martes, 25 de diciembre de 2007

AGARTI, DIOSA LUZ – OFRECIENDO AYUDA

26 de Diciembre, 2007
Buenas noches amados Maestros, son las dos menos cuarto de la madrugada. Siento algo raro, no puedo definir si es un llamado de ustedes, pero ante la duda me conecto y quedo esperando con todo mi amor. . .
Agarti, me aparece tu nombre en la mente, no sé si es porque estuve trabajando en un escrito que contiene tu nombre, escrito distinto, o sea Agarthi, lo cual no importaría, pero no sé. Por favor identifícate si eres tú. . .
Sí Alexiis, soy yo, la Diosa Luz Agarti, bastante nueva en las comunicaciones contigo, pero eso no quiere decir que voy a ser menos asidua.
Veo que tú interés en todo lo que son las Diosas Luz es muy grande. Estás compaginando ese escrito grande el que contiene mi nombre, el cual también te va a traer alguna información, aunque no directamente mía, porque mi origen es Lemuriano y ello es más bien de la parte donde resides vos, creo que de la tierra Americana, pero no importa.
Somos muchas las que hemos andado por muchos continentes, incluso por muchos mundos. También veo tu interés en lo que son las Diosas Fibonacci.
Sé que has percibido que va en aumento la cantidad de Diosas o de Maestras femeninas que se están manifestando. Tienes razón, es nuestra época de venir cada vez más al planeta tierra para poder ayudar a la humanidad en su último paso hacia la plena evolución.
Nosotros estamos acá para darles lo que se llamaría una mano y estamos a disposición de cualquiera de ustedes que nos quiera invocar para pedir ayuda de algún tipo. Bienvenido sea, haremos todo lo posible. Si yo personalmente no lo puedo, hay muchas otras diosas, algunas con las cuales ya te has conectado, como Pelé con la que prácticamente tuviste contacto personal y hay tantas otras y en forma efectiva ya te están contactando a vos, Alexiis, mucha gente para pedir ayuda, información, detalles y todo ese trabajo.
Solamente quiero recalcar que estamos llegando ahora al planeta a raudales para ayudarles. No duden en invocarnos, no duden en llamarnos, siempre habrá alguna que esté dispuesta a ayudarles, a informarles en todo lo que sea. Estamos aquí para servir a la humanidad, para ayudar a la humanidad en su paso hacia la ascensión.
Esto es un muy breve mensaje que sin embargo quiero transmitir. Con todo mi amor, yo soy AGARTI.

No hay comentarios: