capaz de llegar a todos lados.
Ustedes tienen que volver a aprender a usar lo que llaman la ‘imaginación’. Eras sumamente capaz en imaginarte estar ahí y muchas veces ustedes, estoy hablando del resto de la humanidad, no es tu caso, ustedes se olvidan que lo que llaman la imaginación, en realidad es el viaje de su alma o espíritu, y su alma es capaz de transportarse a cualquier lado.
Si su espíritu/alma quiere, en este momento pisan la superficie de Marte o de la Luna o de lo que sea. Lo importante es que le presten más atención a esa manifestación suya del espíritu o alma. Esa imaginación, a la cual también le han puesto el nombre de ‘creatividad’, todo ello es sumamente importante, porque sirve para enriquecer la vida. Un enriquecimiento de la vida que ustedes, los que viven en esas enormes moles cuadradas que llaman ciudades necesitan – para que todo su cuerpo, toda su alma – se beneficie de ello, para que se salgan de ese encajonamiento en el que están.
Su espíritu está encerrado ahí, denle libertad, déjenlo volar, dejen volar al alma, permítanle las alas que le son naturales.
¿Por qué se creen, y no sé si alguna vez se lo han preguntado, por qué se imaginan a los ángeles con alas? Es una pregunta, eh! Yo se lo voy a decir: “Ustedes, su espíritu, su alma, quieren volar”, entonces, como consideran a los ángeles superiores, en su imaginación, en su creatividad, le han puesto alas para que ellos puedan volar, tal como a ustedes les gustaría hacerlo.
Yo sé que con su cuerpo físico actual, para volar necesitan esas enormes máquinas, llamadas ‘aviones’ y también sé que es muy caro y no se pueden dar el lujo de hacerlo constantemente. Además, aún si van en estos grandes pájaros metálicos, no es lo mismo que volar, sintiendo el aire, sintiendo el viento, dejando mecerse por los impulsos del viento, todo eso es muy diferente.
Así que el volar que su alma, su espíritu requiere no es lo mismo que ir en avión. Entonces la única forma que tienen para completar, para brindarle esta libertad a su alma es – dejarla volar. Muchos de ustedes, casi todos, de noche, cuando duermen, duerme el cuerpo físico pero su alma o espíritu se escapan porque necesitan esa libertad. No pueden vivir constantemente en ese encierro en el que están.
Así que si ustedes en el estado de despiertos, de vigilia, también dejan volar a su alma, eso va a ser de gran beneficio para todo su avance, para toda su evolución.
Alexiis, vos has mencionado ayer con tu amiga que a vos te parece que para comunicarte conmigo, Alce Ligero, como así también para comunicarte con la Diosa Agarti y con tu ballena Auralias, necesitas elevar tu vibración. Es cierto, es cierto, mujer blanca, es cierto Alexiis, yo no soy capaz de bajar mi vibración para comunicarme con alguien en la dimensión física en la que ustedes viven, a la que llaman tercera dimensión. No soy capaz. Pero Águila Blanca, que es el que me ha llevado a conocerte, sabe perfectamente que eres capaz de elevarte a 6ª y mucho más allá arriba.
Por ahora somos tres los maestros tuyos, no, está mal dicho, no somos maestros tuyos, vos eres tan maestra como nosotros, pero somos tres seres no físicos, como ustedes dicen de Luz, que nos comunicamos a través tuyo, porque eres capaz de ir a recibirnos a esas dimensiones y no te asombres que se vayan manifestando seres de dimensiones más elevadas todavía. Todo se va dando.
Bueno con esto creo que les he dejado un nuevo pensamiento, un nuevo aprendizaje. Les mando toda mi energía, mi luz y mi amor, como siempre ALCE LIGERO.
NOTA: Al principio de mis canalizaciones cuando se me había dicho que tenía que canalizar a mi ballena, Auralias, yo pensé que era un trabajo que no estaba haciendo, porque no recibía el mensaje de ella.
A raíz de una canalización de Águila Blanca hecha por intermedio de Jonette Crowley, me he enterado que en sueños estaba recibiendo los mensajes de Auralias en 7ª dimensión y que luego también los transmitía en 7ª a los humanos capaces de recibirlo.
Es ahí cuando aprendí lo de tener que elevar la energía, ya que con el tiempo Auralias aprendió a bajar a 6ª y yo a subir y es ahí en donde aparte del canto poco a poco comencé a percibir el mensaje en forma hablada.
Hago esta aclaración para los que no hayan leído mis libros, en donde he explicado esto. ALEXIIS

No hay comentarios: