miércoles, 5 de diciembre de 2007

KRYON – SIGAN EQUILIBRADOS

Buenas tardes amados Maestros, son las cinco menos cuarto de la tarde. Estoy intranquila, estoy intranquila por mensajes que he recibido, consultándome sobre ataques recibidos y toda una serie de cosas por el estilo.
Además es como que hay algo en el aire. No puedo definir, no puedo definir qué es lo que pasa, pero me siento rara. Me siento rara y como tantas veces no sé si alguien de ustedes me está llamando. Pero por las dudas quiero conectarme por si es así. Yo sé que la persona que me ha escrito me ha pedido un mensaje de los Maestros, pero como siempre, yo les digo que yo no estoy para hacer preguntas. Así que por favor, no consideren esto como una pregunta, sino es una manifestación de intranquilidad mía, que no sé si es un llamado de ustedes. Quedo esperando con todo amor como siempre. . .
Sí Alexiis, me has reconocido, soy Kryon del Servicio Magnético. Vengo porque reconozco que estás percibiendo muchísimo más de lo que recibes como información.
Como tantos otros ya te han dicho, en este momento no podemos hablar mucho, no podemos hacer grandes manifestaciones de lo que está pasando. Hay mucho que está en juego, pero no podemos y no queremos decir qué es lo que pasa.
Nuevamente, como tantos mensajes anteriores que has recibido, pido a todos los Trabajadores de la Luz, a toda la humanidad, conserven la calma, conserven la tranquilidad, empleen cualquier sistema de protección que conozcan. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para limpiar la atmósfera, pero evidentemente en este momento hay otras cosas más importantes que tenemos que solucionar para poder llegar a un – digamos – no a una finalización, sino a la nueva Era Dorada. Esa es nuestra intención, ustedes la conocen.
Reconozco que para muchos de ustedes que son más sensitivos, este momento es sumamente duro, no saben qué es lo que está pasando y tampoco, por más que lo quisiéramos, no podemos decirlo.
Así que por favor mantengan la calma, manténganse equilibrados, y a esta persona que te ha consultado, puedes decirle que emplee todas las técnicas posibles para protegerse, porque esos no son ataques extraterrestres como ella teme. Sino son ataques que provienen de acá, de – bueno – no hablemos más. Hay energías negativas que se manifiestan y que no quieren que ustedes expandan su luz.
No es ninguna novedad, lo hemos repetido muchas veces, creíamos ya haber solucionado el problema, pero todavía no es así. Estamos trabajando arduamente, con todas las Huestes Celestiales, con todos los Ángeles, los Arcángeles y todos los Hermanos de distantes galaxias que han venido en ayuda de la Madre Tierra.
Los dejo con este breve mensaje. Por favor permanezcan equilibrados, permanezcan centrados, permanezcan en amor y en Luz.
Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

No hay comentarios: