jueves, 27 de diciembre de 2007

AGARTI – TELEPATÍA

27 de diciembre, 2007
Buen día amados Maestros, son las ocho de la mañana. Como tantas veces, explicándole a otro buscador en el camino como sé cuando ustedes me llaman, percibo la idea de que tengo que conectarme. Por las dudas lo hago, porque no quiero dejar pasar la oportunidad que realmente sea un llamado.
Así que me quedo esperando, con todo mi amor, como siempre. . . Agarti, ahora sí ya te reconozco, Diosa Luz, hermana mía de los tiempos lejanos de Lemuria. Aquí estoy encantada de recibir un mensaje tuyo, quedo esperando. . .
Hola Alexiis, sí tienes razón, soy yo, Agarti y veo que tal como te había dicho en mi mensaje anterior, cada vez va en aumento el trabajo de Maestra Luz que tienes que hacer. Va en aumento la cantidad de consultas que recibes a nivel – digamos – de tercera dimensión. No por nada estás ahí, estás ahí para ayudar a tus hermanos a que perciban las cosas, a que se den cuenta cómo es cuando nosotros nos queremos comunicar.
Es de suma importancia para toda la humanidad que comiencen a prestarle atención a esos pequeños toquecitos, percepciones, o instintos, como los quieran llamar, pero que no los desechen simplemente, que no crean, “Ah, esto es una fantasía”, no, si perciben algo que no coincide con las sensaciones normales de su vida cotidiana, por favor tómense el tiempo, quédense un rato en silencio, respiren profundamente, abran su corazón y verán que con el tiempo conseguirán comunicarse con nosotros.
Es muy importante porque cuando ustedes finalmente hayan llegado a la ascensión, a la 5ª dimensión, la forma general de comunicarse va a ser telepáticamente. No quiero decir con eso que nosotros no estamos en condiciones de hablar, así como lo estoy haciendo ahora, pero lo hacemos cuando no queda otra. Nuestra forma normal de comunicarnos es telepáticamente.
Esto tiene una grandísima ventaja, una vez que ustedes lo comprendan y lo incorporen dentro de su ser. En una conversación telepática, el uno percibe los pensamientos del otro y en esa forma ya no hay más lugar para la mentira, para el engaño, o para embellecer cosas o para afearlas. Es decir que nuestras comunicaciones son directas, cada uno percibe lo que siente el otro y a consecuencia se borra todo lo que sea el odio, la ira, la mentira, no hay lugar ya, no hay lugar para esas energías negativas.
Por eso es tan importante que todos los seres humanos y cada uno de ustedes, y que cada uno de los Trabajadores de la Luz que tiene miedo que lo que percibe son fantasías, no, estamos con todos nuestros medios tratando de comunicarnos con ustedes. Por suerte va en aumento la cantidad de personas que nos llegan a percibir o a escuchar.
Nosotros, en la mayoría de lo casos no llegamos, o no conseguimos hacerlo como lo hacemos con esta canal, que ha tenido la capacidad de transmitir nuestros mensajes en forma hablada y luego escrita, mediante lo cual consigue una difusión mucho más amplia.
Tuve que toser. . . Bueno Alexiis, tranquila, tranquila.
Lo importante es, en primer lugar, que aprendan a tomar contacto con nosotros, ya después (tosiendo nuevamente) Toma algo. . . Gracias Agarti. . .
En fin, a ver, yo decía que ya después con el tiempo, no todos ustedes necesitan ser canales, pero todos ustedes tienen que ser capaces de la parte telepática, del mensaje del uno al otro, sin requerir palabras.
Porque no se olviden que la parte telepática viene desde el corazón y luego se manifiesta, mientras que las palabras vienen trabajadas, arregladas y disfrazadas por la parte mental y ahí es donde se pueden cambiar, se puede cambiar su contenido, su luz, su color, sus sentimientos, sus ideas, todo lo que sea.
Lo importante es que ustedes cada vez más vivan desde el corazón, vivan desde los sentimientos y dejen que aflore eso y dejen que eso se transmita a sus hermanos y hermanas. Eso es lo importante. La humanidad toda tiene que aprender a percibir los pensamientos de la persona con la que se encuentra frente a frente. Es así como se llegará a evitar el odio, la ira, el rencor, todas esas formas negativas a las cuales ustedes están sujetos.
Ustedes telepáticamente no están en condiciones de trasmitir lo que sería una manifestación de ira, porque el otro lo percibe directamente, no lo pueden embellecer, no lo pueden ocultar.
Entonces, piénsenlo mis queridos, piénsenlo, acéptenlo, trabájenlo y préstenle atención a esos pequeños toquecitos en el hombro, como dice nuestro amado Tobías. Son indicios, son indicios mediante los cuales nosotros queremos dar a conocer nuestra presencia, a los cuales cada vez más tienen que prestarle atención y ya anteriormente en este mensaje les he dicho cómo hacerlo.
Gracias Alexiis por estar siempre disponible, a un toquecito de hombro.
Con todo mi amor para todos ustedes y hasta bien pronto. Yo soy AGARTI, Diosa Luz.

No hay comentarios: