martes, 23 de abril de 2013

YESHUA REFERENTE AL PRESIDENTE OBAMA

Alexiis, Abril 24, 2013, 0,30 a.m.

clip_image002

Desgrabación: Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Estaba charlando por Skype con una compañera Trabajadora de La Luz con respecto a lo que estaba pasando en Estados Unidos, cuando sentí la presencia de alguno de los Maestros y me conecté para recibir el mensaje.

Buenas noches amados Maestros, noto la presencia de ustedes y desde ya si alguien de ustedes quiere manifestarse, más que bienvenido y bendito sea. Quedo esperando con todo amor…

Realmente Alexiis no hace falta que hagas tanta introducción si sabes que soy yo, Yeshua, y vos Rayito también me estás invocando.

Así es mi amado Yeshua estoy tan feliz que estés con nosotros…

Bueno mis queridas niñas, ustedes como los Trabajadores de la Luz que sienten como ustedes, tienen en este momento que irradiar luz formando como una muralla grande, enorme, como una campana grande alrededor del Presidente. Nada le debe pasar porque es uno de los nuestros. Ha sido preparado para el cargo que desempeña y es lamentable que todavía corra peligro su vida y la de su familia, pero desde ya nosotros hacemos todo lo humanamente posible, suena raro - ¿no? – pero hacemos todo lo posible para que las cosas finalmente tomen el camino que tienen que tomar y se pueda vivir en paz y en amor.

Manden esto a todos sus amigos, a todos sus conocidos. Ya sé, no estaba programada esta intervención esta noche, pero Alexiis sabe que muchas veces en forma inesperada me presento o se presenta alguno de nosotros.

Les mando todas mis bendiciones y toda la Hueste Celestial está de parte de ustedes. Alégrense de la vida. Si querida…

Rayito – Gracias mi amado Yeshua, es una bendición muy grande porque estábamos muy preocupadas y estoy muy preocupada por Obama. Todo lo que está pasando acá en Estados Unidos, benditas gracias por tu ayuda y por la ayuda de toda la Jerarquía de Luz.

Ustedes sigan con su trabajo de emisión de luz y nieguen estas posibilidades, ni las piensen, porque si ustedes las piensan, ustedes saben que pensándolo lo atraen. Así que piensen en el éxito, piensen en lo bueno, piensen en lo positivo, erradiquen todo pensamiento negativo, porque si no lo están atrayendo.

Esto es algo que todos ustedes tienen que aprender todavía, es lógico, comprendo, quieren y necesitan estar al tanto de lo que pasa, pero lo comentan y ya lo anulan enviando luz.

Las dejo, queridas, con todo mi amor y pronto, bien pronto nos veremos cara a cara.

Rayito – Gracias mi amado Yeshua, bendito seas por toda la eternidad.

Mucho cariño y amor a todas ustedes. Buenas noches Alexiis, evidentemente no pudiste dormir, ¿no cierto?

Alexiis – Sí Maestro, es así, sentí el llamado, gracias amado Maestro, gracias.

No hay comentarios: