viernes, 12 de abril de 2013

YESHUA PARA ELSA

Alexiis, Abril 11, 2013

clip_image002

Desgrabación:

Rebeca Conte conte0323@gmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buenas noches Amado Maestro.  Me estás llamando y acá tengo a Elsa que quiere hacerte algunas preguntas.  Así que si es posible, espero que le puedas contestar.  Como siempre presto mi voz, y quedo esperando.

Y: Buenas tardes Elsa, soy Yeshua o Jesús, como prefieras.  Dime mi hermana, qué es lo que quieres saber.

E: Gracias Amado Hermano, gracias por haberte presentado.  Y bueno, te lo digo así como lo estuve conversando durante la tarde, este tema de la idea que tengo o me parece tener de irme de la ciudad de Buenos Aires.  ¿Qué hay de verdad en eso, qué es lo que tengo que hacer si quiero seguir avanzando?  Me gustaría que me aclararas algo sobre ese tema.

Y: Bueno, ¿en principio vos al venir a Bariloche, dependes de qué, de trabajar, o puedes estar sin trabajar, digamos trabajo remunerado?, no estamos hablando del trabajo espiritual.

E: Yo creo que podría venir sin trabajar, eso es lo que yo creo.  Pienso que podría alquilar algo en principio y mantenerme más o menos adecuadamente.

Y: Bueno, desde ya te digo.  Si vienes para hacer un trabajo espiritual, bienvenida seas.  Porque este Bariloche es una parte muy importante, y por Alexiis sabes que no hemos estado en condiciones de reunir a la gente que queríamos.  Acá hay mucho trabajo por hacer, incluso, por Alexiis y su familia, te pueden poner en contacto con el nuevo grupo que se está formando acá.  Hay mucho campo, pero se necesita justamente la personalidad de querer trabajar para el bien, para la luz y para el amor.  Qué me dices de esto.

E: Sí, yo lo haría con mucho gusto.  Es decir, la idea, como yo no sabía cómo era la situación acá, y que posibilidades había, cómo están los alquileres, no sé en efecto 3D cómo hay que manejarse en este lugar.  Pero, yo tenía mi herramienta profesional digamos, como posibilidad si era necesario, pero no porque viniera con la idea de ponerme a trabajar realmente en eso, solamente bueno, si era necesario y se presentaba la ocasión, lo iba a hacer.

Y:  Bueno, desde ya te aconsejaría, que Alexiis te ponga en contacto con su amiga, que es una trabajadora de la luz por excelencia, entre otras cosas, ella da clases por ejemplo en el Instituto de Ciegos, para darte una idea;  es también la que va a dar clases de pintura acá.  Es decir, es multifacética.  Es la que más está en la parte enseñanza, y así laboral, que se ejecuta acá.  Es distinto a lo que estaba previsto para Alexiis.  Para Alexiis no habíamos previsto el que tenga grupos, el que tenga clases ni nada.  Era otra cosa, que lamentablemente falló hasta ahora.  Así que ella no es un ejemplo para vos.  Sería interesante que tuvieras contacto con esta señora, la conexión la va a hacer Alexiis por supuesto, y ella te va a poder dar mejores indicaciones en lo que se puede hacer acá a nivel humanitario, a nivel de ayuda a la humanidad.  Si es eso lo que estás buscando.

E: Si, como servicio.  Si, esa es la idea.  Siento que donde estoy, estoy paralizada. No encuentro el camino para accionar.  No sé, no sé porque si no es el lugar apropiado, y por otro lado, también reconozco que me da mucho miedo el paso a dar.

Y: Y bueno, justamente ahí tiene que prevalecer tu corazón.  Si tu corazón te indica, eres suficientemente joven como para decir, bueno.  Me lanzo a la aventura.  No es como Alexiis que aunque quisiera irse, ya no está en condiciones.  Si estaría plenamente en condiciones espirituales, pero no en cuanto al cuerpo físico.  Entonces, ahí hay otra situación.  Ella en este caso no sería un ejemplo.  Ella es el ejemplo para avanzar contra viento y mareo con las condiciones que hay. 

Ahora, como ustedes son amigas, sabés que podés contar con la amistad de ella, con la nuestra, porque vos también estás en condiciones de hablar directamente conmigo.

E: (suspiro) Aay!  ¡Lo dijiste justo Maestro!  Lo dijiste justo.  Yo también quiero hacerlo pero no sé qué pasa dentro de mí.

Y: Tenés ese famoso muro que ustedes los humanos construyen alrededor de su corazón, porque internamente tienen el miedo, y tienen en cierto sentido el complejo de minusvalía que no merecen hablar con nosotros, que no son capaces.  Ya Alexiis te explicó, que ella no nos escucha en palabras, pero nosotros hablamos con ella en forma de pensamientos, de sentimientos.  Vos viste, ustedes estaban charlando, y de repente ella sintió mi presencia.  Entonces eso es lo que tenés que buscar y educar.

E: Eso es lo que tengo que sentir.  Aprender a sentir.

Y: Aprender a permitirte sentir.  Es otra cosa.  Porque vos sos capaz de sentir, porque te crees que es una imaginación, y te crees que estás fantaseando, que no puede ser.  No te crees capaz.

E:  Algunas veces me siento en casa y me siento y escribo lo que es, no sé, si estoy siempre con el péndulo queriendo verificar, si es cierto lo que escucho, lo que me parece sentir, o lo que creo interpretar con mis palabras, este… pero bueno, no termino de creerlo ni tampoco es algo que fluya.

Y: Necesitas práctica.

E: Claro tendría que hacerlo más a menudo, quizás.  Hacerlo todos los días.

Y: Todos los días.  Todos los días un rato, probar y aceptar, que es lo que percibes.  No se te va a pedir, como se le pidió a Alexiis que publique todo lo que sienta, piense y experimente.  A ella se lo pudimos pedir por todos los eones de años en que lo ha hecho.  Entonces, nosotros sabíamos que una vez que ella se liberaba, estaba plenamente.  Pero, hazlo y vas  a ver que cada vez que lo hagas vas a sentirte más segura hasta el momento que largues y a lo mejor probar, no sea escribiendo, sino agárrate un grabador simple, y háblalo.

E: Una vez lo hice, y fue una gran emoción.  Creo que hablé contigo.

Y: Y sí… ¿te acuerdas?

E: Y cómo lloré, de eso me acuerdo… si, si, sí.  Y bueno, no sé, nunca más lo intenté.

Y: ¿Y por qué?

E: Buena pregunta

Y: Porque no te creías merecedora de que yo me haya comunicado con vos.

E: Y si!  Porque con lo que yo sentí, eras vos.

Y: Si, era yo.  Era yo.  TE conozco desde hace mucho.  Hemos vivido muchas vidas también en compañía.  No eres un alma nueva para mí.  Así que, prevaleciendo tu instinto casi diríamos, hizo que vinieras acá para que yo pueda hablar nuevamente contigo.

E: Si, sí.  Entre las cosas primeras que tenía pensé cuando decidí venir para acá, venir para lo de Alexiis, y bueno, en realidad tenía la expectativa de que esto ocurriera. 

Y: Bueno, ella no estaba en condiciones cuando llegaste.  Tal es así que ella se sentía muy mal, porque lamentablemente su cuerpo no le obedece, y reacciona cuando hay algo a nivel mundial.  No vamos a entrar en detalles, porque no es el sentido de esta comunicación.  Pero ella se sentía mal en ese momento, no estaba en condiciones de recibir mis palabras.

E:  Y qué me dices Amado Maestro, de esa sensación que tengo,  de temor de alejarme de mi familia, a pesar que bueno, los siento lejos de todos modos de acá donde vivo, pero yo le agregaría más distancia.

Y: Bueno, eres humana, es normal.  Es completamente normal.  Pero también has llegado al punto de darte cuenta, estás cerca pero no están contigo y no te entienden.

E: Me da la sensación de que algo no va más en la vida que estoy haciendo.  Siento eso.

Y: Y si, porque si seguís así como estás ahora, estás vegetando, no estás evolucionando.

E: Ajá, eso es lo que siento en este momento.  Tal cual.

Y: Tal cual.  Tal cual es.

E: Es una manera de sobrevivir, pero no se vive… no se vive.

Y: Si bueno, estás vegetando.

E: No tiene sentido.  Si hay algo que me mantiene, es la idea de que realmente pueda hacer un cambio, porque así la vida es como imposible.  No la imagino por mucho tiempo más. 

Y: Y bueno, ahí lo tenés.  Si vos, tenés la intención de seguir adelante, a la Quinta Dimensión con Gaia, te tenés que poner a trabajar.    Así de simple.

E: Si.  Bueno, yo creo no sé, espero hacerlo bien, estoy trabajando conmigo, pero realmente creo que llega un momento, de que no es solamente trabajar uno mismo, sino que también hay un punto de inflexión en el cual, bueno sigo trabajando conmigo, pero también hago tal otra cosa en función de servicio y de ayudar a otros.

Y:  Y bueno, acá hay muchas cosas en función de servicio,  que lamentablemente la canal  no puede aprovechar, aunque está constantemente ayudando a la gente, pero ella quisiera salir y hacer más cosas, bueno, en su caso no, pero en su caso también hay que considerar que son contadas las personas que a su edad todavía estén activas.

E: Si, a mí también, cuando lo comento con gente conocida mía,  es como que se burlan un poco pensando que ya no tengo edad de dar estos pasos de irme lejos y estar sola.

Y: ¡No estás sola!  ¡Nunca estás sola!  Siempre estamos nosotros, están tus ángeles de la guarda.  Siempre.  Nunca, nunca, nunca estás sola, pero tienes que permitirte recibirlos y darte cuenta.

E: Claro, tengo que permitirme sentirlos, porque yo sé que están. Pero no los siento.

Y: ¡Ahí está!  Porque no te permites, no te crees merecedora de….

E: Ahora, ¿qué hago?

Y: Quererte a vos misma.  Tienes que quererte, tienes que amarte, eres un ser valioso, y reconociendo esto, vas a ver que se te da lo otro.  ¡Ojo! Que he luchado con la canal.  La teníamos a  brazo partido, porque con la minusvalía que tenía…

E: ¡Claro!  Por eso hoy comentamos justamente ese tema, de los parecidos que siento con respecto a ese tema, a esos bloqueos que pueden venir de diferentes causas por ahí, pero sí, sí me siento identificada en cierta medida con lo que ella pasó.  Pero bueno, voy a seguir trabajando para lograrlo.

Y: bueno, muy bien.  Ahora, esto lo hemos hablado.  Lamentablemente este sistema no permite cosas más largas.  Así que yo te doy toda la bendición y te sugiero que en los próximos días que estés acá, analices, y si tienes más preguntas ven y hablamos nuevamente, porque este mensaje no puede extenderse más, porque si no, no lo van a poder recuperar.  Así que les mando todo mi amor, toda mi luz y mi energía, y sigue adelante, eres capaz. 

Yo Soy Yeshua, o Esu Emanuel Sananda, Príncipe Planetario.

E: Gracias Maestro.  Muchas gracias.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias por estar dispuesto, aunque esta vez no te invoqué.  Gracias.

No hay comentarios: